Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[VÁLIDO] Documento de Identificación - [Sr.Evo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VÁLIDO] Documento de Identificación - [Sr.Evo]

Mensaje por Wilhelm II el Lun 17 Dic 2012, 22:32


- Nombre en habbo: Sr.Evo / Sr.Evo-Auxiliar (para baneos).
- Otros habbos: trucco, evodavo, DaveFerrol.
- Nombre IC: Erwin Kempff
- Fecha de inicio en Rm: 7 de junio de 2008; cuatro años, seis meses y diez días en el momento de la creación del presente documento.
- Ejército: Deutsch Armee.
- Características físicas y mentales del personaje:
> Características físicas: Erwin Kempff es un hombre de estatura media y bastante flacucho. Tiene el cabello ya grisáceo debido a su edad, aunque puede deducirse rápidamente que era de cabello castaño claro o quizá rubio oscuro. Lo más notable de su imagen son sus brillantes ojos azules, una clara certificación de su raza aria pura. Suele ir vestido con su uniforme de militante del NSDAP, una camisa parda y unos pantalones marrones o negros, aunque en ocasiones también se le puede ver con su uniforme de Reichskanzler del ejército alemán. Lleva siempre en su pecho la Cruz de Hierro de 2ª Clase, lo que le identifica como uno de los más grandes héroes en la historia de Alemania.
> Características psicológicas: Un punto muy destacable de herr Kempff es su característica disciplina y formalidad, una disciplina y formalidad que le gusta tanto lucirla como imponérsela a sus soldados. También es conocido por su magnífica oratoria y carisma, unas cualidades que le hacen destacar entre sus rivales políticos. Es una persona seria, imponente, dura y poco tolerante, pero también tiene sus puntos de pasividad.
- Biografía:


Herr Erwin Kempff nació el 5 de mayo de 1915 en la ciudad polaca de Varsovia, en el seno de una familia aria de origen alemán que durante la Primera Guerra Mundial, decidió aislarse allí. Después de que su país se recuperase económicamente y herr Kempff alcanzase la edad de 7 años, se mudaron a la ciudad de Múnich, Alemania. Una vez allí, herr Kempff empezó a cursar sus estudios de piano en el Conservatorio Nacional de Múnich, que finalmente terminó a la edad de 17 años.

Al año siguiente, en 1933, el famoso político austriaco Adolf Hitler tomaba la cancillería de Alemania, y en 1934 también la presidencia. Durante estos dos años, herr Kempff se dedicó a realizar pequeños conciertos por algunos pueblos del país, hasta que decidió afiliarse al NSDAP y alistarse en el ejército de tierra con la edad de 20 años, ya que estaba en serias dificultades económicas y no ganaba lo suficiente con sus pequeños conciertos. Llegado el año 1939, con 24 años y el rango de Cabo, estalló la guerra contra Polonia, Gran Bretaña y Francia. Herr Kempff fue enviado al frente oriental, donde le tocó la dura labor de conquistar su ciudad natal, Varsovia, y hacer prisioneros a sus amistades de la infancia y a sus vecinos de cuando era joven. A muchos de ellos los vio morir en manos de sus propios compañeros de tropa, mientras que a otros los consiguió salvar, refugiándolos en sótanos de edificios ya abandonados.

Estuvo asentado en Polonia hasta 1941, cuando con 26 años, les ordenaron comenzar la invasión de la Unión Soviética. Estuvo luchando en distintos frentes, y se le fue otorgada la Cruz de Hierro de 1ª Clase a mediados del año 1942. Milagrosamente, fue uno de los pocos soldados que sobrevivió a la masacre que supondría el retroceso de Alemania en la guerra, y en 1945, a unas pocas semanas de que ésta terminase, se le otorgó la Cruz de Hierro de Segunda Clase. Poco después, Alemania finalmente fue derrotada y herr Kempff fue enviado junto a los soldados supervivientes de Alemania a un campo de trabajos forzados del GULAG en Polonia, también, casualidades de la vida, en su ciudad natal, Varsovia. En 1952, la directiva del campo tomó la decisión de liberar a los prisioneros alemanes. No como muestra de apoyo al nacionalsocialismo o al NSDAP, sino por determinación de la ONU, que consideró que los actos llevados a cabo por los soldados alemanes eran meramente profesionales. Herr Kempff no entraba dentro de este grupo, pero gracias a sus papeles, que citaban ser de origen polaco, logró salir de aquel infierno. Ese mismo año, con 37 años, se fue a vivir a Madrid, España, donde estaría libre de cualquier relación con el comunismo, y además respetado por el gobierno que lideraba Francisco Franco, quien fue amigo de Adolf Hitler. Durante sus años de estancia en España, herr Kempff se dedicaría al mundo de la música y el idioma, haciendo pequeños conciertos como hacía de joven en Alemania y ejerciendo como profesor de música autónomo y profesor de alemán en la Escuela de Idiomas.

Llegado el año 1975, con la muerte de Franco, herr Kempff se muda a Argentina, ya que en España se empezarían a investigar y tratar los asuntos relacionados con crímenes de guerra, que incumbiría tanto a los de la Guerra Civil Española como a los emigrantes alemanes e italianos de la Segunda Guerra Mundial. Viviría allí hasta el año 1990, año en el que Alemania se unificaría de nuevo. Esta unificación trajo consigo el crecimiento de ideales extremistas, por una parte en la parte oriental el crecimiento del comunismo, y en la parte occidental la resurrección del nacionalsocialismo alemán. El país había caído en una crisis, y durante los años siguientes, herr Kempff se uniría al NPD (el nuevo partido nacionalsocialista de Alemania) y realizado actos similares a los que Hitler en su época. El método no funcionó, y tras convencer a diferentes líderes militares del país, dio un Golpe de Estado y se hizo con el poder en el año 2009.

El panorama mundial había pasado de, en 1991 haber una Europa recién nacida totalmente democrática, a en el año 2009 la reaparición de las dictaduras. España estaba liderada por el Caudillo Juan Francisco, Italia por el Duce Lord Luca, Reino Unido por el General Héctor y Finlandia por el General J. Hovepa. La Unión Soviética también había resurgido, y era liderada por un descendiente lejano de Iosif Stalin; Norberto Stalin. Durante esos años, el panorama político de Europa evolucionó de la siguiente manera:


Actualmente, Erwin Kempff es el máximo dirigente del Imperio Alemán, y acecha con mantener los territorios conquistados y recuperar los territorios perdidos por su país.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"



Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------

Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [VÁLIDO] Documento de Identificación - [Sr.Evo]

Mensaje por Staghorn el Lun 17 Dic 2012, 23:59

Documento válido.
avatar
Staghorn
Presidente
Presidente

Localización : Debajo de tu cama para asustarte por las noches
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Mensajes : 1907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.