Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Caso Pangea; ¡Libelarización!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 12 Abr 2013, 20:04

Estimados camaradas militares, creo que es hora de volver a llamarse Rol Militar, porque este Rol Militar es una copia no deseada del Rol llamado HabboWars y que algunos usuarios lo han querido transformar en él. Recordemos que el Rol Militar fue uno de los primeros roles de Habbo y que desde que se puso Pangea han cambiado valores y tradiciones en el Rol Militar que nos han quitado nuestra identidad como rol externo para combertirlo en un rol interno.

1. El rol se volvió inactivo en cuanto se creó Pangea.
Esto es totalmente cierto, cabe recordar que el actual modelo (Pangea, rol interno) se ha implantado ya dos ves en el Rol Militar, la primera a principios de 2011 y la segunda en Diciembre de 2011. Cabe destacar que la primera vez que se instauró Pangea fue un completo desastre e inactivó más aún al rol, volviendose a ir a la esencia del rol, las bases-fortalezas. El rol se inactivó por las vacaciones de verano, pero luego en octubre se volvió a activar gracias a los ejércitos de: Schindler, URSS, Armada Española y demás. Entonces es cuando llegó Octavio y propuso colocar de nuevo Pangea debido a la gran actividad que estaba volviendo, fue entonces cuando se instauró Pangea por votaciones de solo 6 personas en una junta. Al instaurarse algunos se fueron del rol y otros se quedaron por remedio a que les gusta Rm.
Antes de que se implantara la segunda Pangea había actividad y roleo por las míticas salas del rol, como Dark-City, además los usuarios roleaban en sus salas que eran on, debido a que creaban poblados.
Pueden ver los videos de 2011, los pocos que hay, ya que la mayoría se subian a MegaUpload, pero viendo la cantidad de temas verán que llevo razón.

2. Pangea es muy grande y no se rolea en ella
Cierto, Pangea no tiene arreglo, incluso al principio de mi mandato cuando el rol seguía activo puse Pangea ON para que la gente pudiese luchar ahí, ya que esas salas no se usaban.
Si no llega a ser por mí todas las salas serian OFF y esto sería una verdadera porquería, porque ¿Para qué quiere un rol salas de adorno? Antiguamente los usuarios creaban salas de roleo, campos de batalla, salas para retos a muerte donde la gente podía ir a verlos como si de un torneo se tratase.

3. Pangea no gusta a casi nadie.
Pangea
gusta poco porque se trata de un continente que existió hace millones
de años, cuando ni siquiera había civilización, además de que es in-roleable debido a la mala organización de furnis que tiene, como escritorios HC en medio de unos caminos, los cuales les dije a Staghorn que los quitara para quitar es falsedad y se negó. No podemos estar atados a un usuario o varios usuarios que aportan salas y que hace lo que le da la gana con ellas.
El candidato Evo dió una propuesta para la modificación de Pangea, que no me parece bien, sino que si él gana me parecería buena, porque por lo menos Pangea tendría realismo, pero ¿Quién va a poner las distintas salas haciendo de continentes? ¿Y si el usuario que aporta salas se va del rol y las quita?

4. Es más divertido atacar por bases.
Claro que es más divertido, quién no recuerda los años de bonanza del Rol Militar. La gente como yo no prefiere un rol que se bien visto por otros roles o por otros usuarios que le gustan más los roles internos. Yo prefieron a que digan que el rol en el que estoy es "napa y noob" (para ellos) y yo divertirme como un "puto loco".
Algunos usuarios dicen de apuntarse a imperios "napas" y atacar otros imperios, pero eso no eso no es un rol, no tienen sistema de lucha, ni sistema de invasiones, ni de sanciones, ni nada...
Cabe recordad que el Rol Militar hasta hace pocos años era el único rol donde se les pagaba a sus integrantes y no nos llamaban noobs por hacerlo.

5. El sistema de invasiones hay que cambiarlo.
El sistema de invasiones tiene varios fallos y es que solo se rolea por pasillos de un solo espacio y en line recta, sin que haya alguna otro cuadro donde se luche además de 3x4 que hay en la entrada.
Usando ls bases fortalezas habrá más espacios y demás, primeramente porque ya tengo diseñado en mi mente las estructuras y aclaraciones para realizarlo adecuadamente y que este sistema sea igualitario como para defensores como para atacantes.

6: Valores y esencias perdidas.
El Rol Militar primeramente ha perdido los valores de lealtad, aptitud, respeto, superación (para subir de rango), etc. La razón es porque la mayoría de los usuarios estan en otros roles y solo llegan al Rm para atacar o defender.
Si se volviese al antiguo sistema de invasiones y de roleo libre se volvería a todo eso y más, como por ejemplo a esa emoción de que llegue 3 enemigos a base y empiecen a atacaros, estes sentado y venga un traidor a asesinarte y demás características que se han perdido.


1juanfrancisco1, candidato a la Jefatura de Estado del Rol Militar.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Wilhelm II el Sáb 13 Abr 2013, 02:42

La mitad de lo que dices es falso, y la otra mitad de lo que buscas puedes encontrarlo en imperios y ejércitos ajenos al rol sin necesidad de afectar nuestra experiencia de juego, la experiencia de juego que hemos construido todos con los años. El Rol Militar ha evolucionado, y no toleraremos que dé marcha atrás.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"



Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------

Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por JhonnyPerozo el Sáb 13 Abr 2013, 04:08

No necesito terminar de leer para saber lo qué dices... estás en un 99% equivocado.

Primero, Pangea no fue lo que inactivo el Rol Militar, Somos nosotros mismo, ¿Por qué se roleaba en dark city y ahora no en pangea?. Anterior mente los lideres animaban a sus soldados hacerlo, esos valores se han perdido, pangea es como una dark city, pero privada, donde no cualquier no miembro del rol pueda entrar e intervenir con lo que hacemos.

Segundo, Volver a los tiempos antigüos es retroceder, dar pasos atrás, porque no buscas la manera de avanzar y de dejar ese rol napa en el pasado..

Tercero, Ya deja de quejarte, entiende el Rol Militar nunca volvera hacer la napada esa, si quieres divertirte, hay cantidades de imperios que hacen lo que hacía el Rol Militar anterior mente, petadas, bailar, invasiones, etcétera.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Octavio, el Dom 14 Abr 2013, 08:35

Si, ese argumento siempre se ha repetido, y se ha dicho que no.

Si una de las razones para la creación de pangea fue la inactividad del rol. Si tanto le gustaban las batallas en dark city, díganme si realmente alguien moría. Absolutamente nadie. Ese es un concepto que nace con pangea.

________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.
avatar
Octavio,
Fundador
Fundador

Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Mensajes : 2874

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 14 Abr 2013, 13:30

No sé cómo puedes seguir como postulante a las votaciones con esas ideas, en serio, si quitásemos Pangea, seríamos NAPADA Militar, no ROL Militar.
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por AleFilth el Dom 14 Abr 2013, 14:02

Tercero, Ya deja de quejarte, entiende el Rol Militar nunca volvera hacer la napada esa, si quieres divertirte, hay cantidades de imperios que hacen lo que hacía el Rol Militar anterior mente, petadas, bailar, invasiones, etcétera.

Es un poco extraño que critiques algo que no viviste, eso a lo que llamas napada es la base de que exista ahora un rol en el cual tú roleas. No creo que entiendas lo gratificante que era petar, bailar en las petadas como la celebración del triunfo, por eso mismo PORQUE NOS DIVERTÍAMOS, invadíamos y conquistábamos terrenos. En todo caso sólo quiero decirte que fue la mejor época del ROL así te parezca lo más 'napa', y va para el resto de personajes que desprestigian la historia del antiguo ROL. Se les ha olvidado lo fundamental; la diversión. No por esto -como muy probablemente dirán- estoy criticando al rol actual.
avatar
AleFilth
Recluta
Recluta

Edad : 24
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UC03F4IcQULinxvauu_5xf7A

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Elione el Lun 15 Abr 2013, 09:29

Pues esto en ves de mejorar el rol, es solamente una burocracia generalizada en vez de buscar el visto bueno o de mejorar las cosas en pro del rm se llenan la boca de pelotudeces, ademas sacadas de los otros, saben ¿porque nosotros somos mierdas?, porque no valoramos el pasado decimo o napa y todo esto, acaso ud hubiesen roleado al lado de kratos o panzers le hubiese ocurrido hacer pangea o todo esto?, pues no, critican y critican pero no pratican, de buscar el bien comun, en vez de hacer candidatura de comandar el rm, busquen la manera plena y efectiva de hacerlo como hermandad como era el principio de rm no echandose la culpa a cada uno si todos somos complices, pero nadie se ha puesto la mano en el corazon para admitirlo y dar vuelta a la pagina sino quedarse con arkan napazoide, lanzar daga y todo eso, no pangea es lo mejor etc etc etc busquen la solucion como hermandad y con impetu militar no copiandose o porque lo hicieron en sus roles que crearon recuerden, Rm es uno de los roles más antiguo asi que por ultimo por eso delen respeto en especial para ti wolf
avatar
Elione
Recluta
Recluta

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Octavio, el Lun 15 Abr 2013, 11:05

Es que a muchos se les olvida la historia. Sin embargo aquí les proveo unas goticas para la memoria.

1. La principal razón del fracaso del antiguo rol son las petadas.
Un ejército es petado y cierra al instante. Ejemplos sobran. Luis, jimo, arkan, norberto, yo mismo incluso, jonathan, evo, en fin, es algo que nos ha pasado a todos.

El antiguo rol se basaba en la idea de destruir al enemigo. Resulta que cuando esto pasa, no tienes con quién luchar.
2. A medida del tiempo y del progreso del rol, se due dejando de pagar. Esto hizo al rol menos atractivo e influyó en su inactividad.
3. El ambiente de amenazas. El rol militar tiene un pasado tan oscuro, que guarda en sus entrañas formas de juego sucísimo, como amenazas muy serias de muerte en vida real, con dirección exacta de la casa de algunos líderes, o como el hecho de subir imágenes de los demás a internet sin su consentimiento.
Aparte de ello hay una secuela de un montón de hackeos, flood, uso de programas ilegales en general, o suplantaciones de identidad. Todo esto en la impunidad. Sin contar terribles insultos y humillaciones.

Muy pocos líderes actuales conocerán jamás a la presión tan terrible a la que estuvimos sometidos en su tiempo, una sensación nada reconfortante, pero que apesar de todo te deja sin escapatoria.
4. El sistema de jeringas es, y era un fracaso. Todo el mundo tenía jeringas de todo el mundo, y si quisiéramos controlarlo, solo vendría más burocracia al rol. Lo mejor en definitiva es eliminarlo.
5. Nadie admitía muerte.
Nadie admitía muerte por una sencilla razón: Nadie moría. Y claro, cómo iban a morir si las batallas consistían en montón de napas diciéndose groserías y lanzando dagas como ninjas, cada uno inventando sus reglas y roleando como se le daba la gana. Que si se muere con uno, con dos, con tres.
Esto de que nadie admita muerte es realmente frustante. Y es otra de las causas de la inactivación del rol.

* Ustedes saben perfectamente que la razón de crear lo que denominan "el nuevo rol", fue la inactivación del antiguo. Pero cuando digo inactivación lo digo enserio. Hablo de que no había SI QUIERA UN EJÉRCITO o persona que se preocupara por el rol. Ahora al menos hay ejércitos. Al menos estamos en elecciones y seguimos comunicados por el foro como una comunidad y hay preocupación general por el progreso del rol.

Entonces van a seguir creyendo que la culpa de la inactivación del rol, o como quieran llamarlo, es Pangea? Por favor.

El rol hacía mucho que no tenía picos de actividad tan altos. Es más, puedo asegurar que el rol lleva activo ininterrumpidamente más veces que antes. El rol no está inactivo, solo bajo de actividad, pero inactivo como llegó a estarlo años atrás... lo dudo". Y lo digo yo, que llevo en este rol desde tiempos memoriables, y les guste o no, no me he perdido ni una, y a la larga, fuí de los pocos que desgastó tiempo de su vida analizándola y buscando soluciones OBJETIVAS. Mucho más allá de esas obsesivas pasiones del corazón que inhiben la razón y engañan al cerebro haciéndole olvidar, y por tanto pensar, que esos tiempos fueron mejores y de más actividad.

Además acuérdense que el rol tiene momentos de actividad. Estos suelen ser desde julio hasta agosto, y desde noviembre hasta febrero. Eso se debe a las vacaciones de muchos.

Desde mi invaluable experiencia, para reactiva el rol solo recomiendo lo siguiente:
- Buscar nuevos sistemas de batalla.
- Crear un contexto histórico (un historia ficticia, crear bandos) para darle picante al asunto, pero picante lineado. No cualquier picante que surja de por ahí. Con esto me refiero a que debe ser planeado.
- Que desde los ejércitos adiestren correctamente a los soldados en términos de roleo, y se les sancione primero ahí en el mismo ejército, que en el foro.
- Que se valoren los rangos. Que para ser coronel haya que luchársela.
- Que se lo dejen de tomar todo tan personal y entiendan que es un juego.
- Que progresivamente se implementen sistemas de vehículos, y monetarios. Que se fomente el buen roleo.

En fin, esa es mi humilde opinión, nada definitiva, es simplemente una sugerencia que ustedes verán que hacen, obviamente no seré candidato ni tengo planeado volver al rol, pero espero que este análisis les sirva de ayuda y lo propaguen por ahí.

________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.
avatar
Octavio,
Fundador
Fundador

Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Mensajes : 2874

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Elione el Lun 15 Abr 2013, 11:23

Pues comparto lo tuyo octavio, pero tampoco no caigamos en echar la culpa de lo demas como todo rol va evolucionando quizas, ahora es que evolucione a otra etapa, ademas nose si te estuviste en aquella epoca, los de hw todos luchaban por ser anakin o yoda, etc a eso voy evolucionar y dejar las riendas en las batallas y no en un proceso de ser veedor al contrario, ser homologos en pro al rm, obviamente no dejando de lado está institución
avatar
Elione
Recluta
Recluta

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Lun 15 Abr 2013, 11:54

Yo solo he dicho de cambiar el sistema de invasión.
Yo nunca he dicho de que vuelvan las petadas ni que se elimine foro.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Staghorn el Lun 15 Abr 2013, 14:43

Pero vete a un Imperio, que ahí pelean exactamente como tu quieres. No es necesario que tengas que cambiar nuestro Rol, sólo ve a un imperio y ya. ¿Para qué luchas para obtener algo que puedes obtener en otro lugar?
avatar
Staghorn
Presidente
Presidente

Localización : Debajo de tu cama para asustarte por las noches
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Mensajes : 1907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por AleFilth el Lun 15 Abr 2013, 14:53

Creo que el comentario de Staghorn no colabora con el debate y se dedica a escribir frases irónicas, creo que este tipo de publicaciones de los postulados dejan mucho que desear.

Con respecto a lo comentado anterior por Octavio, me gustaría decirle en específico que su afirmación de que las petadas destruyeron el antiguo ROL o que ese aspecto fue la principal razón de su fracaso, me parece muy dudosa. Las petadas estuvieron en el rol permanentemente, y si bien eran una derrota muy pesada para el que la recibía, era un estímulo de resistir, así mismo el ejército petador se fortalecía y seguía en búsqueda de más poder, pero como vimos, todos los ejércitos o en un 90% de ellos fueron petados alguna vez. Me gustaría seguir charlando de esto pero en un ambiente amigable y sin ironías, es molesto responder comentarios ofensivos. Saludos.
avatar
AleFilth
Recluta
Recluta

Edad : 24
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/channel/UC03F4IcQULinxvauu_5xf7A

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Octavio, el Lun 15 Abr 2013, 19:34

Pues como una petada podía causar la resistencia del ejército, podía generar el efecto contrario. En los últimos tiempos, lo que se vio fue el efecto contrario. Se me olvidó un caso muy importante que fue detonante en que Luis abandonara el rol, la petada de Human. O el caso de Jimo. Por culpa de esas petadas y toda esa impunidad se fueron 2 de los más grandes líderes del rol. Y ejemplos hay más.

Definitivamente hay una gran diferencia entre el rencor que causa una petada, y una simple invasión. Las petadas se volvieron nocivas, y nos afectaron en gran medida. Y lo digo yo, que llevo en el mundo de las petadas antes que en el mismo rol (Thhalos imperium, 2005). Es por ello que la mayoría hemos decidido evolucionar a métodos más civilizados, los casos de imperios convertidos en rol, o roles antiguos que han cambiado este sistema también abundan, como Hw, igualmente tenía petadas desde su inicio.

Recuerdo que Hw empezó a sacar ventaja del rol apartir de finales de 2009...

________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.
avatar
Octavio,
Fundador
Fundador

Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Mensajes : 2874

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso Pangea; ¡Libelarización!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.