Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[VÁLIDO]Documentación de Indetificación [Joseph.Goebbels]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VÁLIDO]Documentación de Indetificación [Joseph.Goebbels]

Mensaje por Doktor Joseph Goebbels el Dom 17 Feb 2013, 06:52

- Nombre en habbo: Joseph.Goebbels
- Otros habbos: Joshep.Goebbels, Dr.Goebbels, GoeBBeLs
- Nombre IC: Joseph Goebbels
- Fecha de inicion en Rm (tiempo en rol): 2006, 6 años de actividad completa. El año restante estuve inactivo, solo me pasaba por las salas.
- Ejército: Ejército de Schindler
- Características físicas y mentales del personaje (véase características del personaje más abajo) (mínimo 5 de cada tipo): Joseph Goebbels posee un protagonismo desbordante, apasionado y tenaz sumado a una inteligencia orientada a las comunicaciones, a la psicología de masas y a lo artístico. A pesar de que su aspecto físico no concorda en lo absoluto con los ideales arios tuvo mucha aceptación entre las mujeres aprovechando su alta posición y mantuvo varios affaires estando casado -en muchos casos con actrices ya que Goebbels, como ministro de propaganda, controlaba la industria cinematográfica y el teatro-. Su relación con las mujeres, según Longerich, "ha de ser vista como parte de su carácter narcisista. Su éxito con las mujeres -en muchos casos actrices cuyas carreras dependían de él- le sirve de estímulo para autosatisfacer su propia personalidad". Posee una personalidad basada en el cinismo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva, gusta del protagonismo y es poseedor de un carácter muy temperamental. Maestro de la mentira, la hizo una herramienta eficaz para los objetivos del nazismo. Una de sus máximas preferidas es:
Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad.

- Biografía (véase especificaciones abajo) (mínimo 200 caracteres): Goebbels nació el 29 de octubre de 1897, en Rheydt en el seno de una familia católica. Su padre era el contable Friedrich Goebbels y su madre, Maria Oldenhausen.6 A los 4 años de edad sufrió una osteomielitis, que le atrofió la pantorrilla derecha y lo dejó levemente cojo. Tuvo que usar zapatos ortopédicos en su pie derecho para compensar lo corta que era su pierna derecha en comparación a la izquierda. Pese a su discapacidad destacó por sus notas en el colegio y fue el mejor de su promoción al aprobar el bachillerato en 1917. Estudió en ocho universidades favorecido por algunas becas: Bonn, Friburgo, Würzburgo, Colonia, Fráncfort, Múnich, Berlín y Heidelberg, graduándose en esta última en 1921.1 Estudió Filosofía, Literatura, Historia, Arte y Lenguas Clásicas. En 1921, obtuvo el doctorado en la Universidad de Heidelberg con una tesis doctoral sobre Wilhelm von Schütz, siendo su director de tesis Freiherr von Waldberg.
Goebbels se presentó como voluntario al ejército alemán en la Primera Guerra Mundial, pero fue rechazado por ser cojo. Cuando fue universitario, sintió afinidad por algunas ideas de izquierda; mantuvo una relación romántica con una joven de padres judíos.7 Pese a su poco atractivo físico, Goebbels fue siempre un conquistador de mujeres; en su diario se encontró un registro de más de 30 amantes desde que lo escribió.

Goebbels se unió al Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores en 1922. Pero fue en 1926 cuando lo nombraron Gauleiter de Berlín por sus dotes de orador. Se trasladó a Berlín ese mismo año por órdenes de Hitler para reorganizar su partido que para ese entonces sólo era de "nivel regional". Fue nombrado por Hitler jefe de propaganda del NSDAP en 1930 y cuando el führer asumió el gobierno en 1933, fue declarado ministro de propaganda e ilustración popular.18 Mediante la propaganda, Goebbels divinizó a Hitler, promovió el odio a lo extranjero, al capitalismo, al comunismo, al sionismo y al judaísmo.19 Como Ministro de Propaganda, controló en adelante la literatura, la prensa, el teatro, la radio, las bellas artes y el cine. Es en el aspecto cinematográfico donde conoce a la cineasta Leni Riefenstahl‎, presentada por Rudolf Hess y aprobada por el Führer, para realizar documentales propagandísticos; el choque de personalidades fuertes fue inevitable y ambos se profesaron una poco disimulada animadversión mutua.
Con su talentosa retórica creó la mayoría de los discursos de Hitler, ideó la propaganda radiofónica y el Ministerio de Propaganda y fue la cara visible y el portavoz del nazismo. Cada año tomaba parte en los congresos de Núremberg en el Campo Zeppelín.
Fue uno de los personajes con mayor poder en el régimen de Hitler; gracias a su elevada posición medró de los beneficios y privilegios realizando, entre otros hechos, cuanta conquista femenina le cayera por delante.
avatar
Doktor Joseph Goebbels
Recluta
Recluta

Edad : 26
Localización : Berlín - Alemania
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [VÁLIDO]Documentación de Indetificación [Joseph.Goebbels]

Mensaje por Evelio el Dom 17 Feb 2013, 06:54

VÁLIDO
(Man me sorprendiste)

________________________________________________________________________________________

Documento de Indentificación

 "Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"


"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
avatar
Evelio
Canciller
Canciller

Edad : 16
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.