Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[ANUNCIO] Jerarquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANUNCIO] Jerarquía

Mensaje por Wilhelm II el Sáb 20 Abr 2013, 22:20

Estimados miembros del Rol Militar,

Como nuevo Jefe de Estado de este gran rol, y tal como prometí en mi campaña, los primeros cambios en el foro serán actualizados durante el día de hoy. La nueva jerarquía del foro y del rol será la siguiente:

Administración: La máxima autoridad del rol. Su función será la de llevar las riendas tanto del foro como del rol, siendo siempre la última palabra en las decisiones importantes y los responsables de la organización y la aplicación de cambios en cuanto a normativa, apariencia o jerarquía del foro.
  • Presidente: Máxima autoridad del rol. Además de imagen representativa cara el exterior, será el responsable directo de todo lo que en el rol y en el foro acontezca, tanto para bien como para mal. También tendrá poderes de moderación.
  • Canciller: Rama de la administración dedicada a la organización general, tanto para mantener el foro limpio como para moderar las juntas militares. También tendrá poderes de moderación.
  • Magistrado: Rama de la administración dedicada a la verificación de sentencias y veredictos. Su función será principalmente la de dar una solución justa e imparcial a cualquier trifulca enfocada al campo de la resolución de quejas o batallas, siendo así su decisión final inamovible. También tendrá poderes de moderación.

Moderación: Su función será, como su propio nombre indica, la de moderar los casos cotidianos que acontecen en el foro. Este cargo, a su vez, se dividirá en dos:
  • Moderador de foro: Su trabajo se enfocará a la resolución de problemas en el foro. Ya sean estos certificar documentos de identificación, ordenar temas, abrirlos o cerrarlos, sancionar por spam o insultos, etc.
  • Moderador de rol: Su trabajo se enfocará a la resolución de problemas en el rol. Ya sean estos resolución de quejas, certificar puntuajes de ejércitos por batallas o misiones colectivas, etc.

Asistencia: Puente entre la moderación y la no moderación. Sus únicos poderes de moderación se limitan a la resolución de batallas en forma de veredictos.

Equipo de trabajo: Usuarios miembros con autoridad para llevar a cabo una serie de actividades. Éstos son los siguientes:
  • Creador de eventos: Su trabajo será el de organizar eventos de roleo, como torneos, concursos y demás.
  • Periodista: Buscará las noticias más destacadas en cuanto a acontecimientos ocurridos en el foro y en el rol, y los redactará en forma de "periódico".

Consejo militar: Usuarios sin un poder concreto, lo conformarán los líderes de los ejércitos activos en el rol, y tendrán derecho a acudir a las juntas militares y a tener visible el foro privado.
Eso es todo.

Sr.Evo, presidente del Rol Militar.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.