Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Sr.Evo: EL CAMBIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por Wilhelm II el Sáb 13 Abr 2013, 02:34

MÚSICA DE AMBIENTE:

Sr.Evo: EL CAMBIO


Estimados camaradas del Rol Militar,

Yo, soy como vosotros, al igual que vosotros sois como yo. Todos lo somos. Todos somos fieles soldados a nuestros ejércitos, disciplinados hombres y mujeres adiestrados para el servicio de nuestra nación, individuos dedicados plenamente a nuestra labor elegida voluntariamente y, por encima de todo, somos personas. Personas alienadas para creer y seguir las normas, acatar las órdenes y darlo todo por nuestros compañeros. Personas acostumbradas a vivir en una sociedad común, en paz, algo que se ha fomentado durante generaciones por nuestros antepasados y por los grandes genios que han formulado las teorías que nos llevan a vivir como vivimos. Las personas hemos construido a lo largo de los años el concepto de sociedad civilizada que tan importante es para nosotros ahora. Tan importante, que de no ser por él, todos seríamos un peligro para los demás y para nosotros mismos.

Aquellos genios que alcanzaron las teorías sociales que ahora nos rigen, han propiciado que nosotros ideemos el estado de bienestar. Un estado en el que todos vivimos en armonía, no existe el desacato a la ley, no existe la revolución, no existe la tiranía ni la falta de recursos, y no existen porque han sido ya satisfechos en los tiempos de vacas flacas. Un estado en el que podemos evolucionar y desarrollarnos en un ambiente de paz y tranquilidad. Pero, lamentablemente, ese estado de bienestar jamás ha sido alcanzado hasta ahora, y sólo unos pocos genios pasados han llegado alguna vez a formular e intentar llevar a cabo la manera de lograrlo, como Platón y el estado utópico.

Estamos todavía muy lejos de lograr el cambio que deseamos. Esa distancia se alarga más y más con cada mal acto que cometemos, cada error del que no nos disculpamos, cada disputa que producimos. Eso destruye nuestra sociedad, y eso nos aleja poco a poco el estado de bienestar que toda persona tiene como objetivo alcanzar. Pero somos las propias personas las que hacemos esto, las propias personas que desean el cambio a una comunidad mejor somos las que sin mala fe nos alejamos de él, y tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de nuestros fallos. Sólo así, reparando lo que hemos roto, podremos poner rumbo al estado de bienestar.

El Rol Militar es como una comunidad, es más, es una comunidad. Hay unos líderes, unas leyes, y unas personas sometidas a las mismas. Hay justicia, hay sentimientos y hay deseos. Nosotros somos un estado, somos el estado del Rol Militar. Si en una comunidad real podemos alcanzar con nuestros movimientos el estado de bienestar, también podríamos lograrlo en el Rol Militar. ¿Qué nos lo impide? ¿Qué impide que todos vivamos mejor en esta comunidad? ¿Qué impide que los usuarios no elijan a sus líderes? ¿Qué impide que las leyes sean cambiadas? Nada. Nosotros somos nuestro propio límite, y si nuestros proyectos no se limitan a eso, es que podemos plasmarlos en la realidad. Somos un estado, y como tal tenemos el derecho y el deber de adaptarlo a nosotros.

Desde el comienzo del concepto de mundo militar, allá por el 2004, siempre se ha buscado la manera de encontrar el punto intermedio entre nuestras diferencias para estar todos satisfechos. Lo intentaron Pánzer y Kratos creando el primer sistema de batalla, y no lo consiguieron. Lo intentó Arkan durante sus años de mayor auge, y no lo consiguió. Lo intentó Jacob Leiter durante el régimen parlamentario, y no lo consiguió. Y lo intentaron Octavio, Staghorn y Juan Francisco durante sus mandatos, cada uno aportando su granito de arena, pero tampoco lo consiguieron. El Rol Militar pasa por su momento más crítico, el caos reina entre sus usuarios, y no podemos tolerar que esto siga así.

Es por ello, que tras años de malestar general, disputas, rivalidades y conflictos, debemos concienciarnos todos de que esta situación no puede continuar durante mucho más tiempo, o nosotros seremos los propios culpables de la desaparición definitiva de nuestro principal entretenimiento en Habbo. Éste es el momento de dejar de lado nuestros intereses personales y centrarnos por encima de todo en la reconstrucción de este rol. Porque este rol tiene más historia que ningún otro, acontecimientos que con sólo recordarlos nos pone los pelos de punta, momentos que nos motivan, que hacen que nosotros mismos, fuera de la pantalla, nos sintamos bien, contentos y pensemos que estamos haciendo algo que realmente nos satisface y que pasará a la historia para que las próximas generaciones lo contemplen con admiración. Porque el Rol Militar es mucho más que un juego, mucho más que una forma de entretenimiento. El Rol Militar es una forma de vida.

Y ese momento ha llegado. Es el momento de dar el gran salto a la alternativa que todos estábamos esperando. Es el momento de dejar de lado la misma historia de siempre, de atrevernos a probar cosas nuevas, de querer hacer algo real por el Rol Militar, el momento del cambio. Os pido de corazón a todos vosotros, que pongáis cerebro en vuestro voto, que no os dejéis llevar por una simple imagen bonita o por los intereses individuales de los demás, porque vuestro voto será el que a partir del día 14, cambie el rumbo de la historia en este rol. Será el voto que abra una nueva etapa, la etapa de la recuperación, y vosotros seréis partícipes de ello. Ningún país ha desaparecido por la crisis, y el Rol Militar no será menos.

Confío en todos vosotros, porque sé que todos lo valéis, todos sois competentes y todos tenéis vuestras ideas que aportar. Todos juntos, lograremos nuestros objetivos.

Vota por el cambio. Vota por Sr.Evo.


________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"



Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------

Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por JhonnyPerozo el Sáb 13 Abr 2013, 04:14

Casi lloro, excelente.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por aljandro<3 el Sáb 13 Abr 2013, 08:06

¡ Evo a la victoria !
avatar
aljandro<3
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 25/01/2013
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por Bryan-Militar4 el Dom 14 Abr 2013, 03:41

Hermoso! :)
avatar
Bryan-Militar4
Recluta
Recluta

Fecha de inscripción : 04/04/2013
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por AleFilth el Dom 14 Abr 2013, 14:36

Muy interesante escrito. Felicidades Evo. De un viejo amigo.
avatar
AleFilth
Recluta
Recluta

Edad : 24
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UC03F4IcQULinxvauu_5xf7A

Volver arriba Ir abajo

Re: Sr.Evo: EL CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.