Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Información de mi pais.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de mi pais.

Mensaje por JhonnyPerozo el Jue 07 Mar 2013, 02:30

¿El culpable es estados unidos?

Horas antes de que Nicolás Maduro anunciara oficialmente la muerte de Hugo Chávez, el propio vicepresidente venezolano había dado una extensa conferencia de prensa junto a todo el Gabinete de Gobierno y la cúpula de las Fuerzas Armadas en la que sugirió que la enfermedad del malogrado presidente podría haber sido “inoculada” por sus enemigos.

“Investigaremos si le fue inoculada la enfermedad al Comandante (Chávez). Ya tenemos pistas, ya llegará el momento de desarrollarlas”, dijo Maduro, apuntando a los Estados Unidos.

Según apuntó Maduro, “buscaron el punto para dañar la salud de nuestro mandatario, lo que tendrá que ser investigado por una comisión especial de científicos. Tenemos pistas de que lo atacaron con esta enfermedad”, afirmó.

En ese sentido, el vicepresidente venezolano señaló: “Hay planes conspirativos contra la patria. Los enemigos dañaron al presidente”. En ese punto, comparó con la enfermedad que sufría Chávez con la muerte del líder palestino, Yasser Arafat, de quien se aseguró que fue envenenado.

“Algún día se sabrá si el cáncer le fue inoculado a Hugo Chávez”, disparó Maduro. Unas horas más tarde, el propio vice anunciaba la muerte por cáncer del líder bolivariano.

Expulsión. El vicepresidente venezolano también informó durante esa conferencia de prensa sobre la expulsión del agregado aéreo estadounidense, David del Mónaco, a quien sindicó como responsable de un plan conspirativo para sumar militares de la Fuerzas Armadas nacionales a ese propósito.

“Ha sido expulsado, tiene 24 horas para irse de Venezuela, nuestras Fuerzas Armadas se respetan. Hemos emitido una nota legal al gobierno estadounidense”, dijo.

“El funcionario de la embajada de Estados Unidos ha hecho labores de inteligencia para desestabilizar el país. Este agregado tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela”, señaló con vehemencia Maduro.

Según el funcionario venezolano, Del Mónaco realizó en los últimos días actividades en contra de Venezuela, buscando militares activos para investigar la situación de las Fuerzas Armadas y para proponerles proyectos desestabilizadores.

A las calles. Maduro también hizo un llamamiento al pueblo venezolano para resistir –según entendió– los agravios contra el presidente.

“Llamamos al movimiento obrero venezolano a romper la pasividad y tirarse a la calle. Deben cerrar filas con Chávez. No es después, es en este momento. La clase obrera no puede vacilar. Movilización general de las fuerzas populares que respaldan a Chávez”, enfatizó Maduro.

Inocular, muy improbable. Científicos señalaron como “improbable” que Chávez haya podido ser “inoculado” con células cancerígenas.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de mi pais.

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Jue 07 Mar 2013, 02:39

Recibes un aviso por colocar este tema donde no se debe.

Movido a Taberna.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.