Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[Candidatura] Presidencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Candidatura] Presidencia

Mensaje por Evelio el Lun 27 Mayo 2013, 12:35

Candidatura a la Presidencia

Mediante la presente informo la apertura de postulaciones a la Presidencia,
para conformar nuevamente un equipo de trabajo capacitado para brindar la mejor
atención posible a los miembros del Rol Militar

Requisitos
para postularse

- No estar sancionado.
- Tener 2 años o más tiempo activo en el Rol Militar.
- No haber sido sancionado del foro por más de 30 días.
- Tener buena ortografía y redacción.

-Tener más de 13 años de edad.

Formato
de postulación

- Nombre en Habbo:
- Tiempo en el Rol:
- Cargo al que se postula:
- Observaciones, Expectativas y Objetivos (Obligatorio) Mínimo 5 párrafos (20
líneas):

Las postulaciones se cierran el día 30 de mayo del año en curso, a las 0:00
hrs. Horario Español.[/size][/font][/color]

Última edición por Evelio el Mar 28 Mayo 2013, 07:22, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Re: [Candidatura] Presidencia

Mensaje por IllidanStormrag el Lun 27 Mayo 2013, 13:16

- Nombre en Habbo: IllidanStormrag
- Tiempo en el Rol: 4 años
- Cargo al que se postula: Presidente
- Observaciones, Expectativas y Objetivos (Obligatorio) Mínimo 5 párrafos (20 líneas):

Observaciones:
Sé que para algunos yo no sea el indicado para ser el Presidente porque fui sancionado en el rol (NO EN EL FORO), pero fue una sanción totalmente injusta y algunos lo saben porque las pruebas que fueron usadas en mi contra fueron inválidas, pero aún así tuve que cumplir parte de mi sanción. A pesar de haber sido sancionado injustamente, me mantuve activo y NUNCA abandoné este rol como muchos que han sido Veedores/Presidentes hicieron, no soy como los demás, muchos me juzgan sin conocerme, lo único que le pido es que me conozcan y confíen en mí como han confiado en otros y moveré cielo y tierra hasta activar este gran rol, ¡No vivan del pasado! Dense cuenta que lo único que quiero es lo MEJOR para este rol.

Expectativas:
Como dije anteriormente, mi único deseo es ayudar este rol. ¿Cómo? Activándolo, y no me refiero a llenar el foro con ATAQUES y QUEJAS, si no con ROLEOS tanto individuales como grupales, pero no lo puedo lograr SOLO, necesito el apoyo de la nueva generación tanto como el de los veteranos de este rol, se trata de mantenernos unidos y no perder la esperanza en que este rol vuelva a su grandeza; a florecer. Actualmente, este rol es como una flor marchita, sólo la vemos, pero no la atendemos, me sigo preguntando por qué, ya que gracias a ESTE rol es que nos conocemos TODOS, espero el apoyo de todos para activarlo, tengo algunas ideas que creo que funcionarán si se aplican correctamente, resumiendo todo lo que dije, ESPERO que algunos (no daré nombres) no dejen este rol tirado como lo hicieron, pongámonos las pilas y empecemos a trabajar juntos por el bienestar de este rol.

Objetivos:
· Re-activar el Rol Militar.
· Hacer del Rol Militar un rol aún más conocido de lo que era antes.
· Formar a la nueva generación, a los que continuarán con este gran rol.

Son 3 objetivos realmente difíciles que no pueden ser logrados si no ponemos todos nuestro granito de arena, aún no daré a conocer mis ideas, aunque sean pocas porque otros podrían copiarse de ellas, son simples, pero estoy totalmente seguro de que funcionarán y los buenos tiempos volverán, no puedo decir que todo será como antes, ni pretendo que lo sea, pretendo que sea MEJOR, quizá ya no estén los que estaban antes, pero no hay nada que podamos hacer, nos dejaron, todo pasa por algo, nada es al azar, lo único que podemos hacer es mirar adelante, hacia el futuro e intentar hacerlo mejor que el pasado y el presente, dudo que alguno de ustedes quiera que este rol vuelva a pasar por lo que ha pasado, por lo que está pasando, depositen su confianza en mí, NO los defraudaré.
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por davilito12344 el Mar 28 Mayo 2013, 01:32

- Nombre en Habbo: Davilito12344

- Tiempo en el Rol: 4 años (Con grandes parones)

- Observaciones;

Debido a la gran inactividad del rol y de la administración me postulo a dicho cargo,durante estos últimos meses hemos visto casos de corrupción inactividad en la presidencia un presidente que prometía cosas que no a cumplido eso conmigo se acabara, yo prometeré cosas que cumpliré y diré las cosas como son no me callare nada. Ademas me gustaría dar nuevos aires a la administración con gente nueva que quiera prestarse al rango.

Expectativas;

Como he dicho anteriormente mi presidencia se enfocara a dar nuevos aires al rol olvidar el pasado y pensar tanto en el presente como en el futuro de este rol por el cual estamos luchando. Un nuevo rol,una nueva administración si es posible conmigo. Cumpliré con todo lo que prometa, no prometeré cosas que no haré como anteriores presidentes, y si no me elijen no estaré custodiando la autoridad del presidente que salga elegido, somos humanos y como tal tenemos derecho a equivocarnos.

Objetivos;

-Intentar Re-activar el rol.
-Implantar una nueva generación con gente nueva.
-Prometo una lucha incansable con los usuarios que intente desestabilizar el rol.
-Hacer de este rol un nuevo rol
-Implantar nuevas normas.
-Implantar/Proponer un sistema económico.
-Cambiar el sistema de puntos.
-Proponer el desarrollo del roleo escrito.
-Mejorar ciertos aspectos del foro.
Espero que confíen en mi y que me den la oportunidad de dar un nuevo rumbo al rol un rumbo del cual quedara su imagen limpia y espero que les llamen la atención a mis esperados votantes,espero que votes por el cambio por que un cambio es posible.Ademas sin olvidar que el pueblo esta por encima de cualquier cargo administrativo,los cargos administrativos del rol son nuestros representantes, los cuales les debemos llevar nuestras ideas para mejorar el rol.
davilito12344
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Mar 28 Mayo 2013, 11:16

IllidanStormrag escribió:- Nombre en Habbo: IllidanStormrag
- Tiempo en el Rol: 4 años
- Observaciones, Expectativas y Objetivos (Obligatorio) Mínimo 5 párrafos (20 líneas):

Observaciones:
Sé que para algunos yo no sea el indicado para ser el Presidente porque fui sancionado en el rol (NO EN EL FORO), pero fue una sanción totalmente injusta y algunos lo saben porque las pruebas que fueron usadas en mi contra fueron inválidas, pero aún así tuve que cumplir parte de mi sanción. A pesar de haber sido sancionado injustamente, me mantuve activo y NUNCA abandoné este rol como muchos que han sido Veedores/Presidentes hicieron, no soy como los demás, muchos me juzgan sin conocerme, lo único que le pido es que me conozcan y confíen en mí como han confiado en otros y moveré cielo y tierra hasta activar este gran rol, ¡No vivan del pasado! Dense cuenta que lo único que quiero es lo MEJOR para este rol.

perdon por el spam pero este individuo ha sido sancionado mas de 30 dias en varias ocaciones, y si el es elejido presidente encerio que arruianaran el rol mas de lo que ya esta, ya que este personaje , hace lo que le da la gana en su conveniencia sin importarle las normas.

Expectativas:
Como dije anteriormente, mi único deseo es ayudar este rol. ¿Cómo? Activándolo, y no me refiero a llenar el foro con ATAQUES y QUEJAS, si no con ROLEOS tanto individuales como grupales, pero no lo puedo lograr SOLO, necesito el apoyo de la nueva generación tanto como el de los veteranos de este rol, se trata de mantenernos unidos y no perder la esperanza en que este rol vuelva a su grandeza; a florecer. Actualmente, este rol es como una flor marchita, sólo la vemos, pero no la atendemos, me sigo preguntando por qué, ya que gracias a ESTE rol es que nos conocemos TODOS, espero el apoyo de todos para activarlo, tengo algunas ideas que creo que funcionarán si se aplican correctamente, resumiendo todo lo que dije, ESPERO que algunos (no daré nombres) no dejen este rol tirado como lo hicieron, pongámonos las pilas y empecemos a trabajar juntos por el bienestar de este rol.

Objetivos:
· Re-activar el Rol Militar.
· Hacer del Rol Militar un rol aún más conocido de lo que era antes.
· Formar a la nueva generación, a los que continuarán con este gran rol.

Son 3 objetivos realmente difíciles que no pueden ser logrados si no ponemos todos nuestro granito de arena, aún no daré a conocer mis ideas, aunque sean pocas porque otros podrían copiarse de ellas, son simples, pero estoy totalmente seguro de que funcionarán y los buenos tiempos volverán, no puedo decir que todo será como antes, ni pretendo que lo sea, pretendo que sea MEJOR, quizá ya no estén los que estaban antes, pero no hay nada que podamos hacer, nos dejaron, todo pasa por algo, nada es al azar, lo único que podemos hacer es mirar adelante, hacia el futuro e intentar hacerlo mejor que el pasado y el presente, dudo que alguno de ustedes quiera que este rol vuelva a pasar por lo que ha pasado, por lo que está pasando, depositen su confianza en mí, NO los defraudaré.
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Mar 28 Mayo 2013, 11:27

Illidanstormrag no se le aceptará la candidatura ya que a estado sancionado mas de 30 días por varias ocasiones
Carlos_laley se lleva 1 aviso se sanción a desvirtuar el tema

________________________________________________________________________________________

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Mar 28 Mayo 2013, 14:41

Te repito las reglas:

- No haber sido sancionado del foro por más de 30 días.

No tiene nada que ver si fui sancionado en Habbo, ahí dice "del foro" y en foro he sido baneado por 3 días nada más.
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Miér 29 Mayo 2013, 10:36

no existen sanciones en foro por 30 dias, igualmente por haber sido sancionado no se te puede aceptar la solicitud
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Miér 29 Mayo 2013, 11:13

Evelio se equivoco al copiar una psotulacion de staghorn.
por lo que quizo decir que no puede ser 30 dias de sancion en rol no en foro

y por si no te acuerdas o no quieres acordadte acabas de ser liberado de una sancion y has sido sancionado varias veces ese plazo o mas

asi que tu candidatura no puede ser aceptada
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Miér 29 Mayo 2013, 11:19

Carlos si acumulas sanciones si

Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Miér 29 Mayo 2013, 11:20

ilidian ha sido sancionado mas de 30 dias en rol, no hace falta acumularlas aunque ha sido sancionado en varias ocaciones la mas reciente por prestarse keko con indark y sospecha de clones

carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Miér 29 Mayo 2013, 20:41

- Nombre en Habbo: 1juanfrancisco1
- Tiempo en el Rol: Más de 4 años.
- Observaciones, Expectativas y Objetivos (Obligatorio) Mínimo 5 párrafos (20
líneas):
No creo que sea necesario escribir 20 líneas si lo que de verdad quiero es salvar el Rol Militar.
Lo primero que haré será crear en habbo para todos los miembros activos y corrijamos los fallos del rol militar (sino se pudiese se haría en foro)
Intentariamos llegar a un acuerdo si se debe cambiar un poco el sistema de fortalezas.
Tras ser presidente crearé mi propio ejército, aunque no tenga mucho tiempo, puedo movilizar a personal y que ellos mismos lo dirijan.
Pueso llegar a un acuerdo con illidan para la mejora de Pangea.
Colocar medidas anti-crisis de urgencia.
Mantendré los cargos en foro y además abriré postulaciones para nuevos cargos como redactor del periódico, organizador de eventos, etc.

El único objetivo está claro, no pondré 50 lineas diciendo cada uno porque mi prioridad es que se reactivé el rol.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Vie 31 Mayo 2013, 05:30

Postulaciones cerradas
el día de mañana a las 00:00 hr horario español se subirán las elecciones, busquen personas para tener su voto

Inspector Evelio

Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Lun 03 Jun 2013, 10:35

Re-Abiertas. doy solo un día para postularse.

Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba