Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Krausser el Dom 17 Feb 2013, 01:13

Primero que nada, el sistema lo tenéis a vuestra disposición pinchando aquí.

DINÁMICA

Es muy importante que os lo leáis todo, atendáis y entendáis cada punto porque depende de vuestras opiniones y/o propuestas el que se modifique el Sistema Universal de Lucha. Iremos punto por punto, podéis comentar las cosas en las que no estéis de acuerdo y preferiblemente tengáis una alternativa mejor. Podéis rebatir cualquier propuesta de cualquier usuario (siempre manteniendo las buenas formas o habrán baneos) o podéis ampliar o sugerir cualquiera de los puntos. Lo que sí es importante es que conozcamos la opinión vuestra de cada punto tratado, pues como notaréis, llevaremos a cabo múltiples reformas del sistema que requiere el apoyo de cada uno de vosotros. Sin más dilación, pasemos a consultar los puntos.

SISTEMA ACTUAL

1. Informaciones y aclaraciones.



  • Una vez muerto, no podrá rolear hasta revivir.
  • Debe notificar su muerte en el foro para evitar ser sancionado.
  • Debe colocarse en la misión el tiempo que lleva muerto, empezando por 0/3 y terminando por 3/3 el último día.
  • Se
    revive al tercer día (72 horas) a las 0:00 hrs. Horario Español (No se
    tiene en cuenta la hora en que murió, sino el día en que murió y se
    comienza a contar a partir del día siguiente. Ejemplo: [Muere el
    19/12/12. Se comienza a contar desde el 20/12/12, y revive el 23/12/12]
  • Las
    acciones deben escribirse en infinitivo, es decir, verbos terminados en
    ar, er e ir. Por ejemplo: agarrar, empujar, taclear, de lo contrario,
    la acción será inválida. Ejemplo: -agarrar sus manos- [Se permite hacer
    el uso de 'disparo' Ejemplo: -disparo a la cabeza-]
  • Las acciones deben contener como mínimo dos palabras.
  • Los espacios máximos para evadir un ataque son dos.
  • Las armas de fuego deben recargarse cada 5 disparos.
  • Para
    poder utilizar armas de fuego grandes o armas blancas largas, es
    necesario tener las dos manos libres. Para poder utilizar armas de fuego
    pequeñas o armas blancas cortas, es necesario tener una mano libre.
  • Para coger un nuevo objeto con la mano, debe estar la mano (o las manos, depende del objeto a coger) libre.
  • Cada vez que se entre en una sala y se tenga un arma preparada, es necesario escribir -mantener (nombre del arma)-.
  • Se permiten como máximo 1 error por acción.

PUNTOS A TRATAR POR MÍ (PODÉIS COMENTAR EN LOS PUNTOS QUE VOSOTROS DESEÉIS)

- Escrito en infinitivo -ar, -er, -ir. Según Octavio, sería taclear y no tacle. ¿Qué pensáis? No os guiéis por lo más fácil o cómodo sino por lo más lógico o coherente.

- Espacios máximos para evadir son dos. Esto sería algo así:
A: ºcortar cabezaº
A: ºclavar en sienº
B: ºevadir corteº
A: ºcortar cuelloº
B: ºevadir clavarº
A: ºrodillazo en caderaº
B: ºevadir corteº

Como ven, lo normal es que la gente evada al tercer espacio y que, para poder matar a alguien es preciso doblarle en velocidad:

A: ºclavar en sienº
A: ºcortar cabezaº
B: ºevadir clavarº
A: ºcabezazo en narizº
B: ºevadir corteº
A: ºcortar cabezaº
A: ºcortar cuelloº
B: ºevadir cabezazoº

Yo propongo tres espacios para evadir más que nada porque es lo normal en la escritura y más fácil ver acumulaciones.

- Armas largas o grandes con dos manos, pequeñas o cortas con una.
Propuesta: Como siempre ha sido, un arma por roleador. En caso de que quites un arma, deberás guardar o lanzar una de las dos que poseas en ese momento para validar tus acciones.

2. Zonas del cuerpo

> Zonas vitales
Citación:
¿Cuáles son?

  • Cabeza/sien
  • Cara/nuca
  • Cuello/yugular
  • Pecho/espalda
  • Abdomen
Citación:
¿Con cuánto muero?

  • Disparos (arma de fuego): 2 (50% de vida por disparo).
  • Arma blanca (clavadas): 4 (25% de vida por clavada).
  • Arma blanca (cortes): 4 (25% de vida por corte).
  • Cuerpo a cuerpo o culata: 6 (16,67% de vida por golpe).

> Zonas no vitales
Citación:
¿Cuáles son?

  • Manos/brazos
  • Pies/piernas
Citación:
¿Qué conlleva?
    Manos/brazos:
    Tus armas caen, no podrás utilizar ningún otro arma y no podrás
    realizar ninguna acción que conlleve la utilización de estos miembros,
    como agarrar, golpear, etc.
  • Disparos (arma de fuego): 4 (25% de daño en extremidad por disparo)
  • Arma blanca (clavadas): 4 (25% de daño en extremidad por clavada)
  • Arma blanca (cortes): 4 (25% de daño en extremidad por corte).
  • Cuerpo a cuerpo o culata: 10

Pies/piernas:
Caerás al suelo, no podrás moverte (a menos que tengas brazos, que
podrás arrastrarte con ellos) y no podrás realizar ninguna acción que
conlleve la utilización de estos miembros, como pegar patadas, taclear,
etc.
[/list]


> Si te lanzan un explosivo mueres al instante. No se especifican zonas (100% de vida por explosión).

PUNTOS A TRATAR POR MÍ

- ¿Qué opináis sobre las zonas que no se especifican en ningún lado? Tales como nariz, cadera, entrepierna o lo que se os ocurra. ¿Debería ser válido o solo aceptar las que pone? En caso de admitirse, ¿cuáles serían zona vital y cuáles no vital?

3. Tipos de armas.

> Armas de fuego

  • Pistolas (armas pequeñas, corta distancia, van en funda).
  • Escopetas (armas grandes, corta distancia, van en la espalda).
  • Subfusiles (armas grandes, media distancia, van en la espalda).
  • Fusiles y rifles (armas grandes, larga distancia, van en la espalda).

> Armas blancas

  • Daga, cuchillo y corvo (armas cortas, van en funda).
  • Sable y machete (armas largas, van en vaina).

> Armas explosivas

  • Granadas (resistentes, van en cinturón).
  • Cócteles molotov (frágiles, van en cinturón).
PUNTOS A TRATAR POR MÍ

- Los cóctel molotov se admitieron como un explosivo frágil el cual tenía la ventaja de que no se podía devolver. Ahora bien, los soldados no van movilizándose con un explosivo tan frágil. Choca un poco con la realidad por lo que, ¿debería sustituirse los cócteles molotov? Las granadas siempre han sido un buen sistema que ahora nadie escoge por los cócteles molotov. Siempre estaba el riesgo de que se devolviese que lo hacía más divertido aún.

- ¿Cuántos segundos deben pasar desde que quitas la anilla/enciendes el cóctel hasta que lo lanzas? Una vez escrito ºquitar anillaº o ºencender mechaº ya empieza a contar pero, escribir ºlanzar a x (alto en diagonal<>, etc)º te hace perder tiempo. ¿Cuánto tiempo tendrías, 20 segundos?
- Cuando una granada se devuelve, el tiempo en que explosiona es hasta que uno de los dos diga ºexplota fuerteº.


4. Ataques.


> Armas de fuego - Procedimiento


  • -Desenfundar (nombre del arma)- para armas pequeñas. // -Descolgar (nombre del arma)- para armas grandes.
  • -Cargar el arma-
  • -Quitar/retirar el seguro- // -Abrir el cerrojo- para rifles manuales.
  • -Apuntar a (nombre del Habbo)-
  • -Disparar en (zona del cuerpo)-
  • -Recargar (nombre del arma)-
  • -Dar culatazo en (zona del cuerpo)-
  • -Colocar el seguro- // -Cerrar el cerrojo- para rifles manuales.
  • -Descargar el arma-
  • -Enfundar (nombre del arma)- para armas pequeñas. // -Colgar (nombre del arma)- para armas grandes.


> Armas blancas - Modos de ataque

  • -Desenfundar (nombre del arma)- para armas cortas. // -Desenvainar (nombre del arma)- para armas largas.
  • -Cortar (zona del cuerpo)-
  • -Clavar en (zona del cuerpo)-
  • -Enfundar (nombre del arma)- para armas cortas. // -Envainar (nombre del arma)- para armas largas.


> Cuerpo a cuerpo - Modos de ataque

  • -Puño en (zona del cuerpo)-
  • -Patada en (zona del cuerpo)-
  • -Taclear/empujar fuerte-
  • -Pisar (zona del cuerpo)-
  • -Agarrar cuello-
  • -Extrangular fuerte-
    4 extrangular para matarlo.
  • -Agarrar cabeza-
  • -Romper cuello-
    3 romper cuello para matarlo.


> Armas explosivas
    Para granada (Explosivo resistente, se puede devolver):

  • -Coger granada-
  • -Quitar/sacar anilla-
  • -Lanzar (alto) a (nombre del Habbo)-
  • -Devolver granada- (si eres quien la recibe).
  • -Explota fuerte-


    Para cóctel molotov (Explosivo frágil, no se puede devolver ya que explota en el intento):

  • -Coger cóctel molotov-
  • -Sacar mechero/encendedor-
  • -Encender/prender mecha-
  • -Lanzar (alto) a (nombre del Habbo)-
  • -Explota fuerte-
  • -Guardar mechero/encendedor- (si no vas a utilizarlo de nuevo).
PUNTOS A TRATAR POR MÍ
- Cabezazo: Acto de golpear con la cabeza. Rodillazo: " " con la rodilla, etc. Lo mismo pasa con puño. El acto de golpear con el puño es puñetazo y no puño. Por lo que ºpuño en (parte del cuerpo) debe ser inválido y pasar a ser ºpuñetazo en (parte del cuerpo).
- El orden de ºquitar seguroº y ºcargar armaº aquí sale al revés de lo que siempre ha sido. ¿Debe dejarse de algún modo o ambos los consideramos válidos?
- ºcoger cuelloº de toda la vida se romper el cuello, no se estrangula. Y coger cabeza nunca se ha dicho. Aquí propongo lo de siempre, ºcoger cuelloº ºromper cuelloº. No obstante, ºcoger nucaº debería ser inválido puesto que cuando tú agarras el cuello a una persona, sea por delante o por detrás, le coger el perímetro que se sigue llamando cuello. La nuca es solamente la parte de atrás.


PRONTO EL RESTO DE PUNTOS.
avatar
Krausser
Magistrado
Magistrado

Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Mensajes : 1285

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 01:44

En contra, el sistema que veníamos usando ESTÁ bien, sólo hay que editar el Manual de Juego y ya, aunque hay cosas que NO salen como ángulos ciegos, etcétera.
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:04

Sí, quedo bien, pero ojo, recuerden que es un sistema semi-libre, si yo digo ejemplo, ºpuñetazo en pechoº ,seguiría siendo valido, si yo digo, ºevadir cortarº sigue siendo válido, etcétera, etcétera, con tal y signifique lo mismo, estará bien roleado.

Y creo que los puños, patadas, codazos, cabezasos, etcétera, valen 20% del porcentaje de vida.


A favor, ya que se cambiaran pequeñezes, el sistema actual no cambiara mucho y sin embargo algunas cosas se seguirán aplicando ya que; el
sistema es semi libre.


Última edición por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:08, editado 1 vez
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 02:05

Al ser un rol semi-libre, lo válido tendría que ser:
1) disparo - disparar
2) puño - puñetazo
3) corte - cortar (al evadir)
4) disparo - disparar (al disparar)
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Krausser el Dom 17 Feb 2013, 02:05

No pretendo cambiar el sistema de lucha.

Pretendo arreglar los fallos que en él se encuentran. Es más, me apostaría a que no has leído nada de lo que pone.
avatar
Krausser
Magistrado
Magistrado

Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Mensajes : 1285

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 02:07

Lo leí completamente, por eso digo en contra e.e
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:22

Krausser escribió:No pretendo cambiar el sistema de lucha.

Pretendo arreglar los fallos que en él se encuentran. Es más, me apostaría a que no has leído nada de lo que pone.

Hay fallos, en tu propio arreglo, por ejemplo ºcoger cabezaº, ºromper cuelloº, no tiene sentido, ºcoger cuelloº romper cuello tiene sentido, o coger cuello extrangular cuello.

y con respecto a illidan,

1) disparo - disparar
2) puño - puñetazo
3) corte - cortar (al evadir)
4) disparo - disparar (al disparar)

sí, todo eso sería valido.

lo que mas me gusto fue lo de eliminar el coctel molotov y colocar granadas, es cierto es más divertido, devolverse las granadas hasta ver quien morir..
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Balono el Dom 17 Feb 2013, 02:28

A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "
avatar
Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Localización : Detra de ti
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Mensajes : 423

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 02:30

Por eso estoy en desacuerdo, no se debe cambiar, si no EDITAR el tema, es más simple.
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:42

balono1616 escribió:A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "

ASI IMPLInte este sistema, te digo es semi libre, puño / puñetazo, seguirá siendo valido.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:42

balono1616 escribió:A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "

ASI IMPLInte este sistema, te digo es semi libre, puño / puñetazo, seguirá siendo valido.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 02:44

JhonnyPerozo escribió:
balono1616 escribió:A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "

ASI IMPLInte este sistema, te digo es semi libre, puño / puñetazo, seguirá siendo valido.

No, ya que podrían quitarlo, pero si lo hacen hacemos una propuesta y vuelve a ser válido.
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Evelio el Dom 17 Feb 2013, 02:45

IllidanStormrag escribió:
JhonnyPerozo escribió:
balono1616 escribió:A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "

ASI IMPLInte este sistema, te digo es semi libre, puño / puñetazo, seguirá siendo valido.

No, ya que podrían quitarlo, pero si lo hacen hacemos una propuesta y vuelve a ser válido.
Illidan como dice Jhonny es un sistema semi-libre.

________________________________________________________________________________________

Documento de Indentificación

 "Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"


"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
avatar
Evelio
Canciller
Canciller

Edad : 16
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 02:46

IllidanStormrag escribió:
JhonnyPerozo escribió:
balono1616 escribió:A mi me parece una buena idea, lo tendremos que asimilar eso de:
puño-puñetazo los que fueran expertos en puño lo tendremos que hacer mejor con puñetazo.
Pero -disparo a la cabeza- o -disparo al cuello-
No se tendría que poner -disparar a la cabeza- o -disparar al cuello-
Aunque creo que no lo ha puesto Vanerra en ese texto.
Porque disparar es un plural de disparo.
Y los disparos en el Rol Militar son como llamarlo... " Semi-automatico "

ASI IMPLInte este sistema, te digo es semi libre, puño / puñetazo, seguirá siendo valido.

No, ya que podrían quitarlo, pero si lo hacen hacemos una propuesta y vuelve a ser válido.

si es asi como tu dices, entonces es en contra mi voto, pero si es como yo digo es a favor
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Krausser el Dom 17 Feb 2013, 03:17

Responderé ciertas cosas que veo que no habéis entendido.

Primero que nada, esto es una propuesta porque el sistema actual de lucha posee lagunas que es preciso aclarar. Sin embargo, no es tarea mía o de Juan hacerlo. Más bien es de toda la comunidad ya que nos concierne a todos.

Sobre lo de Johny, el coger cabeza, romper cuello es lo que pone actualmente en el sistema. Yo digo lo que siempre se ha hecho: ºcoger cuelloº ºromper cuelloº.

Lo de puño debería ser puñetazo. ¿Por qué? Porque no decimos ºcabeza en sienº, ºrodilla en pechoº, ºcodo en cuelloº. Decimos cabezazo, rodillazo, codazo. El término que implica golpear con el puño se llama puñetazo.

Respecto al disparo, yo voto por lo que siempre ha sido, disparar o disparo. Ambos válidos.
avatar
Krausser
Magistrado
Magistrado

Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Mensajes : 1285

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 03:19

Puño siempre ha sido válido, eso no debería cambiar, ni siquiera por la lógica. Además, éste rol no es el más realista o lógico, así que no importa eso.
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 04:30

Krausser escribió:Responderé ciertas cosas que veo que no habéis entendido.

Primero que nada, esto es una propuesta porque el sistema actual de lucha posee lagunas que es preciso aclarar. Sin embargo, no es tarea mía o de Juan hacerlo. Más bien es de toda la comunidad ya que nos concierne a todos.

Sobre lo de Johny, el coger cabeza, romper cuello es lo que pone actualmente en el sistema. Yo digo lo que siempre se ha hecho: ºcoger cuelloº ºromper cuelloº.

Lo de puño debería ser puñetazo. ¿Por qué? Porque no decimos ºcabeza en sienº, ºrodilla en pechoº, ºcodo en cuelloº. Decimos cabezazo, rodillazo, codazo. El término que implica golpear con el puño se llama puñetazo.

Respecto al disparo, yo voto por lo que siempre ha sido, disparar o disparo. Ambos válidos.

pero Krausser , el sistema es semi libre, no veo la razón porque debe ser invalido decir , todos entendemos lo que quiere decir con eso, nunca se ha dicho codo en pecho o algo por el estilo, eso si sería inválido porque no se entiende casi, son cosas del sistema pues, no sé, para mí;

Puño en pecho sería valido ¿por qué razón?; por qué no es igual que decir codo en pecho algo por el estilo ya que, con lo que golpeamos es con la mano y si decimos puño es sinónimo de puñetazo a cambio codo no es como el caso del puño ya que es un 'codo' y si golpeamos con el codo sería codazo.

Espero que me entiendan esta parte de arriba, algo confusa no lo supe explicar muy bien


avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Soldado.3 el Dom 17 Feb 2013, 07:57

A favor. Frente a lo que dice Illidan, debemos trabajar para que el rol sea más realista, y hacer esas acciones que dijo Vanerra no son lógicas. Otra cosa es que te perjudiquen porque usas muchísimo "puño" por ejemplo. Pero en mi opinión, el actual sistema de combate no está bien, tiene muchos fallos.

Estoy a favor sobretodo en lo de 2 espacios para esquivar, me parece muchísima mejor idea que con 3 espacios.
avatar
Soldado.3
Alférez
Alférez

Edad : 24
Localización : En tu espalda
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 07:59

Soldado.3 escribió:A favor. Frente a lo que dice Illidan, debemos trabajar para que el rol sea más realista, y hacer esas acciones que dijo Vanerra no son lógicas. Otra cosa es que te perjudiquen porque usas muchísimo "puño" por ejemplo. Pero en mi opinión, el actual sistema de combate no está bien, tiene muchos fallos.

Estoy a favor sobretodo en lo de 2 espacios para esquivar, me parece muchísima mejor idea que con 3 espacios.

yo también estoy a favor de vannera, pero sin embargo como explique puño es y será totalmente valido teniendo en cuenta que tu no tienes un puño, tu tienes manos, a cambio tu tienes codo y cuando golpeas con él es codazo ¿ si me entiendes lo qué te quiero decir?.

como es un rol semi libre, puño, sinónimo de puñetazo, sería valido y no se puede cambiar.

el que quiera decir puño bien, y el que quiera decir puñetazo bien también.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Dom 17 Feb 2013, 08:05

dejen de hablar del puto puño y centresen en la propuesta en general!
Esto no es una propuesta para decir puño o no puño sino para cambiar aspectos del sistema.

PD: No hace falta que me respondan, ya que es una gilipollez de lo que hablan.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 08:08

En contra de reducir los espacios (3 están bien), de invalidar puño + en zona y de invalidar coger y romper nuca.


Última edición por IllidanStormrag el Dom 17 Feb 2013, 08:15, editado 1 vez
avatar
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por JhonnyPerozo el Dom 17 Feb 2013, 08:12

1juanfrancisco1 escribió:dejen de hablar del puto puño y centresen en la propuesta en general!
Esto no es una propuesta para decir puño o no puño sino para cambiar aspectos del sistema.

PD: No hace falta que me respondan, ya que es una gilipollez de lo que hablan.

así me des ban, deja tu de hablar boludeses, todo el mundo esta de acuerdo con lo que dice vanerra, nos centramos ahora en lo que no estamos de acuerdo, y la razón ya la he dado.
avatar
JhonnyPerozo
Magistrado
Magistrado

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Soldado.3 el Dom 17 Feb 2013, 10:10

1juanfrancisco1 escribió:dejen de hablar del puto puño y centresen en la propuesta en general!
Esto no es una propuesta para decir puño o no puño sino para cambiar aspectos del sistema.

PD: No hace falta que me respondan, ya que es una gilipollez de lo que hablan.

Con todo respeto chavalote, se te ha subido un poquito el cargo. Todo lo que tiene que ver con el rol, en hacerlo evolucionar y en mejorarlo es importante, nada es una gilipollez. Si piensas que esto es una gilipollez, te recomiendo que dimitas.
avatar
Soldado.3
Alférez
Alférez

Edad : 24
Localización : En tu espalda
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 526

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Dom 17 Feb 2013, 10:21

Soldado.3 escribió:
1juanfrancisco1 escribió:dejen de hablar del puto puño y centresen en la propuesta en general!
Esto no es una propuesta para decir puño o no puño sino para cambiar aspectos del sistema.

PD: No hace falta que me respondan, ya que es una gilipollez de lo que hablan.

Con todo respeto chavalote, se te ha subido un poquito el cargo. Todo lo que tiene que ver con el rol, en hacerlo evolucionar y en mejorarlo es importante, nada es una gilipollez. Si piensas que esto es una gilipollez, te recomiendo que dimitas.
Dije eso porque llevaban mas de 5 comentarios escribiendo sobre el puño, pasando de los otros puntos a tratar.
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Krausser el Lun 18 Feb 2013, 04:13

Yo he dado puntos a tratar. Vosotros podéis comentarlos, mejorarlos o proponer otras alternativas. Podéis también echar un vistazo al Sistema de Lucha y proponer otros cambios.

La idea es tapar todos los agujeros que actualmente tiene el sistema.
avatar
Krausser
Magistrado
Magistrado

Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Mensajes : 1285

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [PROPUESTA] Arreglo al Sistema Universal de Lucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.