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Sistemas Complementarios

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Sistemas Complementarios

Mensaje por Staghorn el Dom 21 Abr 2013, 03:48

Sistemas complementarios

* Se suelen realizar como roleos de asistencia, y el ejército que los haga, podrá recibir puntos.

Sistema de Transporte

Sistema de Transporte Terrestre
-subir a mi moto militar-
-encender la moto-
-aumentar la velocidad-
-conducir la moto- [Acción constante, mientras permanezca en movimiento]
-disminuir la velocidad-
-apagar la moto-
-bajar de la moto militar-

Sistema de Transporte Marítimo
-subir a mi bote-
-tomar remos-
-remar con fuerza- [Acción constante, mientras permanezca en movimiento]
-soltar remos-
-salir del bote-

Sistema de Transporte Aéreo
-subir al avion caza-
-cerrar cabina-
-encender el avion-
-despegar rapidamente-
-maniobrar avión- [Acción constante, mientras permanezca en movimiento]
-aterrizar rapidamente-
-abrir cabina-
-bajar del avion caza-

  • Será obligatorio utilizar el Sistema de Transporte Terrestre o Aéreo para salir de la fortaleza al continente en caso de ataques.

  • Será obligatorio utiizar el Sistema de Transporte Marítimo, Aéreo o Terrestre en caso de transportarse de un continente a otro.

  • No se puede ser atacado ni atacar dentro de un transporte. Si la persona se queda sin moverse más de 10 segundos dentro del transporte podrá ser atacada, pero no atacar (Exceptuando los transportes aéreos).

  • El Sistema de Transporte es individual. Sólo pueden ir dos personas en un transporte si uno de ellos está capturado por el otro.

Natación

Sistema de Natación
-zambullirme en el agua- (Para entrar al agua)
-nadar con velocidad- (Repetir frecuentemente mientras se mantenga en movimiento)
-salir del agua- (Al salir a la superficie)

  • No se podrá utilizar este sistema para nadar en el océano; únicamente para trasladarse en agua dentro de un continente, sin salir de este.



Uso del C4

Uso del C4:

Los únicos autorizados al uso de C4 en batalla, son las personas que aparecen en la lista respectiva del historial global de ejércitos.

Si un soldado que portabala C4 muere, la C4, y todas sus pertenencias mueren temporalmente con él, lo que significa que la C4 solo podría ser usada por otra persona
que tenga el permiso.

Mientras el que debe implementar la C4 está agarrado, muerto, en el suelo, o muerto, no podrá colocar la C4.

El mínimo de personas para atacar son 2, para defender 1.

- El procedimiento para el uso de C4 sólo en puertas es el siguiente:

-descolgar mochila-
-abrir mochila-
-sacar explosivo C4-
-cerrar mochila-
-colgar mochila-
-colocar explosivo c4 en puerta-
-pulsar boton de activacion de C4-
-3-
-2-
-1-
-explota fuerte-

Aclaración: Tiene una honda expansiva de 1 cuadro)

Si no se rompen las 4 puertas del Fuerte, la invasión no habrá concluido, y el ejército no ganará todos los puntos.

El ser invadido no resta puntaje.


Reparación de puertas (opcional)

Si el ejército afectado decide reparar la puerta, con Roleo de asistencia (en el foro),recibirá el puntaje especificado ahí. Sin embargo, la puerta se repara
automáticamente finalizada la invasión, aunque si el ejército lo desea puede repararla con las personas que estén autorizadas a hacerlo, véase historial de ejércitos.

Procedimiento:

-Descolgar mochila-
-abrir mochila-
-Sacar kit de reparacion-
-Abrir kit de reparacion-
-Coger maquina de soldar-
-Encender la máquina de soldar-
-Coger repuestos del suelo-
-Colocar sobre restos de puerta-
-Soldar repuestos- (Repetirlo 3 veces)
-Abrir puerta- (Para probar que funciona)
-Cerrar puerta-
-Apagar maquina de soldar-
-Guardar maquina de soldar-
-Cerrar kit de reparacion-
-Guardar kit de reparacion-
-Cerrar mochila-
-Colgar mochila-

Sistemas de rehenes

* Se le permite a los militares y a la policía la toma de prisioneros con el siguiente proceso, condiciones y deberes al ser prisionero:


- El individuo a secuestrar, debe estar en sala on-rol.
- Se permite tapón no superior a las 3 personas.
- El prisionero debe estar solo, o los que esten con él muertos. También se permitirá aprisionar en batallas.
- Lo deben rodear y esposar [véase sistema de esposar mas abajo]
-Debe tomar al prisionero con la previa orden del superior de su ejército o razón previa y justificable, o será considerado como DeathMatch.
- Una vez esto, lo llevan a prisión del ejército, o alguna zona del ejército custodiado y que no pueda escapar.


Para liberar al prisionero:

* Todo esto se realiza con Roleos de asistencia, y el ejército que lo haga recibirá atributos
- El prisionero puede ser liberado atraves de un acuerdo mutuo [Cesión de territorios, o canjear el prisinero por otro]
- El prisionero puede ser liberado si la base enemiga le cede puntaje.
- El prisionero puede ser liberado si adquieren el puntaje respectivo véase misiones colectivas.
-El prisionero puede ser liberado, si las tropas del ejército al cual pertenece, ingresan a su prisión o sitio donde esté recluído y lo liberan.
- Si se dejan la puerta abierta, se puede escapar [a menos que le quiten manos o pies, o le esposen los pies]
-El ejército al cual pertenece el prisionero, puede mandar un infiltradoque lo libere [alguien que consiga las llaves, lo despose y lo deje en liberación, esto debe estar avalado por vídeo, y el que lo realice, podrá recibir dinero o puntos.
-Si el ejército coloca de prisionero a un ciudadano propio, es deber del ejército y no del rol desarrollar una sentencia previa contra este individuo. La cadena perpetua y pena de muerte es legal según la legislación de cada país.

* Absolutamente todo esto debe estar avalado por vídeo.


Deberes & aclaraciones mientras se esté secuestrado/recluído

- No podrá atacar a los del ejército [No obstante, se le recomienda a los que tomaron el prisionero de quitarle todas las armas]
-Siempre, al ingresar al rol deberá hacerlo con la misión y la ropa que le hayan designado, y atraves del ejército que lo tomó prisionero.
- Mientras sea prisionero, recuerde que sigue siendo jugador por lo que puede ser sancionado por cometer algún tipo de falta.
- No se puede quitar las esposas [Se las debe quitar alguien]


Procedimiento para la toma de prisionero:


* Tu pack debe tener esposas, o en su defecto soga.

-descolgar mochila-
-abrir mochila-
-sacar esposas-
-cerrar mochila-
-colgar mochila-
-mantener esposas-
-abrir esposas-
-coger manos-
-colocar esposas-
-ajustar/cerrar esposas-

* El individuo no debe, ni puede quitarse las esposas una vez sean completamente colocadas, y ajustadas.
* El individuo puede impedir el agarrar manos justo en el acto seguido
* El individuo puede huir, antes de ser agarrado. Si es agarrado debe soltarse antes de que le ajusten las esposas.
*Una vez se haya cumplido esto, deberá seguir a los que lo tomaron de prisionero, y cumplir sus órdenes, teniendo en cuenta que es casi como si estuviera muerto.

Sistema de sanación


El sistema de sanación es un sistema muy simple, pero tiene sus normas, en un ejército debe haber un escuadrón médico, o un médico, personas especializadas en sanar, y únicas personas a parte del lider, que tienen conocimientos de sanación, eso si, si se llegan a salir del ejército, pierden los conocimientos de sanación (roleadamente) y no podrán sanar.

Hice también un poco de teoría que, roleadamente, es necesaria para los médicos de un rol, no trata de partes del cuerpo, sino la definición de los instrumentos que se utilizan en el sistema de sanación y su uso.


Teoría:

- Jeringa: Instrumento que se utiliza para inyectar medicamentos o líquidos al cuerpo, también para extraer sangre.
- Vendas: Tela que se utiliza para rodear las heridas, logrando la acción de vendarlas, ajustándolas.
- Gasas: Es un pedazo de algodón que se utiliza para algunas cosas como: limpiar heridas.
- Pinzas: Herramienta cuyos extremos se aproximan para sujetar algo.
- Calmante: Medicamento que se utiliza para calmar física y/o mentalmente.

PROCEDIMIENTOS:

* Para sanar ataques cuerpo a cuerpo
Spoiler:
ºdescolgar mochilaº
ºabrir mochilaº
ºsacar botiquinº
ºabrir botiquinº
ºsacar jeringa cargada con calmanteº
ºclavar jeringa en el brazoº
ºinyectar calmanteº
ºse calma el dolor en su cuerpoº
ºtirar jeringaº
ºcerrar botiquinº
ºguardar botiquinº
ºcerrar mochilaº
ºcolgar mochilaº

* Para sanar cortes y clavadas
Spoiler:
ºdescolgar mochilaº
ºabrir mochilaº
ºsacar botiquinº
ºabrir botiquinº
ºsacar gasasº
ºsacar alcoholº
ºverter alcohol en las gasasº
ºpasar gasas por la heridaº
ºtirar gasasº
ºguardar alcoholº
ºsacar vendasº
ºvendar heridasº
ºcerrar botiquinº
ºguardar botiquinº
ºcerrar mochilaº
ºcolgar mochilaº

* Para sanar disparos
Spoiler:
ºdescolgar mochilaº
ºabrir mochilaº
ºsacar botiquinº
ºabrir botiquinº
ºsacar gasasº
ºsacar alcoholº
ºverter alcohol en las gasasº
ºpasar las gasas por la herida y estas se desinfectanº
ºtirar gasasº
ºguardar alcoholº
ºsacar pinzasº
ºinsertarlas en la heridaº
ºtomar la balaº
ºsacar la bala de la heridaº
ºguardar pinzasº
ºsacar vendasº
ºvendar heridasº
ºcerrar botiquinº
ºguardar botiquinº
ºcerrar mochilaº
ºcolgar mochilaº

* Para sanar roturas
Spoiler:
ºdescolgar mochilaº
ºabrir mochilaº
ºsacar botiquiº
ºabrir botiquinº
ºsacar yesoº
ºenyesar + parte del cuerpo rotaº
ºsacar tablillaº
ºcolocarla en + parte del cuerpo rotaº
· Esperar 5 minutos
ºel hueso se regeneraº
ºretirar tablillaº
ºretirar yesoº
ºguardar tablillaº
ºguardar yesoº
ºcerrar botiquinº
ºguardar botiquinº
ºcerrar mochilaº
ºcolgar mochilaº

Por roleo: Se pueden vendar heridas producidas por el campo expansivo de una explosión OJO: En el rol militar no hay campo expansivo de las explosiones, por tanto esto es opcional, es dependiendo de si las personas desean rolear o no (Con estas heridas me refiero a estar cerca de una explosión)

- La razón por la que pocas personas tengan conocimientos de sanación es la siguiente: Si todo el mundo sabe sanar, pasa por un port, espera un momento, y dice "Ya me sané" cosa que no hizo.


Última edición por Staghorn el Mar 23 Abr 2013, 10:18, editado 1 vez
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Re: Sistemas Complementarios

Mensaje por Staghorn el Mar 23 Abr 2013, 10:17

* Actualización

Se añade el 'Sistema de Transporte' tras ser propuesto por Staghorn, votado y aprobado por mayoría.
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