Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Comunicado al Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado al Rol

Mensaje por Staghorn el Mar 14 Mayo 2013, 14:21

Comunicado al Rol
Camaradas,

La presente es para informarles lo que se ha planteado hacer y seguir con respecto a la situación actual del Rol. Debido a la inactividad de los ejércitos el Rol Militar no está funcionando correctamente, y la falta de personal e inactividad de nuestros miembros nos impide llevar a cabo procesos electorales o poner en función propuestas para mejorar del Rol [Agregando que Illidan iba a abrir pero decidio luego no hacerlo]. Todo esto sumado al surgimiento de un nuevo Rol, llamado Military Wars, le impide al Rol Militar avanzar correctamente, como debería, así que tomé una decisión y me planteé algo.

Pangea ha sido retirada, debido a que no se está usando en absoluto. El Rol Militar no deberá seguir funcionando, hasta nuevo aviso, ya que la cara del Rol se encuentra muy sucia, y hay que admitirlo; simplemente le daremos un descanso al Rol, para que su mala fama sea olvidada, y podamos comenzar con paso firme más adelante.

Durante este tiempo de descanso, quisiera proponerles a los miembros del Rol Militar, visitar Military Wars, y entrar a su foro. Tienen un sistema bastante interesante, y no es malo, como pensé, y me retracto de lo malo que haya dicho en cuanto a ese sistema. A modo de propuesta, se les brindará a los usuarios ese tiempo de descanso de Rm, como un período de prueba de Military Wars, y luego de un tiempo se harán votaciones en este foro para dar su opinión del Rol; si se "aprueba", nos quedaremos allá y el Rol Militar quedará congelado hasta el cierre de Military Wars, sino se aprueba podemos volver acá.

Espero que no se tomen esto a mal, pero sinceramente quiero que entiendan mi posición; administro un Rol que tiene menos de diez personas activas, con la ausencia de un Presidente, y sin la autoridad que necesito para cambiar el Rol como debería hacerse, para que funcionara correctamente.

El foro no se cerrará, pero ya a partir de este momento el Rol queda congelado, mientras los usuarios interesados testean el rol de Military Wars, hasta que se decida hacer votaciones en este mismo foro y elegir si seguir allá, o quedarnos acá (Cabe destacar que los roles no se fusionarán, simplemente elegiremos estar en uno, o en otro),

Les invito a unirse a USA, que será el ejército que fundaré con Vortert en el rol de Military Wars. Espero contar con su apoyo, y que esta decisión no les caiga a mal. Ah, aprovecho para recordar que todas las medidas provisionales quedan anuladas en su totalidad.

Sin más que decir, me despido.

Staghorn,
Presidente del Rol Militar

________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presidente Provisional del Rol Militar
Canciller del Rol Militar
Segundo Veedor General del Rol Militar
Dirigente del Ejército Español
Fundador de American Command Wolf
Fundador del Ejército de Singapur

Staghorn van Röben
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: Comunicado al Rol

Mensaje por Mirra el Miér 15 Mayo 2013, 01:20

INCREÍBLE, CON TODAS LA LETRAS...

¿NOSE ACUERDAN QUE ESTO YA PASÓ? USTEDES LOS RESPONSABLES DE QUE EVO NUEVAMENTE SEA VEEDOR GENERAL O COMO SE LLAME AHORA HICIERON NUEVAMENTE QUE EL ROL CAIGA Y AHORA MUCHO MAS..

LA VERDAD SON TODOS UN ESTÚPIDOS, SE VAN DEL ROL QUE NUNCA LOS DECEPCIONÓ.. SE VAN DE "HABBO" PORQUE TIENEN COSAS EN LA VIDA Y DICEN QUE ES POR EL TRABAJO, POR EL/LA "NOVIA/O" NO ME JODAN TODOS SABEN QUE APENAS TIENEN A SU ALMOHADA PARA QUE LOS QUIERA..
YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE YO TAMBIEN ESTOY EN OTROS ROLES PERO SOY UNO DE LOS ÚNICO QUE LE DA BOLA A ESTE ROL CON CARLOS, SEREL, STAG (QUE VEO QUE YA SE RINDIÓ), ILLIDAN (QUE CREO QUE LO APOYA), ALEJANDRO (QUE SOLO ENTRA PARA CRITICAR O DEFENDERSE) Y NOSE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERO BUENO NO ME IMPORTA UN CARAJO.

HABER SI SE PONEN LAS PILAS Y SE DAN CUENTA QUE EL PUTO ROL DE JONATHAN NO LLEGARÁ A LOS 3 MESES AL IGUAL QUE LOS OTROS ROLES QUE HIZO. ACUERDENSÉ QUE EL TIENE COMO VEINTITANTOS Y EN CUALQUIER MOMENTO MADURARÁ, AUNQUE CREO QUE YA ESTÁ ALGO MAL DE LA CABEZA PORQUE SIGUE EN ESTE JUEGO.. PERO DENSE CUENTA Y VENGAN AL ROL QUE ESTÁ EN PIE DESDE 2008, SI NO ME EQUIVOCO, O ANTES NOSE BIEN, CON SUBIDAS Y BAJADAS..

EL ROL QUE NUNCA DEFRAUDÓ A NADIE Y AHORA NO ME VENGAN A DECIR QUE SI LOS DEFRAUDÓ POR EL VEEDOR GENERAL USTEDES FUERON EL QUE LO ELIGIERON!!!

________________________________________________________________________________________

"La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
                    " Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés..."                      
 "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
                           "Luchar por la paz es como follar por la  virginidad."                          

Mi ficha: http://www.rolmilitar.com/t6377-valido-documento-de-identificacion-sminimirra
Mirra
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por davilito12344 el Miér 15 Mayo 2013, 01:59

Starghon,tu actitud me parece,penosa,dimite y deja el puesto a otros.
davilito12344
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Miér 15 Mayo 2013, 03:51

Cerraré este tema, ya que el comunicado fue dado.

Staghorn van Röben
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Miér 15 Mayo 2013, 03:54

No puedo permitir que el Rol Militar siga funcionando, porque lo muy poco que queda limpio de su imágen se está terminando de ensuciar con nuestros vanos esfuerzos por levantarlo. Yo amo este Rol, más que ustedes que se quejan de mi decisión, porque yo quiero cuidar su imágen, que está muy sucia, y dejar que se limpie con el tiempo. Mientrastanto, podemos estar en Military Wars, probándolo; si YO, en quienes ustedes han confiado casi siempre, y YO que estaba en contra del sistema de Jonathan les digo que ese Rol tiene un excelente sistema, no sé qué les hace falta para creerlo.

En cualquier caso, si ese Rol cierra no importa, siempre podemos volver acá sin ningún problema.

Staghorn van Röben
Staghorn
Presidente
Presidente