Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Presidente Provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presidente Provisional

Mensaje por Staghorn el Dom 12 Mayo 2013, 07:06

Presidente Provisional

Camaradas militares,

En vista de la reciente decaída del Rol y el abandono de la presidencia por parte de Sr.Evo, he tomado la decisión, de mutuo acuerdo con el ex-Presidente Sr.Evo, de establecer una presidencia provisional, la cual estará a mi cargo, debido a que Sr.Evo no está interesado en seguir trabajando por el Rol Militar.

Esta presidencia provisional no tiene una duración específica, más, cuando se logren los objetivos de este mandato provisional se abrirán postulaciones para la Presidencia. Por mi parte, me comprometo a hacer lo que esté en mis manos para revivir el Rol Militar, incluyendo decretos o cambios en el sistema sin proceso de votación, no a manera dictatorial, sino buscando la mejora del Rol en aspectos como el realismo y la interpretación de personaje. De todas maneras, se abrirá un tema en el cual los usuarios podrán opinar sobre las decisiones y cambios realizados en el sistema y en el Rol, y, de presentarse argumentos válidos contra uno de los decretos éste se anulará.

Requiero de su paciencia y colaboración total, pues el Rol está prácticamente muerto y hay que cambiarlo totalmente, y este proceso no será sencillo ni tampoco rápido. También quiero añadir que los usuarios pueden realizar las propuestas que deseen en el Consejo Ciudadano, y si son útiles y van para mejora del Rol serán aprobadas de inmediato por mi persona. Quiero aclarar que no garantizo que pueda levantar el Rol, pero si haré todo lo que pueda para levantarlo.

Quiero comentarles de la expansión de 'Mundo', quizás se expanda, se mejore, o se hagan nuevos territorios para conquistar... Esto sucederá apenas Habbo habilite nuevamente el servicio de compra de créditos a través de SMS.

Las decisiones que se tomarán se publicarán pronto como un Boletín Oficial. Sin más que decir, espero de ustedes su colaboración total, confiando en que si trabajamos juntos podremos sacar este Rol adelante.

________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presidente del Rol Militar
Presidente Provisional del Rol Militar
Canciller del Rol Militar
Segundo Veedor General del Rol Militar
Dirigente del Ejército Español
Fundador de American Command Wolf
Fundador del Ejército de Singapur

Staghorn van Röben
Staghorn
Presidente
Presidente