Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Respuesta a Staghorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta a Staghorn

Mensaje por Wilhelm II el Sáb 15 Dic 2012, 02:29

Staghorn escribió:Claro, y dime...

¿Qué sucedió con todos esos temas de votaciones legítimas en donde se te destituía, y donde se me nombraba Veedor General? No se sabe donde están... ¡Los borraste! El mismo Octavio, lo reconoció cuando volvió, de hecho, el ni siquiera tenía idea de lo que hacías. Lo nombraste 'Propietario', y ni siquiera sabía lo que estabas haciendo.

Quizá no seré la persona más madura para llevar este cargo, pero algo que si sé, es que levanté el Rol que tu tiraste al suelo por quererlo privatizar. Juan Francisco aporta ideas, es cierto, yo también lo hago, cuando se me ocurren. Cuando yo pienso en una buena idea, la pienso y la expongo, y tanto Juan Francisco como otros no conciben esa idea, pues la concebí yo primero, ahora el caso es al revés.

Por sino sabías, se realizaron votaciones para elegir al Veedor General, y Juan Francisco las perdió. Bastante intenté que el Rol se activara, hablando con lideres como Illidan o Serel, pero de nada funcionó. También hice un "Evento Especial" donde ofrecía una gran cantidad de puntos al primer ejército en atacar 2 veces, pero no funcionó. Pensé en crear un ejército con otros furnis que tenía, pero no puedo rolear. Si roleo en Habbo Wars, se molestan, pero si viniera acá, y me uniera a URSS, les aseguro que se molestarían también. ¿Quién los entiende? Yo hago mi trabajo desde que tu jodiste esto, y así lo seguiré haciendo.
No sé si sabrás que es ilegítimo llevar a cabo referéndums o votaciones oficiales sin el consentimiento de la administración, cosa que tú hiciste, primera ley que infringes. Tampoco sé si sabrás que Octavio fue continuamente avisado de que el rol se estaba privatizando, y que una vez privatizado las votaciones no existían. Y mucho menos sé si sabrás que tú tomaste el poder por tu cuenta, creando vuestro propio foro, dándole al rol un nuevo nombre a tu gusto y modificando el Manual de Juego, mientras que yo tomaba decisiones en base a un poder que sí se me otorgó, trabajando siempre en el foro oficial del Rol Militar y arreglando la organización del Manual de Juego del Rol Militar sin cambiar un solo artículo, y con esto son otras tres leyes que infringes.

Erras por completo en lo que crees que has hecho. Tú no has levantado ningún rol, tú has destruido este rol más de lo que podía haberlo estado hasta ahora, haciendo creer a la gente que estabas trabajando en él cuando en realidad ocultabas tus verdaderas intenciones de presumir de poder, pasar del rol para dedicarte plenamente a Habbo Wars y poder aplicar de forma directa tus propuestas bajo un supuesto estado de emergencia para que nadie pudiese decirte nada. Tus ideas nunca han funcionado porque son ideas sacas de Habbo Wars, un rol diferente con gente diferente y con una idea diferente. Tú eres de ese tipo de personas que ha metido en la cabeza a los militares que lo importante es la velocidad, por encima de los valores clásicos que el rol siempre ha defendido como la disciplina, la obediencia o la lealtad. El Sistema Monetario nunca funcionó, y cuando fuiste moderador en su momento ya la liaste parda. Con 13 años ni siquiera deberías estar en Habbo, ¿crees de verdad que puedes con esto? Creo que nadie lo cree, puesto que todos tienen una visión diferente a la tuya; mientras tú ves un rol sano por unas acciones que ni siquiera aplicaste, los demás ven la realidad, un rol hecho mierda dirigido por un niño que no sabe hacer nada y que le interesa más matar Jedis. Esa es la realidad.

La razón por la cual Juan perdió las elecciones, fue porque con tu populismo lleno de mentiras convenciste a un pueblo atemorizado por lo que podría pasar. ¿No crees que Hitler fue un error? Tú has cometido ese error. Te has convertido en la imagen que siempre criticabas, has tomado el pelo al pueblo para hacerte con un poder que desde lejos se veía que querías, pero que nunca alcanzaste porque nadie en su sano juicio dejaría un rol tan grande y con tanta historia a un payaso de 13 años que no le dedica tiempo. Si quieres ayudar al Rol Militar de verdad tienes dos opciones; o renunciar a Habbo Wars y dedicarte plenamente al rol que diriges, te lo recuerdo, o dejar tu cargo como Veedor General para que otra persona válida y capaz lleve las riendas de este rol.

Despierta, razona, asúmelo, y dimite.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.