Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[PROPUESTA] Reformas y modificaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROPUESTA] Reformas y modificaciones

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 26 Abr 2013, 07:11

Hace tiempo me di cuenta de varios fallos que hay en el sistema de combate:

El primer error es evadir un disparo agachandose, eso se ha creado como hace 6 meses, no se quién lo puso de moda, pero todos lo copiaron y se hizo "legal".
Mi idea es que con agacharse no se evade ningún disparo, ya que está a la misma altura, este agachado o este saltando, da lo mismo. Siempre sería válido el -rodar + componente-

Colocación de segundos a las granadas y cocteles, no hay un número de segundos legales donde dice cuando deben explotar.
Mi idea es: una granada explota a los 10 segundos de quitar anilla; un coctel molotov se apaga la mecha cuando pasan 10 segundos, por lo que se tiene que volver a encender.

Otro fallo es inválidas armas si no mantienes armas en todas las salas, eso lo empezó a invalidar illidan, no sé el porqué, pero esta mal, no tienes que mantener armas en todas la salas, debes mantener arma cuando hay alguien nuevo en una sala y empiezas a luchar / defender contra un enemigo.

Otra estupidez que se está haciendo en los últimos meses es que si no grabas la salida de fortaleza es inválido, eso es totalmente falso. Si un soldado llega cuando ya están atacando siempre se le ha dado sus acciones por válida, ya que es de lógica que sale por su fortaleza, lo sancionable es que lo matasen y no reconociese muerte.
Solo hace falta grabar cuando se sale de fortaleza cuando se va a realizar una invasión.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Re: [PROPUESTA] Reformas y modificaciones

Mensaje por JhonnyPerozo el Vie 26 Abr 2013, 07:15

1juanfrancisco1 escribió:Hace tiempo me di cuenta de varios fallos que hay en el sistema de combate:

El primer error es evadir un disparo agachandose, eso se ha creado como hace 6 meses, no se quién lo puso de moda, pero todos lo copiaron y se hizo "legal".
Mi idea es que con agacharse no se evade ningún disparo, ya que está a la misma altura, este agachado o este saltando, da lo mismo. Siempre sería válido el -rodar + componente-

Colocación de segundos a las granadas y cocteles, no hay un número de segundos legales donde dice cuando deben explotar.
Mi idea es: una granada explota a los 10 segundos de quitar anilla; un coctel molotov se apaga la mecha cuando pasan 10 segundos, por lo que se tiene que volver a encender.

Otro fallo es inválidas armas si no mantienes armas en todas las salas, eso lo empezó a invalidar illidan, no sé el porqué, pero esta mal, no tienes que mantener armas en todas la salas, debes mantener arma cuando hay alguien nuevo en una sala y empiezas a luchar / defender contra un enemigo.

Otra estupidez que se está haciendo en los últimos meses es que si no grabas la salida de fortaleza es inválido, eso es totalmente falso. Si un soldado llega cuando ya están atacando siempre se le ha dado sus acciones por válida, ya que es de lógica que sale por su fortaleza, lo sancionable es que lo matasen y no reconociese muerte.
Solo hace falta grabar cuando se sale de fortaleza cuando se va a realizar una invasión.

Con respecto al primer punto, estoy de acuerdo, que se evada solo con rodar y no agacharse, al menos que al agacharse tenga un objeto contundente que lo cubra.

Con el segundo punto estoy de acuerdo, la granada explota a los 15 segundos, pero el cóctel nunca se apaga, sería bueno añadir que el cóctel molotov se apague en 15 segundos también

El tercer punto, no es ninguna estupidez, deben de mantener armas en cada sala, no veo que esta mal.

El cuarto punto, estoy en total desacuerdo contigo, es necesario que sean grabadas porque no sabemos si su entrada es legal, o que hizo estando a fuera, quiero que se mantenga como esta.
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefe.Kick el Vie 26 Abr 2013, 07:35

1juanfrancisco1 escribió:Hace tiempo me di cuenta de varios fallos que hay en el sistema de combate:

Me parece una tonteria este punto, desde que he estado en el Rm siempre se ha podido agacharse para evadir los disparos

1juanfrancisco1 escribió:Colocación de segundos a las granadas y cocteles, no hay un número de segundos legales donde dice cuando deben explotar.

Pero no vas a hacer a una persona que se ponga a contar cuanto tiempo tiene el explosivo en la mano, porque por esa regla de tres cuando lo lanzas, si la otra persona esta lejos puede que explote por el camino.

1juanfrancisco1 escribió:Otro fallo es inválidas armas si no mantienes armas en todas las salas, eso lo empezó a invalidar illidan, no sé el porqué, pero esta mal, no tienes que mantener armas en todas la salas, debes mantener arma cuando hay alguien nuevo en una sala y empiezas a luchar / defender contra un enemigo.

Eso es lo mas normal del mundo, si tomamos como roleo el camino hacia el ataque cuando entras en una sala no la ves entera, asi que mantienes por si acaso aparecen enemigos

1juanfrancisco1 escribió:Otra estupidez que se está haciendo en los últimos meses es que si no grabas la salida de fortaleza es inválido, eso es totalmente falso. Si un soldado llega cuando ya están atacando siempre se le ha dado sus acciones por válida, ya que es de lógica que sale por su fortaleza, lo sancionable es que lo matasen y no reconociese muerte.

Como que no hace falta...si se supone que queremos darle roleo al rol, no podemos entrar sin mas por sitios que no sean fortaleza, porque a lo mejor me equivoco pero creo que no existe el teletransporte
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Vie 26 Abr 2013, 09:35

Argumentaría más mi respuesta, pero concuerdo TOTALMENTE con Jefe.Kick, aunque podría someterse a votación que el cóctel molotov explote tras cierto tiempo (si no es lanzado), da demasiado beneficio al que lo use.
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por JhonnyPerozo el Vie 26 Abr 2013, 11:45

Bueno, yo estoy en desacuerdo con casi todo lo que propone juanfrancisco, pero en otras estoy de acuerdo.
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Vie 26 Abr 2013, 13:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo francisco a exepcion de lo de agacharse en lo demas estoy de acuerdo
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por lLince:. el Vie 26 Abr 2013, 14:04

TOTALMENTE acuerdo con Illidan y el jefe kik :3

________________________________________________________________________________________

"Los Spartan nunca mueren, sólo desaparecen en combate"
lLince:.
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 26 Abr 2013, 15:17

Estoy de acuerdo con el segundo punto.

Me parece que agacharse para esquivar disparos es válido, pues si me apuntan hacia la cabeza, por ejemplo,r y me agacho, la puntería de la persona que me apuntaba quedaría al aire, pues la cabeza bajaría de altura.

Estoy de acuerdo con lo de las armas; sólo deben mantenerse cuando se entra a una fortaleza y llegan los defensores, o cuando llegan los atacantes o personas nuevas a la sala, o al llegar a una sala, para que estén al tanto de que se posee dicho arma.

Sino se graba la salida de fortaleza el ataque es inválido, pues no se puede confirmar que el ejército comenzó desde la fortaleza, de la misma forma, es una moda que se tomó que no debería aceptarse y lo aviso a los asistentes de veredictos; si una persona NO graba su salida de fortaleza no se deben validar sus acciones. El requisito para luchar fuera de tu ejército es que grabes cuando sales de tu fortaleza, para verificar tu salida On-Rol, por lo que si X, Z y O salen de la fortaleza del ejército 1 grabando para atacar el ejército 2, y luego A, sale del ejército 1 sin grabar su salida y llega al ejército 2 sus acciones deben ser invalidadas, porque no se puede verificar su entrada On-Rol.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba