Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[VÁLIDO] Ficha de Documentacion de reydaniel34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VÁLIDO] Ficha de Documentacion de reydaniel34

Mensaje por reydaniel el Mar 19 Feb 2013, 08:47

- Nombre en habbo: reydaniel34
- Otros habbos: edwyn74
- Nombre IC: Crinion
- Fecha de inicion en Rm (tiempo en rol): 3 Años
- Ejército: Schindler
- Características físicas y mentales del personaje (mínimo 5 de cada tipo): Mide: 1,70 metros, Peso: 70 Kilos, Piel Ar pálida, Pelo negro,Musculoso-Mentales-Cauteloso,Astuto,Alto nivel Intelectual,Vengativo,Amable.

Biografia:Yo era un Niño muy feliz, Vivia en una Casa muy Bella.Hasta el dia que me dieron la noticia de que habian muerto en un accidente de Carros.Yo me puse muy triste me sente en una banquilla.y Un hombre se me acerco y me dijo.-Niño porque lloras- Yo no le respondi.En ese dia ese Hombre me llevo a su casa, Me dio comida,Agua Despues de algun tiempo Sigo viviendo con el mismo hombre que me trajo a su casa en aquel dia.Desde ese momento se me dio una inspiracion de entrar la ejercito.Pues mi padre me dijo que no pero yo lo ignore y entre.Al ejercito que es ahora llamado Schindler.
reydaniel
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: [VÁLIDO] Ficha de Documentacion de reydaniel34

Mensaje por Balono el Mar 19 Feb 2013, 08:53

VÄLIDO
Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba