Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

El Presidente Chávez ha Muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Staghorn el Miér 06 Mar 2013, 11:32

El Presidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, ha muerto.

Nació en Sabaneta, Barinas, en julio de 1954, hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías, fue un destacado militar y político venezolano, quien en 1992 realiza un golpe de estado, dirigiendo un movimiento armado, contra el ex-Presidente Carlos Andrés Pérez, pero fracasó y fue aprisionado. Más tarde, Rafael Caldera tomó la presidencia, y liberó a Chávez de la cárcel. Chávez se presentó a las elecciones como Presidente del País en 1998, y fue electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el 2 de febrero de 1999.

En los últimos dos años, el Presidente comenzó a padecer cáncer, y recibió múltiples tratamientos, superándolos todos victoriosamente, hasta... Ahora.

El martes 5 de marzo de 2013, a las 4:25 p.m. muere el Presidente Hugo Chávez Frías, después de haber padecido de insuficiencia respiratoria, y de cáncer, aparentemente, en el sistema linfático. Hasta el último momento luchó por su vida, y jamás se rindió.

Es cierto, a mi no me gustó nunca su gestión, pero... Lo quiero. Chávez me enseñó a mi cómo debe funcionar un gobierno en algunos aspectos, y cómo no debe en otros, y eso ha fortalecido enormemente mi conocimiento respecto a la política, que es poco, pero sé algo gracias a lo que he vivido en Venezuela durante su gestión. Es lamentable... Siempre lo recordaré como un hombre que tuvo buenas intenciones, pero no supo cómo gestionar en su período presidencial.

Le pido a Dios que en su misericordia se apiade de su alma, y le permita entrar al cielo.

Lo que me es extraño, es que Chávez, una vez (Está grabado en youtube, pueden buscarlo), maldijo al pueblo de Israel, desde sus entrañas. Curiosamente el cáncer que su doctor describió, estaba localizado en lo más profundo de su ser, en sus entrañas. De inmediato recordé que aquel pasaje bíblico, que decía, en Génesis 12:1-3

"Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra."

Chávez maldijo a Israel desde sus entrañas (Descendientes de Abraham[Que antes era Abram]), y en sus entrañas tuvo cáncer, da miedo, pero es una prueba de que la palabra de Dios se cumple.

Quise hacer este corto tema, para que todos recordemos a Chávez como un hombre con buenas intenciones, que a pesar de lo malo que hizo, sólo quería lo mejor para su pueblo. Esperemos que Dios tome el control de Venezuela, y permita que se pueda realizar el proceso de elección presidencial limpiamente, y en paz, y que sea la voluntad de Dios, qué presidente será electo, no importa si es Capriles, Maduro o Jaua, lo importante es que sea la voluntad de Dios, el es más sabio que nosotros.

Le agradecería a los usuarios que no se burlen de el. El tuvo tanto derecho a vivir como ustedes, y si un familiar de ustedes muriera, les dolería que alguien se riera de su muerte. Lo mismo le pasa a los familiares de Chávez. Un saludo.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: El Presidente Chávez ha Muerto

Mensaje por Jefe.Kick el Miér 06 Mar 2013, 11:39

Chavez lleva muerto mas de lo que creeis llevaba desde el 30 de diciembre en muerte cerebral.
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por JhonnyPerozo el Miér 06 Mar 2013, 12:02

No me digas, fui el primero en enterarme, gracias a mi padre, lo sabía hace como 3 semanas, el general que votaron de la República Bolivariana de Venezuela fue nada más y nada menos que el que le dio la información a mi papá, por el decidieron que debería ser hoy el día que dirían el día que murió, pero bueno corrupción en todos lados queridos amigos míos Venezolano, no pude hacer yo esto porque tuve que salir con mi papá y disipar un disturbio que se ocasiono por esto, primera ves que sentí la presión de disparar un arma a una persona, y sabes que se sintió excelente y no es por ser un psicópata, fue por defender una patria.

La situación actual en venezuela, es indefinida, no se sabe si tomaran caracas.
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Miér 06 Mar 2013, 21:15

Aunque desde antes haya tenido muerte cerebral, murió ayer al ser desconectado.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por rgb9876 el Dom 10 Mar 2013, 01:48

Hasta siempre comandante.
rgb9876
Capitán
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 10 Mar 2013, 07:16

Está en el infierno, cada quien recibe lo que merece.
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por aljandro<3 el Dom 10 Mar 2013, 07:36

Para mi, fue un gran presidente aunque yo sea de México, fue un presidente que siempre dio al cara por venezuela y defendio su pais y creo que a sido el unico presidente que no ha vendido a Estados Unidos y eso es de admirar, es lo que admiro de el.

Fuerza Venezonalos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aljandro<3
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balono el Dom 10 Mar 2013, 10:14

España necesita un Chavez.
Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Almendra Alonso el Dom 10 Mar 2013, 11:13

--------------------
-RIP-
--------------------

Última edición por Fa Mulán el Lun 11 Mar 2013, 01:05, editado 1 vez
'Almendra Alonso
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefe.Kick el Dom 10 Mar 2013, 21:38

Cuando estaba vivo era un canalla un dictador etc...ahora que esta muerto es un héroe...cuanto hipocrita
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balono el Dom 10 Mar 2013, 23:58

Este es el mensaje del Usuario Almend44, con letras grandes.

SIGAN EL EJEMPLO DE CHAVEZ Y MUÉRANSE TODOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
-RIP-
SIGAN EL EJEMPLO DE CHAVEZ Y MUÉRANSE TODOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

La Usuario Almend44, sera sancionada, por unos días por insultar a todo el rol, en general.
Le comunicaré al Gobernador o al Jefe de Estado.

Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Mensaje por guaymariocrack el Lun 11 Mar 2013, 00:01

¡ VIVA CHÁVEZ ! Descanse en paz comandante.
guaymariocrack
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por rgb9876 el Lun 11 Mar 2013, 04:55

Chavez da cobijo a los pobres y es un dictador, en España se las quitan y es una democracia.
rgb9876
Capitán
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba