Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[VÁLIDO] Documento de Identificación - [Staghorn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VÁLIDO] Documento de Identificación - [Staghorn]

Mensaje por Staghorn el Jue 07 Mar 2013, 13:06




Documento de Identificación de Staghorn van Röben

Este documento de identificación se expide a los 6 días del mes de marzo del año 2013.

Datos Out Of Character

Nombre en Habbo
Staghorn
Nacionalidad
Venezolana
Otros Habbos
Vanthrosem
Sacrificus
oXRAYZENXo
-.-.Rayzen.-.-
xKaeden.-
Fecha de Inicio en el Rol Militar
17 de enero del 2008

Datos In Character

Nombre del Personaje
Lord Staghorn van Röben Stradivarius Stormrage
Organización Militar
Ejército Español
Nacionalidad
Inglesa
Características Físicas del Personaje
Mide 1.83 metros de altura.
Su piel es blanca, y el iris de sus ojos es grisáceo.
Tiene acento alemán, a pesar de haber pasado gran parte de su vida en otros países.
Es muy veloz y resistente. Tiene gran fuerza.
Tiene un tatuaje pequeño en el cuello que lo identifica como un Lord de la Sangre Stormrage.
Características Psicológicas del Personaje
Es muy inteligente y estratégico.
Tiene un sentido del humor negro.
Es muy reservado, se limita a escuchar y asesinar cuando es necesario.
Posee excelente dominio de artes marciales, y del uso de los sables y armas de fuego.
Detesta los rodeos, busca siempre lo más preciso y rápido.
Es un tanto egocéntrico, pero muchas veces demuestra humildad.
Biografía del Personaje:






Lord Staghorn van Röben
Historia de un Viejo Soldado

En una carretera angosta ubicada en el norte, en las tierras más heladas del mundo, un hombre pálido, alto, de figura terrorífica se sentó en un banco, tomó una flauta y comenzó a tocar y cantar: "Le cuento mi historia a aquel que se considere digno de oírla. Ven a mi lado y la oirás, y tu día oscurecerá. Ven, ven y escucha esta dulce tonada." De inmediato, el cielo oscureció y una ráfaga de viento helada y tenebrosa hizo temblar a todo los que a su alrededor estaban.




____He visto sus rostros, y muchos me conocen por el nombre de Karl Wilhem Scheele... En esta ocasión, amigos míos, les rebelaré mi verdadera identidad. Vengan, vengan, siéntense a mi alrededor, mi voz el frío cesará. - Dijo el hombre

____Había tanto frío que las personas casi no podían moverse, más cuando su voz salió de su boca, se encendió misteriosamente una fogata en frente de el, la cual alumbraba el ambiente oscuro y tenebroso que propiciaba el resplandor del cielo.




____Nací en el año 1973, en Inglaterra. Soy hijo del rey Athores van Röben y de la reina Crysthal Sophie Thanatos Stradivarius, mis padres murieron cuando tenía apenas 11 años. Ambos eran guerreros de élite especializados en el uso de sables de doble hoja, y cada uno dirigía una Legión de la Nobleza. Cayeron en la batalla de la Libertad Inglesa, asegurando nuestra independencia.

____Antes de morir, ambos me enseñaron todas sus técnicas de combate con el sable de doble hoja y las armas de fuego. El reino se le otorgó a mi tío, el Varón Tundor Raige y a su esposa, la Varonesa Athenas Scheele. El Consejo de la Nobleza decidió, a la edad de 15 años, entregarme el mando de las Legiones de la Nobleza, constituidas por 5.000 hombres cada una, con las cuales conquisté muchos territorios para el reino. Mi tío y mi tía intentaron adoptarme y colocarme sus apellidos, a lo cual me negué, y fui echado del reino para siempre.

____Viajé a España en cubierto, y llegué a la capital, Madrid, en donde encontré la sede de un ejército muy poderoso, dirigido por el Capitán General Méndez, y me alisté, bajo el nombre de John Scheele, sin rebelar mi verdadera identidad. Rápidamente, atraje la atención del Capitán General, convirtiéndome a la edad de 21 años en General de la Armada, al mando de dos batallones, constituidos por 500 hombres cada uno.

____Sugerí al Capitán General Méndez conquistar el territorio inglés, ya que conocía los puntos débiles en las defensas territoriales que yo mismo había conquistado, y este, en el Consejo de Gobierno, aprobó esta acción con apenas un voto de diferencia, lo cual disgustó a sus aliados que tenían convenios con Inglaterra, quienes atentaron contra el, asesinándolo y usurpando el poder, entonces, tuve que huir con 300 de mis hombres que aún me eran leales, en un barco, rumbo a Italia.






____Conduje a mis 300 hombres hacia Roma, en Italia, y los presenté ante el General en Jefe, el Lord Luca, quien evaluó la capacitación de mis hombres, y los aceptó como un batallón de élite, y me cedió el mando de el, además, incorporó a mis tropas 200 de sus mejores hombres para formar un batallón. Nos hicimos llamar, 'El Batallón de las Sombras', ya que la mayoría de los hombres estaba capacitado en espionaje avanzado, y nos infiltramos en una fábrica de armas italiana que estaba proporcionando armamento e información en secreto a los enemigos.

____Ocupamos altos cargos administrativos en la fábrica, y también puestos en los centros de producción y obtuvimos mucha información, y en secreto logramos acabar con la economía de la fábrica, realizando malas acciones administrativas a propósito, y por otra parte, algunos soldados que producían el armamento, lo producían defectuoso, para que en batalla los enemigos fallaran, y así fue. Finalmente, la fábrica cayó y encarcelamos a los dirigentes, y los sentenciamos a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad.




____Habiendo cumplido nuestro objetivo, solicité permiso al General Luca de llevarme conmigo a mi batallón, incluyendo a los hombres que había aportado, y el, en recompensa de mis acciones, aprobó mi petición. De inmediato, Italia nos dio armamento y transporte aéreo, terrestre y marítimo. Además de eso, envió un piloto para cada avión, un conductor para cada transporte terrestre, y un capitán y tripulación preparada en navegación para los barcos, en total, 100 hombres más, y partimos, hacia Alemania.






____En nuestro camino hacia Alemania, nos detuvimos a re-abastecernos en una isla cercana, tocamos puerto y comenzamos a recolectar comida y a armar un campamento para establecernos allí algunos días. En lo más profundo de la selva, al explorar, encontramos a un grupo de algunos 100 hombres que se hacían llamar 'Mercenarios Rojos'
liderados por el Lord Illidan Stormrage. De inmediato, fui con mis consejeros y algunos guardias a hablar con su líder, quien nos trató con gratitud, y nos solicitó su ayuda para extraer grandes cantidades de oro que yacían debajo de su campamento. Si lo hacíamos, nos daría una buena parte, y lo ayudamos.

____En señal de gratitud, Illidan Stormrage me nombró un Lord de la Sangre Stormrage, y me cedió una parte del oro extraído. Entonces, nos retiramos hacia Alemania, ya re-abastecidos. Dejamos 20 de nuestros hombres a disposición de Illidan, quienes quisieron quedarse voluntariamente.




____Al llegar a Alemania, nos informamos de su diplomacía, y en ese momento se encontraban en guerra con Inglaterra. Así que de inmediato, cambié mi nombre a Karl Wilhem Scheele, y mis hombres también cambiaron sus nombres a nombres comunes alemanes, y establecimos un campamento secreto en la selva.

____Al paso de los meses, los alemanes descubrieron nuestra ubicación e identidad, y fuimos atacados cuando dormíamos, entonces, mis dos hombres más fieles y yo tomamos nuestro armamento y equipaje y huimos. El resto del batallón murió a manos de los alemanes.





Conde Evelio Stormrage___Lord Staghorn Stormrage _ Duque Cazador Stormrage

____Huimos en una embarcación comercial que iba rumbo a Rusia. Viajamos durante un mes, tocando diferentes puerto. Para poder salir de nuestro escondite, asesinamos a 3 marineros y tomamos sus uniformes y comenzamos a dar servicio en el barco. Al llegar a Rusia, bajamos del barco y nos dirigimos hacia Moscú, donde estaba la central de su ejército. Solicitamos permiso para entrar, y rebelamos nuestras verdaderas identidades, y fuimos acogidos por el Líder de la Unión Soviética, quien, para sorpresa nuestra, era nada más y nada menos que... Illidan Stormrage, un viejo amigo.




____Le saludamos felices, y le comentamos todo lo que sucedió después de abandonar la isla de los Mercenarios Rojos. El también nos dijo que gran parte de los Mercenarios Rojos murieron, en un ataque de los alemanes, excepto por los hombres del [i]Batallón de las Sombras
, que huyeron con el y le escoltaron, hasta llegar a Rusia, y servirle como miembros de la Spetsnaz. Fui nombrado Mariscal del Ejército, Evelio fue nombrado General del Ejército y Cazador fue nombrado Comandante de la Spetsnaz, y servimos a la Unión Soviética, hasta que el ejército se rebeló contra Illidan, y tuvimos que huir con la Spetsnaz, nosotros 4, rumbo a tierras desconocidas.

____Más adelante, nos separamos, y cada quien siguió su camino. Lord Illidan logró ser aceptado nuevamente como líder de la Unión Soviética, ya que todo era un mal entendido. El Conde Evelio le siguió, y el Duque Cazador se unió al Ejército Alemán, una vez finalizada la guerra entre Alemania e Inglaterra, y sirvió como embajador de Inglaterra en Alemania.

____Yo por mi parte vine con ustedes este bosque, chicos, los 20 sobrevivientes del Batallón de las Sombras y juntos, hemos sobrevivido, y hemos crecido en número. Pero... Ya estoy viejo, y se acerca mi hora de partir, por lo que decidí contarles mi verdadera historia... Mi nombre completo es Staghorn van Röben Stradivarius Stormrage, y esta es mi verdadera historia.






avatar
Staghorn
Presidente
Presidente

Localización : Debajo de tu cama para asustarte por las noches
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Mensajes : 1907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VÁLIDO] Documento de Identificación - [Staghorn]

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 08 Mar 2013, 03:17

Documento válido.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.