Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Mensaje por Octavio, el Jue 18 Oct 2012, 11:23

Recuerdo del primer mensaje :

Siendo 17 de octubre de 2012, inician las votaciones al veedor general, que estará regido por la ley LEA, básicamente la que ha funcionado durante este período en que fui veedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El nuevo veedor tendrá a su disposición el foro, la organización y mediación en juntas populares, las reformas al rol y los cambios que se vayan a llevar a cabo. Además, será el encargado de culminar el retorno Mr-RM. En conclusión, tendrá a sus manos, como yo he tenido, el futuro del rol. Sin embargo, como saben y se han dado cuenta en mi gestión, el veedor es un moderador solamente, su palabra no es la máxima, no todo lo que proponga se llevará a cabo, como me pasó a mi, así es la democracia, y el veedor debe promoverla.

Es importante que ustedes mismos, roleadores de Rm, se apropien de un rol que es suyo y no tiene ni ha tenido dueño; así que es responsabilidad de ustedes velar porque el veedor y moderadores, equipo administrativo en general cumpla con sus responsabilidades de la forma más neutral, imparcial, transparente y democrática que de lugar. La ley LEA limita al veedor, a los moderadores, a los roleadores, y les da mecanismos de destitución, que deben ser usados en caso de excesos, corrupción o cuando se crea pertinente. Yo seré veedor saliente durante 15 días, es decir, apartir que esté elegido el nuevo veedor, yo ejerceré una veeduría sobre éste hasta el 5-11-2012. De ahí en adelante, tomo el cargo de "ex-veedor general". La 2° persona en recibir más votos, quedará con el cargo de veedor secundario, y el 3° que reciba más votos quedará como moderador general. El 4° que reciba más votos no podrá optar a nada.

Obviamente, pueden votar por sí mismos.

Recuerdo que el veedor general, contrario a los mod. no podrá pertenecer y mucho menos poseer un ejército, tampoco mostrar simpatía por ninguno, eso ya depende de la ética de cada quién.

El 21 de octubre, una vez se de den los resultados de las elecciones, que finalizarán a las 00:00 del horario pensiular español (de este mismo día), se procederá a preparar el acto de posesión, entre el veedor entrante y el saliente, para hacer correctamente el empalme del foro y temas administrativos de situación del rol.

Sin más preámbulo, demos comienzo a las elecciones a veedor general, que diría yo como su creador, es la elección popular más importante que existe, así que es algo que se debe tomar seria y objetivamente. Los candidatos aparecen en orden de postulación.

1° CANDIDATO: SIMINIMIRRA.

• Propuestas: "Quiero llevar en adelante al rol, mas de lo que está, tengo muchas ideas por instruir."

• Experiencia en el tema: No tengo ninguna experiencia pero querría una.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas? Se manejar problemas, ya que veo lo que los ex-veedores generales u otros cargos hacen.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Se manejar foros, ya que en el colegio, en computacion, me enseñaron a usarlo.

• Observaciones: "ME DEBERÍAN DAR UNA OPORTUNIDAD :)"

2° CANDIDATO: Krausser.

• Propuestas:
    - Mejora y especialización del sistema de combate (siempre llevada a proceso electoral).
    - Diseño de economía y transporte de ejército,
    - Regulación de normas para tapar los defectos del rol (cosas que no tienen normas)
    - Regulación de asistentes de dirección y moderación del foro
    - Mejora del foro mediante CSS y muchas más.

• Filosofía: Mi respuesta es muy amplia ya que abarca mi filosofía, cosa irrelevante para el desempeño de mi cargo.

• Experiencia en el tema: Tengo experiencia en role-plays, manejo de roles, dirección y moderación, soy imparcial, no me llevo mal con nadie, intento ser justo y soy empático.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia? He sido administrador de roles y tengo bastante experiencia en el campo. Tengo capacidad de innovación y busco siempre el bienestar de todos.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas? Ya fui moderador general del foro y atendí numerosas quejas. Siempre tratándolas con delicadeza sin que dejarme afectar por los diversos puntos de vista, sino por la causa más justa.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Dueño de diversos foros, conocedor y experto en herramientas del foro, formato html y CSS.

• Observaciones: "No voy a hacer campaña ni conseguir el voto de la gente. Vosotros leeréis y votaréis a quienes queráis. Yo tengo muchas ideas que aportar y que solo haré si salgo electo. Intentaré hacer del Rm, una mejor interpretación del personaje y un mayor realismo (en comparación al antiguo Rm o al actual MR) dentro del ámbito militar."

3° CANDIDATO: Staghorn

• Propuestas:
    - Mi propuesta principal siempre ha sido llevar el rol a otro nivel, y al estar en ese nivel, llevarlo a otro más.
    - Buscaré y lograré con el apoyo de todos los miembros del rol, convertir a este rol en uno verdadero.
    - Incentivaré el roleo con mis propuestas y mi gestión, de manera que el rol crezca y se fortalezca.

• Filosofía: Creo en que si se persevera se vence, y lo he logrado comprobar en toda mi vida, y es lo que haré por el rol, perseverar, y venceremos en cada ámbito que intentemos mejorar.

• Experiencia en el tema: Me creo apto ya que tengo experiencia en gestión de este rol desde hace 2 años, además, soy apasionado por los juegos de rol, lo cual me hace ver todo de una manera diferente, más realista. Tengo amplios conocimientos en administración de un rol, y en el sistema general e historia de todo el rol militar. Tengo experiencia en la Moderación General, Asistencia Bancaria, Edición del Periódico y en la Veeduría General.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia?: Llevo 4 años en el rol, 2 de los cuales he estado sirviendo en distintos cargos administrativamente, mi último cargo fue precisamente, Veedor General, en el cual tuve una excelente gestión, y contribuí al rol todo lo que pude.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas?: Mucha, tanto qué, cuando la gente independientemente de que sea en Habbo o en vida real tiene un problema, solicitan que medie entre las partes.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros?: Se editar y manejar un foro. Dirigí, organicé y edité el foro de Military Role mientras estuvo funcionando, conozco los comandos de principio a fin, y todo lo necesario para llevar este foro.

• Observaciones: "Si fuera elegido Veedor General, lucharé por mantener el rol arriba, y haré todo lo que pueda para que nunca se inactive. Seré tan activo como pueda, pero sobre todo, nótese mi edad; me tendrán muchos años a su servicio."

4° CANDIDATO: 1Juanfrancisco1

• Propuestas:
    - Mejorar el sistema de invasiones
    - Aplicar el sistema de conquistas de territorios
    - Mejorar y aclaraciones importantes en el sistema de combate
    - Creación de sistemas de transportes
    - Mejora del foro (representantes, consejos, nuevos cargos...) y de la moderación del mismo, etc.

• Filosofía: Querer es Poder, y si se quiere mejorar el Rol militar éste tendrá mucho éxito.

• Experiencia en el tema: Gran experiencia en cargos administraticos como Moderador General, Moderador Secundario, Asistente de Veredictos, etc.
    Además de que sé como funciona un foro, yo mismo cree uno ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), además de que soy imparcial y no me guío por las opiniones de la gente sino de lo que está mal o no.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia? Cómo ya mencione anteriormente he sido varios cargos administrativos, por lo que tengo experiencia de sobra, además de saber manejar el foro.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas?: En mis mandatos como moderador atendí más de 50 quejas, las cueles todas fueron abaladas por el actual Veedor General, octavio,.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Dueño de diversos foros ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , conocedor y experto en herramientas del foro, formato html y CSS.

• Observaciones: "Espero que me voten si de verdad quieren engrandecer este rol y salir de las 10 personas activas y que de verdad le importan esto."

Requisitos de votación. Un voto se anula:

• Los votos realizados después del 20-10-2012 a las 00:00 horario de España, no serán válidos.
  • Por clones o usuarios cuya IP sea compartida por otro usuario sin haber sido anunciado previamente a estas elecciones, o que no sea de conocimiento común.
  • Por usuarios que lleven menos de 6 meses en el rol, ya sea por su habbo o por su usuario en el foro. El usuario en el foro debe tener este plazo.
  • Por usuarios cuya ausencia haya sido tan larga, que supera un año.
  • Estar sancionado por flood, anula el voto automáticamente. No aplica si la sanción no está vigente.
  • Si está sancionado, o fue sancionado por hackeo o suplantación de identidad, el voto será anulado automáticamente.
  • Está expulsado permanentemente del rol.
  • No se admitirán los votos de las personas en modo visual (pantallazo, vídeo). La persona debe votar personalmente en el foro, y con su identidad comprobada.
  • La persona no está involucrada activamente en el rol, ya sea como roleador, líder, miembro del equipo administrativo etc. Entiéndanse como involucrados los miembros de Rm, es decir Mr.
  • No tenga documento de identificación aprobado.

Formato de voto

Click aquí:

* Proceda a votar respondiendo a este tema y rellenando los siguientes datos. Por favor no modifique el formato, solo lo que se le pide:

- Nombre en habbo:
- Otros habbos:
- Tiempo en el rol:
- Link a documento de identificación aprobado:
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre):
- Observaciones:

________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.
Octavio,
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Re: Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Mensaje por Staghorn el Dom 21 Oct 2012, 10:34

ELECCIONES A VEEDOR GENERAL

• Resultados

· Staghorn: 11 votos
    · 1juanfrancisco1: 8 votos
    · Krausser: 6 votos
    · Votos Nulos: 3 votos

• ¿Qué sucederá?

· Staghorn, comenzaría a ejercer funciones como Veedor General.
    · 1juanfrancisco1, puede optar por ser Veedor Secundario, o no serlo.
    · Krausser, puede optar por ser Moderador General, o no serlo.

• ¿Cuales fueron los votos nulos?

· aljandro132 = Votó por un candidato no existente
    · Rucks. = No cumple con el requisito de tiempo en el Rol
    · PaulGray, = No cumple con el requisito de tiempo en el Rol

Que Octavio, revise los resultados.

* Nota: Balono ha sido activo recientemente en el Rol Militar, por lo cual su inactividad se anula.
    * Nota: Seba...Gonza e Ignacio10129 no superan un año de inactividad, por lo que sus votos no fueron contados nulos.

Muchas gracias a todos por su participación en este proceso electoral tan importante para el Rol. He aquí 3 servidores que trabajarán incansablemente para que el Rol mejore, junto con los demás miembros del equipo administrativo.

Última edición por Staghorn el Dom 21 Oct 2012, 10:48, editado 1 vez
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio el Dom 21 Oct 2012, 10:42

Epica demora de Octavio en dar los resultados xD
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krausser el Dom 21 Oct 2012, 11:13

Bien. Rechazo la opción de ser moderador general.

Enhorabuena Staghorn.
Krausser
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Mensaje por Evelio el Dom 21 Oct 2012, 11:30

Man bueno felicidades fueron buenos candidatos estubo dificil a ultimo minuto en Juan e Vanerra.
Edit:yo parecia el CNE Centro Nacional Electoral dios diciendo mas boletines que tibisay lucena diciendo resultados.

________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Dom 21 Oct 2012, 12:15

Vanerra, estas loco?
Tu tienes que ser mod general T_T
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose. el Dom 21 Oct 2012, 19:32

Y los demas cargos administrativos? Como por ejemplo ADV, Asistente bancario....
Jose.
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Dom 21 Oct 2012, 20:24

Yo acepto el cargo de Veedor Secundario.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Dom 21 Oct 2012, 22:46

Yo me encargaré de eso, Sylon.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose. el Lun 22 Oct 2012, 00:13

Recuerda los que ya hay en el otro foro, que al final si sere ADV.
Jose.
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirra el Lun 22 Oct 2012, 03:44

¿Quién queda con el cargo a moderador general, entonces?

"La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
                    " Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés..."                      
 "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
                           "Luchar por la paz es como follar por la  virginidad."                          

Mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirra
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio el Lun 22 Oct 2012, 03:58

Mirra escribió:¿Quién queda con el cargo a moderador general, entonces?

Se abrirán postulaciones.
Pero insisto;

MIRRA VEEDOR GENERAL Troll face
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirra el Lun 22 Oct 2012, 08:25

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ, NO LO VEO GRACIOSO.

"La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
                    " Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés..."                      
 "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
                           "Luchar por la paz es como follar por la  virginidad."                          

Mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirra
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Lun 22 Oct 2012, 09:25

Debería irse a Elección del pueblo tras que vanerra no acepta el cargo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio el Lun 22 Oct 2012, 09:33

Adolf Schindler escribió:Debería irse a Elección del pueblo tras que vanerra no acepta el cargo.
¿Sabes leer?...
No habrá Moderador General.
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Octavio, el Lun 22 Oct 2012, 11:50

El mod. general solo se eligió popularmente la primera vez. El mod. debe ser elegido por aptitud y actitud, no popularidad, aparentemente lo mismo debería pasar con el veedor, por lo tanto el mod. es elegido indirectamente por el pueblo.

Octavio,
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Octavio, el Lun 22 Oct 2012, 12:19

CONTEO OFICIAL DE VOTOS.

El conteo está avalado con vídeo.

• Votos nulos
    - .:..RoDrIgO..:. <-> No tiene documento en firma,
    ni en ningún lado.
    - -Daavid! <-> No está en Rm.
    - Xabiertxu116 <-> Lleva menos de 6 meses (creación de documento)
    - Aljandro132 <-> No votó por nadie (Recibirá sanción)
    - -Rucks <-> No está en Rm.
    - lNezzar. <-> No está en el rol.
    - PaulGrey, <-> Lleva menos de 6 meses (creacoón de documento)
    - seba...gonza <-> Lleva un año o más inactivo.
    - Vudlied <-> No está en Rm, no tiene ni misión ni una placa de Rm.
    -> VOTOS TOTALES, PARCIALES: 9
    -> GRAN TOTAL (Acumulado): 9

• Staghorn
    - jefeevelio2001
    - IllidanStormrag
    - Balono1616
    - Naxo!bkn
    - Sminimirra.
    - super-carlos-64
    - Octavio,
    - Staghorn
    -> VOTOS TOTALES: 8
    -> GRAN TOTAL (Acumulado): 17

• 1Juanfrancisco1
    - 1juanfrancisco1
    - Sr-jose96
    - Almend44
    - thedarkman...
    - Miflen
    - milenio204-BAN
    -> VOTOS TOTALES: 6
    -> GRAN TOTAL (Acumulado): 23

• Krausser
    - rey-jonathan::
    - 99-Agustin-99
    - lTarolas
    - .Frizada.
    - .::BlueWolf::.
    -> VOTOS TOTALES: 5
    -> GRAN TOTAL (Acumulado): 28

• Veredicto

- Staghorn es el nuevo veedor general.
    - 1Juanfrancisco1 podrá ser el veedor secundario.
    - Krausser podrá ser el moderador general.
    - El veedor saliente será Octavio, hasta el 5-11-2012
    - Octavio, será ex-veedor apartir de la fecha anteriormente descrita.

Octavio,
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba