Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[SIN REVISAR] Documento de identificación - [Morderth.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SIN REVISAR] Documento de identificación - [Morderth.]

Mensaje por Alfred Rosenberg. el Jue 21 Feb 2013, 15:20

- Nombre en habbo: Morderth.
- Otros habbos: Kaihn
- Nombre IC: Alfred Rosenberg.
- Fecha de inicion en Rm (tiempo en rol): 2008.
- Ejército: URSS.
- Características físicas y mentales del personaje (véase características del personaje más abajo) (mínimo 5 de cada tipo): Desde joven, demostró una personalidad rígida, fría, calculadora y renuente a demostrar sus emociones. Demostró a lo largo de su vida, carencia casi total de afectos y desapego emocional de quienes se consideraban en su círculo íntimo, aunque en su fuero externo pareciese confiable. De cabello rubio, ojo marrones claros, de tez blanca y con aspectos físicos un poco bronceados.
- Biografía (véase especificaciones abajo) (mínimo 200 caracteres):
Proveniente de una familia de germanos bálticos, empezó la carrera de arquitectura en 1910 en la Escuela Politécnica de Riga (que más tarde sería la Universidad de Letonia). A consecuencia de la evolución de la Primera Guerra Mundial, las autoridades rusas decidieron en 1915 evacuar la Escuela Politécnica, incluidos los profesores, a Moscú, donde siguió estudios de ingeniería en la Escuela Superior Técnica de Moscú,3 4 los cuales culminó en 1917.
Desde su juventud defendió la pureza de la raza. Este pensamiento le llevó a rechazar a los bolcheviques; por ello, durante la Revolución de Octubre, Rosenberg apoyó a los contrarrevolucionarios. Tras el fracaso de estos, emigró a Alemania en 1918, junto con Max Scheubner-Richter, quien se convirtió en una suerte de mentor de Rosenberg y de su ideología. Llegó a Múnich y contribuyó con la publicación de Dietrich Eckart, el Völkischer Beobachter (Observador del Pueblo). Para esta época, era un antisemita influenciado por el libro de Houston Stewart Chamberlain, Las bases del siglo XIX, uno de los libros claves proto-nazis de teoría racial). Asimismo, era un antibolchevique, como resultado del exilio de su familia.5
Rosenberg fue uno de los primeros miembros del Partido de Trabajadores Alemanes (Deutsche Arbeiter Partei, posteriormente, Partido nazi), al unirse en enero de 1919 con el número de ficha 625; Adolf Hitler no se inscribiría hasta octubre de 1919. Rosenberg también había sido un miembro de la Sociedad Thule, junto con Eckart. Después de que el Völkischer Beobachter se convirtiera en el periódico del Partido nazi en diciembre de 1920, Rosenberg se convirtió en su editor en 1923,6 actividad que realizo hasta diciembre de 1938. Rosenberg fue un miembro destacado de Aufbau Vereinigung (Organización de Reconstrucción, un grupo conspirativo de emigrados rusos que tuvieron una influencia crítica en la política nazi temprana).
En 1929, Rosenberg fundó el Frente de Lucha para la Cultura Alemana. Posteriormente, formó el Instituto para el Estudio de la Cuestión Judía, dedicado a identificar y atacar la influencia judía en la cultura alemana y registrar la historia del judaísmo desde una perspectiva antisemita. En 1930, se convirtió en diputado en el Reichstag de la República de Weimar y publicó su libro sobre teoría racial, El mito del siglo XX (Der Mythus des 20. Jahrhunderts), que trataba sobre temas centrales en la ideología nacionalsocialista, tales como la «cuestión judía». Rosenberg había pretendido que su libro fuera una secuela de la obra de Houston Stewart Chamberlain. A pesar de haber vendido más de un millón de copias para 1945, su influencia al interior del nazismo (fuera de proveer una cubierta intelectual) sigue siendo dudosa. A menudo, se afirma que se trató de un libro oficialmente venerado en el nazismo, pero que pocos lo leyeron en realidad más allá del primer capítulo o incluso lo encontraron comprensible. Hitler lo calificó como «cosas [que] nadie puede entender» y desaprobó su tono pseudo-religioso.
La actitud de Rosenberg hacia el bolchevismo soviético habría influido en Hitler, a quien convenció de la amenaza comunista y de la supuesta fragilidad de la estructura política soviética. El «judeo-bolchevismo» era aceptado como un objetivo para el nacimiento desde inicios de los años 1920.
Supo desde el principio encaminar su vida por cauces antimaterialistas y antimarxistas, conceptos que con gran sapiencia dominaba y a la vez odiaba. Comenzó en años posteriores a interesarse por el ocultismo, doctrina de la cual ya no se separaría jamás. En esta época viaja a Francia, Bélgica y Holanda. (Historia desde el 2008 hasta el actual momento).
avatar
Alfred Rosenberg.
Baneado
Baneado

Fecha de inscripción : 21/02/2013
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [SIN REVISAR] Documento de identificación - [Morderth.]

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 22 Feb 2013, 03:43

Usuario baneado por Uso de clon y estafa al Rol Militar.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.