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[IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

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[IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Soldado.3 el Lun 11 Feb 2013, 06:30

Saludos. Como es sabido por todos, el rol militar no es que esté en su mejor momento. Hay un claro declive en la actividad e importancia del rol en los últimos meses. ¿Culpables? Yo no quiero culpar a nadie individualmente, si hay un culpable somos nosotros mismos; pero claro, es obvio que muchas personas intentan levantar esto y nadie ha conseguido hacerlo, ya sea por falta de interés hacia sus reformas o porque dichas reformas eran equivocadas.
Entre los numerosos problemas que existen en el rol se encuentran:

- Un abuso continuo de la lucha, que si bien es el pan nuestro de cada día en cuanto a actividad se refiere, no consigue levantar esto.

- Ausencia TOTAL de roleo, ya sea roleo interno o externo. Con esto no me refiero al típico roleo que conocemos de ir a x sitio y rolear que hacemos algo (aunque también), esto abarca mucho más como la actitud con tus enemigos (¿ustedes se imaginan a soldados en la vida real diciéndose NAPA NOOB FLOODERO CLON en las guerras? es obvio que no, eso es real pero solo imaginenlo).

- Falta de INICIATIVA por parte de la gente que se niega ya sea por pereza o miedo a crear un ejército.

- Y sobre todas las cosas, una clara INACTIVIDAD por parte de los miembros del rol, ya sea en el foro (que solo es usado para quejas y para luchas) o en el propio habbo
.

Hemos llegado hasta aquí y supongo que me habré dejado problemas (si veis más problemas podéis dejarlos abajo en una respuesta), pero ahora, ¿qué hacemos ante esto? ¿vamos a dejar que el rol caiga por nuestra inmadurez?

Algunas personas y yo hemos pensado una serie de reformas que se podrían llevar a cabo y que no solo le darían al rol un aspecto de mayor profesionalidad sino, una mayor diversión para todos (que es al fin y al cabo lo que uno busca).

PRIMERA PROPUESTA: OBJETIVOS, META

Como bien señalé arriba, algo de lo que se abusa es la lucha, pero... ¿para qué? muchos dirán: "PARA MOSTRAR NUESTRA SUPERIORIDAD" "PARA DEMOSTRAR A LOS DEMÁS QUIEN ES EL MEJOR EJÉRCITO"
Pero ahora en serio, y si cada vez que vas a la lucha y ganas puntos (porque actualmente hay un sistema de puntos) ¿se ganara algo con una cierta cantidad de puntos?
Muchos dirán que esto es copia de HW, pero ellos no inventaron esto, de hecho en los videojuegos actuales se hace algo similar pero distinto, simplemente consiguiendo x numero de dinero se canjea por cosas mejores, ¿no se hace eso en algunos videojuegos modernos? Es fácil, sé que ahora hay recompensas pero ni de lejos lo que alguien espera, algo inútil. Para los que estén pensando: ¿no estará pensando este loco poner armas o armaduras especiales en plan HW? Sí y no, las armas especiales son una chetada bastante importante, lo que vamos a hacer es un tipo de forma de tener ventaja en una lucha, como un arma especial pero no se imaginen un arma que en vez de matarte de 2 disparos te mate de uno, eso ni de coña. También es obvio que no todas las recompensas serán armas, armaduras, herramientas, etc. que te den una cierta ventaja sobre el enemigo en el campo de batalla; lo que quiero tambien es implantar una serie de recompensas similares a la posibilidad de conquistar un territorio, que si bien ahora hay pocos y encima, inútiles, tendrán una ventaja. Este tema es solo para pedir le opinión sobre las diferentes propuestas por encima, entraremos más en detalle cuando se vote cada una de ellas, donde pondré los puntos y las diferentes recompensas que se darán. Obviamente como último objetivo (que será casi imposible de conseguir) estará el del título del ganador de la guerra
.

SEGUNDA PROPUESTA: ¿TERRITORIOS EN PANGEA?

En el foro se puede leer un tema que trata de los territorios que se encuentran en Pangea, irónicamente solo hay 1 territorio (en actual posesión de ACW según me dijeron) pero dichos territorios no sirven para nada, es solo para rolear un poco y ya está, no lo usas nunca. Mi propuesta es la siguiente:

Primero, que haya más territorios (pongamos una cantidad de 10), que dichos territorios tengan una utilidad, es decir, una vez que se conquista el territorio (en el tema de ESTA PROPUESTA pondré todo detalladamente) el dueño del ejército que lo conquista tenga la posibilidad de colocar un porter para comunicar una sala de su propio ejército con ese campamento. Aunque esto no parezca real si lo vemos desde el punto de vista geográfico, es práctico. En dicho territorio el ejército montará lo que se conoce como "campamento", en ese campamento el dueño de la sala tendrá que dar powers al dueño del ejército y a quien dicho dueño diga. Además, cada territorio por sí mismo dará, al mes, una cantidad de puntos al ejército mientras que lo tenga, además, algunos territorios tendrán unos "bonos".
Ejemplo: la Armada Azul conquista un territorio normal y mientras que ese territorio esté en su posesión, al mes ganará una cantidad de 100 puntos aparte, por supuesto de los puntos que se ganen por lucha y, se verá más adelante, por roleo. Ahora imaginemos que la Armada Roja conquista el territorio de la Armada Azul, entonces será la armada roja la que tenga el bono de 100 puntos por mes y no la armada azul. Si se preguntan. ¿qué pasa si la armada roja conquista el territorio de la armada azul un día antes de final de mes? Bien, primero he de decir que reconquistar un territorio no es fácil, pues si el territorio que quieres conquistar está vacío, no tienes casi impedimento, si lo que quieres es reconquistar un territorio tendrás el impedimento de que el otro ejército defenderá dicho territorio, en caso de que aún así conquistes el territorio, da igual que sea justo antes del día de cobro de los 100 puntos, que no se cobran.

Antes dije que había territorios con bonos, y será cierto, algunos territorios tendrán un bono (para hacerlo más real digamos que por ejemplo debajo de ese territorio hay una mina de oro, por ejemplo), en ese caso el ejército que conquiste dicho territorio recibirá una cantidad de puntos o armas/objetos dependiendo de qué bono sea (todo esto se explicará en el tema oficial de ESTA PROPUESTA).


TERCERA PROPUESTA: ROLEO

Quisiera pedir que tuvieran especial atención en esta propuesta, ya que desde mi punto de vista es la más importante de las tres que llevamos.
Como bien dije antes, el roleo se ha perdido totalmente, los ejércitos no tienen actitud de ejército y además, la gente solo se ocupa de entrenar 30 horas para decir más rápido "cortar cabeza".
Esto, señores, es un ROL y como ROL se debe ROLEAR. Por ejemplo, tener una actitud propia de un soldado en tu ejército o cuando estás luchando en otra fortaleza, hacer formaciones, marchas militares, roleos en Pangea donde un pelotón espía a otro ejército. ¿Por qué no? ¿Por qué debemos ser enemigos de verdad? Esto es una comunidad, aunque debamos rolear, eso de insultarse, ODIARSE no es propio de nosotros. Seamos generosos, incluso, roleemos con otros ejércitos.


- Oye Illidan, ¿podemos hacer un roleo juntos?
- No. No quiero que ganes puntos. <------------------------ MAL

- Oye Illidan, ¿podemos hacer un roleo juntos? Sin malos rollos, para ganar unos puntillos los dos ejércitos.
- Vale, no me parece mala idea. <------------------------------- DE PUTA MADRE

Bueno, como sale en el diálogo de arriba, mencioné "puntos". Sí, para hacer más divertido el roleo, se pondrán una serie de recompensas que solo se ganarán con puntos de roleo, es decir, puntos que se ganan solo por roleo. Estos puntos no se ganarán haciendo un roleo en el foro, se ganarán teniendo actitud militar, haciendo varios roleos, teniendo iniciativa en los roleos (no hacerlos por los puntos simplemente) y también, originalidad en los mismo (no hacer siempre lo mismo, pues eso aburre).
Si alguien se pregunta, ¿se pueden hacer roleos leídos? Esto solo lo dirán los que hayan estado en Habbo Wars, donde se hizo muy famoso el roleo leído, que aunque parece una historia, es un roleo, solo que no se muestra de forma audiovisual, sí está permitido, pero obviamente sin abusar, mucha gente prefiere ver a 4 personas rolear de forma buena que ver una historia que aunque tenga imágenes y esté bien currada, no es lo mismo.
Las recompensas y demás estarán en el post oficial de la reforma de la PRIMERA PROPUESTA. La de los objetivos y metas.


CUARTA PROPUESTA: CAMBIOS DE ADMINISTRACIÓN

Con esto no me refiero a destituir a nadie, primero lean y luego contesten.
Con esto me refiero a, primero, cambiar los requisitos para estar en un cambio administrativo dependiendo de dicho cargo, no se necesita lo mismo si quieres ser un administrador de veredictos que si quieres ser Veedor General.

Los cargos en los que se piensa son:

Debe haber 1 solo Veedor General que concentrará todos los poderes del rol, las funciones se hablarán en el tema oficial de ESTA PROPUESTA.
Debe haber 1 solo Veedor Secundario
Deben haber 2 Administradores de Veredictos, los cuales solo se limitan a hacer veredictos y sancionar por temas de batalla, es decir, por no aceptar muerte, además de decir los puntos que se lleva cada ejército en una batalla. Esta persona no tendrá poderes en ningún otro sitio, ya sea en clones, shortkeys, temas de administración más importantes, etc. Esta persona debe saber aceptar las críticas y no enfadarse por si hace un veredicto mal y las otras personas le dicen que dicho veredicto está mal, todos cometemos errores.

Debe haber un encargado de documentos, dar los puntos a cada ejército mirando en el veredicto, etc.
Debe haber un encargado del periódico militar.
Debe haber un moderador general que se encargue de sanciones de foro, etc.
Debe haber un encargado de roleos, que se encarga de evaluar los roleos que se cuelgan en foro y también, de evaluar el comportamiento de los ejércitos interna y externamente.


Eso es todo por ahora, si aparecen más propuestas se colocarán en un EDIT. Por favor, den la opinión de x propuesta de la siguiente forma:

Nombre en Habbo:
Propuesta 1: Sí o No
Propuesta 2: Sí o no
Propuesta 3: Sí o no
Propuesta 4: Sí o no
Comentarios:

Por favor señores, debemos levantar este rol, dejen de oír y empiecen a escuchar, necesitamos vuestra ayuda para poder levantar esto. Buenas tardes/noches.
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Krausser el Lun 11 Feb 2013, 06:40

Nombre en Habbo: Vanerra
Propuesta 1: -
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: Sobre la propuesta 1, tenía ideado un sistema que tendría que aplicarse más adelante. Dicho sistema puede resultar un desastre o un éxito. Simplemente es mucho más realista y le da más interés a otros asuntos no relacionados con el combate.
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por JhonnyPerozo el Lun 11 Feb 2013, 06:40

Nombre en habbo; Jhonny@perozo / Actual cambio de habbo; Crying-Wolf.

Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: -
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí

Bueno, leí todo y tienes razón, puros ataques, ataques, y nada de roleo, se supone que es un rol deberíamos hacer mas roleos tanto como escritos, como con videos, pantallazos, etcétera, y es cierto, las actitudes militares en el rol se están perdiendo, por fin alguien que no se queja de la inactividad del rol y hace algo por el mismo felicitaciones todas tus propuesta me gustaron.

Con la segunda no estoy totalmente de acuerdo, pues hay pocos ejércitos, no necesitamos tantos territorios con 3 o 4 bastarían y se irían aumentando depende de la actividad del rol o las aperturas de otros ejércitos.


Última edición por JhonnyPerozo el Lun 11 Feb 2013, 06:45, editado 1 vez
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por IllidanStormrag el Lun 11 Feb 2013, 06:41

Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: Todo en orden, ya lo había hablado contigo xD
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por GUapomejordani el Lun 11 Feb 2013, 06:43

Propuesta 1: Si
P. 2: Si
P.3: Si
p.4: si

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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Evelio el Lun 11 Feb 2013, 08:01

Nombre en Habbo:jefeevelio2001
Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: me gustan muchas las propuestas por parte tuya.

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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por D@ylinda el Lun 11 Feb 2013, 08:05

Nombre en Habbo: serel422933
Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: QUE ME QUITEN SANCION PARA ATACAR URSS O SCHINDLER AL EMPEZAR CON CORE :D

[Coy+paste] e.e
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Evelio el Lun 11 Feb 2013, 08:06

D@ylinda escribió:Nombre en Habbo: serel422933
Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: QUE ME QUITEN SANCION PARA ATACAR URSS O SCHINDLER AL EMPEZAR CON CORE :D

[Coy+paste] e.e
mandare a darte sanción en ese usuario "el de tu novia o amiga"

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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por D@ylinda el Lun 11 Feb 2013, 08:10

Evelio, Nunca me a puesto sancion , Staghorn me dijo bien, solo que pusiera que era de parte mia

[Copy+paste] :B, yo no tengo nada que ver:c
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Mirra el Lun 11 Feb 2013, 08:16

Propuesta 1: Sí
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Todos me parecen buenas ideas

________________________________________________________________________________________

                                            "La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Evelio el Lun 11 Feb 2013, 08:40

D@ylinda escribió:Evelio, Nunca me a puesto sancion , Staghorn me dijo bien, solo que pusiera que era de parte mia
[Copy+paste] :B, yo no tengo nada que ver:c
Entonces pediré una autorización si no puedo conectarme mi hermano valide y invalide mis asuntos el foro

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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Lun 11 Feb 2013, 11:08

La Segunda y Cuarta propuesta existe, nadie da salas para conquistar territorios y la cuarta propuesta es lo mismo de lo que hay, la gente se postula y no hace su trabajo cuando tiene que hacerlos.
En la primera propuesta dices de un sistema de puntos, pero no concretas nada.
La tercera ya se aplicó, Stahorn hacia roleos, pero venian ciertas personas y cagaban el roleo. Además de que se puede rolear en salas de dark-city, etc. ysa que son propiedad del rol y nadie quiere...
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Balono el Lun 11 Feb 2013, 11:26

Nombre en Habbo: Balono1616
Propuesta 1: -
Propuesta 2: Sí
Propuesta 3: Sí
Propuesta 4: Sí
Comentarios: -
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Re: [IMPORTANTE] Reformas del Rol Militar

Mensaje por Staghorn el Lun 11 Feb 2013, 11:33

Bien, cerraré este tema, ya que si vas a proponer un cambio tan grande, al menos deberías desarrollar cada una de las propuestas mucho más, es más, deberías proponerlas de manera individual, aunque están muy buenas tus ideas.
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