Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[VALIDO] Documento de Identificación: S.IDaniel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VALIDO] Documento de Identificación: S.IDaniel.

Mensaje por S.IDaniel- el Sáb 13 Abr 2013, 08:03

- Nombre en Habbo: S.IDaniel
- Nacionalidad: Colombiana
- Antugos habbos / Otros habbos: DanielRivera. */ ,S.IDaniel-
- Link de tu habbo home: http://www.habbo.es/home/S.IDaniel

- Fecha de iniciación en el Rol Militar: Aproximadamente 6 meses cuando Jonathan abrió Schildenr junto a som59.

- Nombre y Apellido On-Rol: Dan Stting
- Ejército: Español.
- Características físicas y psicológicas: Alto, pelo negro, serio, y no le importa nadie, solo él y nada más. Calculador y muy habil y agil con el arma, tiene un estilo regio y siempre con el ceño fruncido.

- Biografía de tu vida : Era cualquier día en texas, hay nací yo, Dan Stting hijo y hermano de soldados rasos y expertos en combate cuerpo a cuerpo, cada día adquiriendo experiencia de ellos dos. Se preguntaran de mi madre, mi madre falleció cuando tenia 2 años, entonces siempre estoy con mi hermano y padre y siempre anhelando el sueño de llegar a ser un Comandante de cualquier ejercito, después de cumplir mis 25 años, mi padre se jubiló y se mantiene en texas con su pensión, mi hermano sigue en las fuerzas armadas norte americanas como Teniente y yo, aquí en España aprendiendo hablar español y ser el Comandante en Jefe de el ejército Español, esperándolo ser.
S.IDaniel-
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: [VALIDO] Documento de Identificación: S.IDaniel.

Mensaje por Jefe.Kick el Sáb 13 Abr 2013, 08:17

Documento Valido
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba