Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[SIN REVISAR] Documento de identificación - [Som59]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SIN REVISAR] Documento de identificación - [Som59]

Mensaje por som59 el Jue 14 Feb 2013, 03:57

- Nombre en habbo: Som59
- Otros habbos: Dani00748
- Nombre IC: John Dalton
- Fecha de inicion en Rm (tiempo en rol): Empeze desde el 2009 en el RM pero me retire por un largo tiempo para rolear especifico.
- Ejército: Schindler
- Características físicas y mentales del personaje: Tengo pelo castaño color cafe, mis ojos son color cafe, peso como 75 kilogramos, y mido 1.80 de altura, tengo algunas sicatrises en la espalda, y tambien tengo los cachetes algo normales, tengo los labios algo grandes y mis ojos son normale, soy color de piel blanca y me veo algo musculoso.
Mi forma de pensar es normal, ayudar a mi batallon, me gusta entrenar a la gente que tengo a cargo enseñarle todo lo posible para que sean alguien grandes en RM, les ayudo para que puedan superarse me gusta mas enseñar que tener guerras.
- Biografia: Mis padres y mis madre murieron en la hora que los asaltaron a salir de un restaurante, a mi me dejo vivir a la edad de 5 años, me encontraron tirado una pareja y me llevaron a la comandancia policial y despues a un orfanatorio, entonces a la edad de 18 años me uni al ejercito, para poder superar todos mis miedos y dolores, jure que me vengaria de los que mataron a mis padres, a las edad de 20 años empeze a entrenar muy bien en el ejercito militar de schindler.
som59
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: [SIN REVISAR] Documento de identificación - [Som59]

Mensaje por Evelio el Jue 14 Feb 2013, 04:57

INVALIDO
ejercito no existente

________________________________________________________________________________________

Documento de Indentificación

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba