Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

PREGUNTAS AL CANDIDATO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTAS AL CANDIDATO

Mensaje por Krausser el Miér 10 Abr 2013, 03:10

Ya saben lo que hacer. Adelante pero siempre atenuándose a la normativa.
Krausser
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Re: PREGUNTAS AL CANDIDATO

Mensaje por Jefe.Kick el Miér 10 Abr 2013, 03:18

Ya fuiste Veedor General una vez...y ya mucha gente estaba en contra tuyo por pasarte el dia en HW...la pregunta va ahora.

¿Dejaras HW si sales elegido?
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Miér 10 Abr 2013, 03:22

¿Por qué colocas las propuestas para cuando hay elecciones a Jefe de Estado y no las propones en su respectivo sitio, en propuestas?
Anteriormente fuiste Jefe de Estado (Veedor General), también traías propuestas que decian que ivan a reactivar el Rol Militar y no fue así, ¿Por qué deberiamos de votarte?
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por aljandro<3 el Miér 10 Abr 2013, 09:04

¿Podemos confiar en alguien que dejo tirado el rol demaciado tiempo (meses) para irse a otro rol?

¿Porqué muchas propuestas las dices cuando te postuals y no un simple usuario?

¿Creés tener la madurez adecuada, fidelidad , respeto y autonomia para ejercer el cargo?

¿Cómo te sientes al ser apoyado por miembros extremadamente inactivos en el rol, y con docenas de quejas por clon que todo el rol sabe?
aljandro<3
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vethouth el Miér 10 Abr 2013, 11:15

Staghorn
¿Qué harías con los problemas de los clones y de los nuevos al rol?

Vethouth
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Miér 10 Abr 2013, 11:17

Hola. Jefe.Kick, ya he dejado Habbo Wars, antes de que se realizara la moción, a pesar de que me ofrecieron un cargo en una organización imperial, me decidí por atender el Rol Militar.

Mis propuestas las coloco ahora, cuando hay candidatura, y no antes, debido a que al separarme de mi cargo también me fui de Habbo y me inactivé un tiempo, por lo cual no tenía la posibilidad de publicar dichas propuestas, ni tampoco tenía todas en la mente, pues, en un principio confié en la gestión de 1juanfrancisco1 pero luego se echó a perder, y por esta razón comencé a idear propuestas y nuevas ideas para llevar adelante al Rol ahora que he vuelto.

En cuanto a mis propuestas anteriores, lamentablemente no resultaron como esperaba y, de igual manera, me entregaron un Rol devastado por la privatización de Sr.Evo, el cual estaba muy inactivo, y los dos cambios de foro fomentaron la desactivación del Rol, por lo cual no es todo mi culpa.

Si, pueden confiar en mi, porque si el motivo de que no lo hicieran era que estaba en otro rol, ya ese motivo es nulo, pues he cortado mis lazos con Habbo Wars.

Si tengo la madurez, respeto hacia el colectivo y soy fiel al Rol Militar, les recuerdo que fui quien lideró el movimiento anti anexión del Rol Militar a IIWW, precisamente por esto, porque amo a este Rol.

En cuanto a quienes me apoyan, me siento muy bien de que usuarios tanto activos como inactivos me apoyen, ya que sus opiniones no son erradas, puesto que usuarios activos como Toronto o Balono reconocen que la gestión de Juan ha sido un fracaso, de la misma manera que usuarios inactivos lo hacen, porque basta la inactividad en el foro para saber que la gestión no ha sido buena.

Sobre el tema de los clones, me parece que las pruebas aportadas por 1juanfrancisco1 fueron bastante claras, sin embargo, no se le dio la oportunidad a dichos usuarios de defenderse, por lo cual me encargaré de permitir a dichos usuarios que se defiendan, luchando entre sí mismos, mostrando sus IP's y demás... En cuanto a los posibles clones que no han sido sancionados, en mi candidatura tomaremos medidas para evitar el uso de los mismos.

Espero haber respondido y atendido sus dudas. Pueden seguir realizando preguntas.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por JhonnyPerozo el Jue 11 Abr 2013, 00:53

Tus propuestas las he leido, y no veo un cambio, algo que en verdad de un salto a la actividad del rol ¿Qué otras propuestas tienes, o tendrías en mente?.
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Jue 11 Abr 2013, 01:10

Hola Jhonny, mis propuestas si dan un salto a la actividad del Rol, pero cuando todos contribuyen a ellas, porque yo sólo pienso y escribo, pero realmente depende de las acciones de todos y de nuestra unión que el Rol se active, y eso es lo que yo propongo para mi gestión, una unión entre diferentes pensamientos, como lo son el de Sr.Evo, Vanerra y el mío, personas capacitadas para ejercer dichos cargos, con la madurez e inteligencia necesarias y las ideas en la cabeza para lograr que este Rol salga adelante. Vota por mi, y yo te garantizo que no te arrepentirás.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vethouth el Jue 11 Abr 2013, 04:02

Un pregunta Candidato
¿Si usted ganaría Pangea dejaría de Existir?

Vethouth
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Jue 11 Abr 2013, 05:06

Vethouth escribió:Un pregunta Candidato
¿Si usted ganaría Pangea dejaría de Existir?

No, Pangea continuaría existiendo durante mi gestión. Pangea es uno de los primeros pasos que dimos Octavio y yo al construirla, para crear un verdadero Rol, un Rol que funcione debidamente, con espacios de roleos acordes al papel que interpretamos. Pangea fomenta el roleo y es una puerta a grandes opciones y muchos sistemas secundarios que podrían ayudar a la activación del Rol.

Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vethouth el Jue 11 Abr 2013, 08:59

Candidato en su periodo el racismo seria permitido?

Vethouth
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Jue 11 Abr 2013, 09:18

Negativo, el racismo es una práctica que afecta tanto la integridad del que es agredido o irrespetado, como del racista. El racismo no se permitirá en mi período y será sancionable, considerado como una falta grave de ética moral de los usuarios, debido a que daña la experiencia de roleo y navegación de los demás.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por JhonnyPerozo el Jue 11 Abr 2013, 11:22

¿Cómo sabremos si serás imparcial y sabrás manejar bien el rol militar?. pues fallaste muchas veces en tu segundo periodo
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Jue 11 Abr 2013, 12:54

Tienen mi palabra de que seré neutral ante cualquier situación. Sé manejar bien el Rol Militar, debido a mi experiencia, y sí, tuve algunos errores en mi segundo período, pero te recuerdo que fue debido al cambio de foro y a la creación de documentos de identificación nuevamente al retornar de Military Role hasta acá, lo cual, debido a la lentitud del proceso, inactivó el Rol.

Aprendí muchas cosas de mis errores y me considero capacitado esta vez para brindar una excelente gestión de la cual tendrán muy poco de qué quejarse. Si aún dudas de mi neutralidad no te preocupes, pues mi Comité Ejecutivo estará integrado por un Magistrado capacitado que me corregirá cuando no sea neutral a la hora de resolver una situación.

Allí tienes garantizada mi neutralidad absoluta, por mi palabra y por la intervención de un Magistrado si fuera necesario, y mi manejo del Rol, que fue muy bueno, y te consta, en el primer período de gestión, donde el Rol se activó en gran manera.

Un saludo, espero haber respondido a tus preguntas.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toronto el Jue 11 Abr 2013, 14:16

Candidato aquí le tengo algunas preguntas (Señor Staghorn)

- ¿Qué ofrece su plataforma política distinto a lo que el actual gobierno ha hecho en el Rol Militar?

- ¿Qué vistas futuras tiene usted en el Rol Militar en el caso de que quede electo como el nuevo VG?

- ¿En el caso de que quede electo VG, reiniciara el gabinete de Cargos Administrativos o dejara los que están actualmente y algunos otros?

- ¿En el caso de que el Rol Militar entre en fuerte inactividad, se fuera del mandato?
Toronto
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 12 Abr 2013, 00:09

Toronto escribió:
- ¿Qué ofrece su plataforma política distinto a lo que el actual gobierno ha hecho en el Rol Militar?

Mi plataforma política ofrece un triunvirato el cual el Magistrado y el Canciller son gobernantes junto al Presidente, cumpliendo distintas funciones a este y con menos autoridad. Este triunvirato cuidadosamente seleccionado asegura la imparcialidad del gobierno frente a la toma de cualquier decisión, así como garantiza el mantenimiento del orden dentro del foro y dentro del Rol en ausencia del Presidente, lo cual no ofrece el gobierno actual, debido a su conformación del equipo administrativo. Buscamos el progreso del Rol Militar y no el retraso, renovando el sistema de fortalezas, más no eliminándolo; ampliando, simplificando o adaptando Pangea de la forma más conveniente, sin eliminarla; manteniendo el sistema de lucha actual, realizando mejoras en el mismo, de manera que el Rol se mantenga en continuo progreso y adaptación a los cambios de Habbo y a la opinión del pueblo.

Trabajaremos junto con los ejércitos buscando la solución a la inactividad en el Rol, fomentando el reclutamiento de usuarios nuevos al Rol, para establecer las bases del Rol y asegurar nuestro futuro como una organización de Habbo, para que el esfuerzo que tuvieron todos los personajes de la historia del Rol jamás sea tomado en vano.

Toronto escribió:
- ¿Qué vistas futuras tiene usted en el Rol Militar en el caso de que quede electo como el nuevo VG?

Planeo realizar propuestas y reformas al Sistema de Justicia, para que este sea más fácil de entender. Además de ello, con respecto al Sistema de Justicia, el objetivo principal es extender o reducir los tiempos de sanción según sea necesario por cada falta, ya que actualmente están mal distribuidos.

Realizaremos algunas reformas al Sistema de Lucha, logrando la equidad entre las acciones de ataque y las de defensa, asimismo, estaré desarrollando un Sistema de Fortalezas que funcione correctamente sin confusiones, y más fácil de entender para motivar a los nuevos usuarios a quedarse.

Veo un Rol Militar activo en mi gestión, propagando el progreso en el Rol a través de mis ideales, logrando una unión entre cada miembro del Rol Militar para que el pueblo sea sólo uno, y aprenda a decidir lo que mejor le conviene para que el Rol mejore cada día más. La actividad en el Rol Militar se podrá ver desde el primer de mi gestión.

Toronto escribió:
- ¿En el caso de que quede electo VG, reiniciara el gabinete de Cargos Administrativos o dejara los que están actualmente y algunos otros?

Primeramente tengo planeado eliminar el cargo de Gobernador, y añadir al Canciller y al Magistrado los cuales se encargarán, como Comité Ejecutivo, de las funciones del Gobernador y de algunas otras funciones, para asegurar la imparcialidad en el Rol y el progreso en nuestra gestión. Si, se reiniciará el equipo administrativo y se procederá a abrirse postulaciones a los cargos de asistencia e inspectoría, eligiendo a los postulados más capacitados entre los postulados para asegurar al Rol una excelente administración, lo cual no quiere decir que los miembros del equipo administrativo que ya están no puedan ser re electos, ya que si su gestión fue buena durante el período de 1juanfrancisco1 podrán ser nuevamente electos.

Toronto escribió:
- ¿En el caso de que el Rol Militar entre en fuerte inactividad, se fuera del mandato?[/b]

El Rol Militar se encuentra ya mismo en una fuerte inactividad. No me retiraría del mandato si aún estuviera en mis manos hacer algo para que el Rol se active nuevamente, pues sería incapaz de dejar el Rol sólo simplemente porque se inactivó, debido a que mi trabajo es mantenerlo activo cueste lo que cueste, y no voy a defraudar ni a una sola de las personas que vote por mi; jamás los abandonaré. Por otro lado, si viera que me encuentro incapacitado para re-activar el Rol, reconocería mi error y procedería a abrir elecciones para la Presidencia del Rol Militar.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefe.Kick el Vie 12 Abr 2013, 00:14

Los usuarios que sean amnistiados al principio de su mandato...¿Cumpliran la post sancion? o tambien estaran exenta de ella?
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 12 Abr 2013, 00:20

Jefe.Kick escribió:Los usuarios que sean amnistiados al principio de su mandato...¿Cumpliran la post sancion? o tambien estaran exenta de ella?

Debido a que no hubo sanción alguna no se puede producir alguna post-sanción, sin embargo esta será una decisión que pondré en manos del Magistrado, y el decidirá si estos cumplirán post-sanción o no.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefe.Kick el Vie 12 Abr 2013, 00:22

No se si entendiste, tu dijiste que quitarais la sancion a todos los sancionados, por eso pregunte si tendrian Post-Sancion aquellos a los que le sean quitada la sancion
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 12 Abr 2013, 00:24

No, no la tendrán, ya que al revocar la sanción directamente se retira la post sanción, pero como dije, el Magistrado decidirá si se aplicará post sanción o no a aquellos usuarios que fueron amnistiados. Esto se hace con el objetivo de activar el Rol de la manera más rápida posible, brindando una nueva oportunidad a aquellos usuarios que fueron sancionados por largos plazos y que representan una parte importante del Rol Militar, como cada uno de sus miembros.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefe.Kick el Vie 12 Abr 2013, 02:43

Tu que propones una alternativa progresista haces propuestas que solo favorecen a ciertos usuarios...¿ Es una maniobra para ganar votos? ¿Cuando salgas ganador seguiras siendo igual de populista?
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 12 Abr 2013, 03:39

Jefe.Kick escribió:Tu que propones una alternativa progresista haces propuestas que solo favorecen a ciertos usuarios...¿ Es una maniobra para ganar votos? ¿Cuando salgas ganador seguiras siendo igual de populista?

No realizo propuestas para favorecer a ciertos usuarios. Mis propuestas están dirigidas cada una para atender a los problemas que tienen cada grupo de usuarios del Rol, que por supuesto, no todos son los mismos, pues no todos tenemos los mismos problemas, mas yo he estudiado las inquietudes más resaltantes de cada grupo de usuarios del Rol y he redactado estas propuestas en base a sus necesidades, a manera de darles una gestión excelente de la cual no tengan de qué quejarse.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por B0MBARDER0. el Vie 12 Abr 2013, 08:54

¿Dejaremos de verte el 70% de las veces con misio de HW si ganas las elecciones?
B0MBARDER0.
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por aljandro<3 el Vie 12 Abr 2013, 08:59

Si te aburres de nuevo o te ofrecen un rango alto en otro rol, nos vas a dejar tirados de nuevo?
aljandro<3
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 12 Abr 2013, 09:59

Aljandro, ya me ofrecieron un cargo en otro rol y lo rechacé, a pesar de que me insistieron, porque el Rol Militar es lo principal para mí, y me concentraré en el. Con esto respondo la pregunta de Bombardero, que era totalmente innecesaria, pues lo dije antes, dejé Habbo Wars antes de la publicación de la moción, así que no me dejarás de ver el 70% de las veces con la misión de hw, sino el 100%.

Sobre 'aburrirme' e irme, eso es falso, me fui por mis estudios musicales, ya que estaba en un período de continuas pruebas y audiciones que me dejaron sin alternativa, sin embargo, he encontrado la forma de organizar mi tiempo para ser músico y dar una excelente gestión en el Rol Militar.

Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba