Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

LEAN EL MENSAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEAN EL MENSAJE

Mensaje por IllidanStormrag el Jue 14 Feb 2013, 17:42

Simplemente quería desearle un MUY FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A CADA MIEMBRO DE ÉSTA PEQUEÑA COMUNIDAD LLAMADA ROL MILITAR, sé que no todos nos llevamos bien con todos, pero MUY EN EL FONDO, somos amigos o más que amigos, una pequeña familia, una disfuncional, pero aún así, nos mantiene unidos éste rol, nuestro vínculo, los que tienen enamoradas, disfruten su día con ellas y los que no, no se preocupen tanto por el amor, tarda, pero llega, en especial el verdadero. Los quiero a todos, ¡Feliz Día! Okay!
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Re: LEAN EL MENSAJE

Mensaje por Mirra el Jue 14 Feb 2013, 18:11

¡GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!

PD:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD2:
Spoiler:
Deja el Lite

________________________________________________________________________________________

"La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
                    " Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés..."                      
 "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
                           "Luchar por la paz es como follar por la  virginidad."                          

Mi ficha: http://www.rolmilitar.com/t6377-valido-documento-de-identificacion-sminimirra
Mirra
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba