Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Mensaje por Octavio, el Jue 18 Oct 2012, 11:23

Siendo 17 de octubre de 2012, inician las votaciones al veedor general, que estará regido por la ley LEA, básicamente la que ha funcionado durante este período en que fui veedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El nuevo veedor tendrá a su disposición el foro, la organización y mediación en juntas populares, las reformas al rol y los cambios que se vayan a llevar a cabo. Además, será el encargado de culminar el retorno Mr-RM. En conclusión, tendrá a sus manos, como yo he tenido, el futuro del rol. Sin embargo, como saben y se han dado cuenta en mi gestión, el veedor es un moderador solamente, su palabra no es la máxima, no todo lo que proponga se llevará a cabo, como me pasó a mi, así es la democracia, y el veedor debe promoverla.

Es importante que ustedes mismos, roleadores de Rm, se apropien de un rol que es suyo y no tiene ni ha tenido dueño; así que es responsabilidad de ustedes velar porque el veedor y moderadores, equipo administrativo en general cumpla con sus responsabilidades de la forma más neutral, imparcial, transparente y democrática que de lugar. La ley LEA limita al veedor, a los moderadores, a los roleadores, y les da mecanismos de destitución, que deben ser usados en caso de excesos, corrupción o cuando se crea pertinente. Yo seré veedor saliente durante 15 días, es decir, apartir que esté elegido el nuevo veedor, yo ejerceré una veeduría sobre éste hasta el 5-11-2012. De ahí en adelante, tomo el cargo de "ex-veedor general". La 2° persona en recibir más votos, quedará con el cargo de veedor secundario, y el 3° que reciba más votos quedará como moderador general. El 4° que reciba más votos no podrá optar a nada.

Obviamente, pueden votar por sí mismos.

Recuerdo que el veedor general, contrario a los mod. no podrá pertenecer y mucho menos poseer un ejército, tampoco mostrar simpatía por ninguno, eso ya depende de la ética de cada quién.

El 21 de octubre, una vez se de den los resultados de las elecciones, que finalizarán a las 00:00 del horario pensiular español (de este mismo día), se procederá a preparar el acto de posesión, entre el veedor entrante y el saliente, para hacer correctamente el empalme del foro y temas administrativos de situación del rol.

Sin más preámbulo, demos comienzo a las elecciones a veedor general, que diría yo como su creador, es la elección popular más importante que existe, así que es algo que se debe tomar seria y objetivamente. Los candidatos aparecen en orden de postulación.

1° CANDIDATO: SIMINIMIRRA.

• Propuestas: "Quiero llevar en adelante al rol, mas de lo que está, tengo muchas ideas por instruir."

• Experiencia en el tema: No tengo ninguna experiencia pero querría una.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas? Se manejar problemas, ya que veo lo que los ex-veedores generales u otros cargos hacen.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Se manejar foros, ya que en el colegio, en computacion, me enseñaron a usarlo.

• Observaciones: "ME DEBERÍAN DAR UNA OPORTUNIDAD :)"

2° CANDIDATO: Krausser.

• Propuestas:
    - Mejora y especialización del sistema de combate (siempre llevada a proceso electoral).
    - Diseño de economía y transporte de ejército,
    - Regulación de normas para tapar los defectos del rol (cosas que no tienen normas)
    - Regulación de asistentes de dirección y moderación del foro
    - Mejora del foro mediante CSS y muchas más.

• Filosofía: Mi respuesta es muy amplia ya que abarca mi filosofía, cosa irrelevante para el desempeño de mi cargo.

• Experiencia en el tema: Tengo experiencia en role-plays, manejo de roles, dirección y moderación, soy imparcial, no me llevo mal con nadie, intento ser justo y soy empático.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia? He sido administrador de roles y tengo bastante experiencia en el campo. Tengo capacidad de innovación y busco siempre el bienestar de todos.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas? Ya fui moderador general del foro y atendí numerosas quejas. Siempre tratándolas con delicadeza sin que dejarme afectar por los diversos puntos de vista, sino por la causa más justa.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Dueño de diversos foros, conocedor y experto en herramientas del foro, formato html y CSS.

• Observaciones: "No voy a hacer campaña ni conseguir el voto de la gente. Vosotros leeréis y votaréis a quienes queráis. Yo tengo muchas ideas que aportar y que solo haré si salgo electo. Intentaré hacer del Rm, una mejor interpretación del personaje y un mayor realismo (en comparación al antiguo Rm o al actual MR) dentro del ámbito militar."

3° CANDIDATO: Staghorn

• Propuestas:
    - Mi propuesta principal siempre ha sido llevar el rol a otro nivel, y al estar en ese nivel, llevarlo a otro más.
    - Buscaré y lograré con el apoyo de todos los miembros del rol, convertir a este rol en uno verdadero.
    - Incentivaré el roleo con mis propuestas y mi gestión, de manera que el rol crezca y se fortalezca.

• Filosofía: Creo en que si se persevera se vence, y lo he logrado comprobar en toda mi vida, y es lo que haré por el rol, perseverar, y venceremos en cada ámbito que intentemos mejorar.

• Experiencia en el tema: Me creo apto ya que tengo experiencia en gestión de este rol desde hace 2 años, además, soy apasionado por los juegos de rol, lo cual me hace ver todo de una manera diferente, más realista. Tengo amplios conocimientos en administración de un rol, y en el sistema general e historia de todo el rol militar. Tengo experiencia en la Moderación General, Asistencia Bancaria, Edición del Periódico y en la Veeduría General.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia?: Llevo 4 años en el rol, 2 de los cuales he estado sirviendo en distintos cargos administrativamente, mi último cargo fue precisamente, Veedor General, en el cual tuve una excelente gestión, y contribuí al rol todo lo que pude.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas?: Mucha, tanto qué, cuando la gente independientemente de que sea en Habbo o en vida real tiene un problema, solicitan que medie entre las partes.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros?: Se editar y manejar un foro. Dirigí, organicé y edité el foro de Military Role mientras estuvo funcionando, conozco los comandos de principio a fin, y todo lo necesario para llevar este foro.

• Observaciones: "Si fuera elegido Veedor General, lucharé por mantener el rol arriba, y haré todo lo que pueda para que nunca se inactive. Seré tan activo como pueda, pero sobre todo, nótese mi edad; me tendrán muchos años a su servicio."

4° CANDIDATO: 1Juanfrancisco1

• Propuestas:
    - Mejorar el sistema de invasiones
    - Aplicar el sistema de conquistas de territorios
    - Mejorar y aclaraciones importantes en el sistema de combate
    - Creación de sistemas de transportes
    - Mejora del foro (representantes, consejos, nuevos cargos...) y de la moderación del mismo, etc.

• Filosofía: Querer es Poder, y si se quiere mejorar el Rol militar éste tendrá mucho éxito.

• Experiencia en el tema: Gran experiencia en cargos administraticos como Moderador General, Moderador Secundario, Asistente de Veredictos, etc.
    Además de que sé como funciona un foro, yo mismo cree uno ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), además de que soy imparcial y no me guío por las opiniones de la gente sino de lo que está mal o no.

- ¿Qué experiencia tiene en esa materia? Cómo ya mencione anteriormente he sido varios cargos administrativos, por lo que tengo experiencia de sobra, además de saber manejar el foro.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de problemas?: En mis mandatos como moderador atendí más de 50 quejas, las cueles todas fueron abaladas por el actual Veedor General, octavio,.

- ¿Qué experiencia tiene en el manejo de foros? Dueño de diversos foros ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) , conocedor y experto en herramientas del foro, formato html y CSS.

• Observaciones: "Espero que me voten si de verdad quieren engrandecer este rol y salir de las 10 personas activas y que de verdad le importan esto."

Requisitos de votación. Un voto se anula:

• Los votos realizados después del 20-10-2012 a las 00:00 horario de España, no serán válidos.
  • Por clones o usuarios cuya IP sea compartida por otro usuario sin haber sido anunciado previamente a estas elecciones, o que no sea de conocimiento común.
  • Por usuarios que lleven menos de 6 meses en el rol, ya sea por su habbo o por su usuario en el foro. El usuario en el foro debe tener este plazo.
  • Por usuarios cuya ausencia haya sido tan larga, que supera un año.
  • Estar sancionado por flood, anula el voto automáticamente. No aplica si la sanción no está vigente.
  • Si está sancionado, o fue sancionado por hackeo o suplantación de identidad, el voto será anulado automáticamente.
  • Está expulsado permanentemente del rol.
  • No se admitirán los votos de las personas en modo visual (pantallazo, vídeo). La persona debe votar personalmente en el foro, y con su identidad comprobada.
  • La persona no está involucrada activamente en el rol, ya sea como roleador, líder, miembro del equipo administrativo etc. Entiéndanse como involucrados los miembros de Rm, es decir Mr.
  • No tenga documento de identificación aprobado.

Formato de voto

Click aquí:

* Proceda a votar respondiendo a este tema y rellenando los siguientes datos. Por favor no modifique el formato, solo lo que se le pide:

- Nombre en habbo:
- Otros habbos:
- Tiempo en el rol:
- Link a documento de identificación aprobado:
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre):
- Observaciones:

________________________________________________________________________________________

No bote su voto. Vote inteligente. Vote Vanegas personero.
Octavio,
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Re: Elección popular - VEEDOR GENERAL.

Mensaje por Evelio el Jue 18 Oct 2012, 11:51

- Nombre en habbo:jefeevelio2001
- Otros habbos:Rhezod,jefenaruto2001
- Tiempo en el rol:1 año y 7 meses
- Link a documento de identificación aprobado:en firma
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre):3(Staghorn)
- Observaciones:tiene una fama como Veedor General e hizo buen trabajo en el foro demilitaryrole cuando evo hizo la locura,mientras teniamos esperanza que esto no iva a volver hacer como esta ahora,nesesitamos un buen Veedor General y pienso que Staghorn sera el apropiado,me gusta su plan de trabajo me pienso quien seria su equipo de trabajo.

________________________________________________________________________________________

Documento de Indentificación

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Jue 18 Oct 2012, 12:01

- Nombre en habbo: IllidanStormrag / lDeathless
- Otros habbos: -=lMercenario=- / yamir397
- Tiempo en el rol: 4 años
- Link a documento de identificación aprobado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 3° CANDIDATO: Staghorn
- Observaciones: Staghorn fue el único, repito el único que se preocupó por activar el Rol Militar y devolver la democracia que había en él cuando Sr.Evo intentó hacer de nuestro rol una dictadura, hizo un foro y empleó dinero de vida real para convertir el foro en un terreno, es decir, añadirle el .com.
Además de eso, como Veedor General ha hecho un más que excelente trabajo en el foro que todos usamos actualmente
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), hizo un equipo administrativo infalible e incuestionable y sin duda, es el mejor para acarrear la responsabilidad que conlleva ser un Veedor General sin importar lo que los demás digan.
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:..RoDrIgO..:. el Jue 18 Oct 2012, 12:27

- Nombre en habbo: .:..RoDrIgO..:.
- Otros habbos: ConGenial123
- Tiempo en el rol: 2 años y medio
- Link a documento de identificación aprobado: En firma
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 3° CANDIDATO: Staghorn
- Observaciones: Bueno stag, es uno de los pocos que siempre quiere que el rol renueve siempre, se esfuerza mucho para que el rol salga a adelante. Para mi el se merece este cargo, pues el tuvo un excelente administración en el foro que usamos( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) aca pueden ver la dedicación de Stag para revivir este rol, ademas el es muy democrático y nunca haría una dictadura; ni nada por el estilo.

.:..RoDrIgO..:.
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr-jose96 el Vie 19 Oct 2012, 01:27

- Nombre en habbo: Sr-jose96
- Otros habbos: Ninguno mas
- Tiempo en el rol: 4 años y pico
- Link a documento de identificación aprobado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 4 CANDIDATO 1juanfrancisco1
- Observaciones: Tiene experiencia de moderador en el rol y durante el tiempo que estuvo lo hizo bastante bien.
sr-jose96
Periodista
Periodista

Ver perfil de usuario

Mensaje por David t1c0' el Vie 19 Oct 2012, 01:51

- Nombre en habbo:actualmente -> -Daavid!
- Otros habbos: davidtico10 davidtico1 -l.David.l-
- Tiempo en el rol: 5 años aproximadamente
- Link a documento de identificación aprobado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (está con el nombre de -l.David.l- pero soy yo.
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): Candidato número 4, 1juanfrancisco1
- Observaciones: es un tío muy serio, formal y que sabe como hace las cosas, voto por él porque confio que con él el rol militar irá de bien a mejor.
David t1c0'
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balono el Vie 19 Oct 2012, 02:04

- Nombre en habbo: Balono1616
- Otros habbos: !!@balon@!!
- Tiempo en el rol: 5 años casi 6
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 3 - [ Staghorn ]
- Observaciones: Porqué he visto que levanto un poco rol o lo mantuvo cuando estaba apunto de desaparecer
aunque yo no estube, pero he visto que lo supo llevar bien, un tiempo...
Aunque no me gusta que este en 2 roles...
Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio el Vie 19 Oct 2012, 04:50

- Nombre en habbo: Naxo!bkn
- Otros habbos: -
- Tiempo en el rol: Casi 8 meses
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 3º Candidato - Staghorn.
- Observaciones: Bueno... Voto por Staghorn, porque tras la caída del rol, fue uno de los únicos que se preocupó de organizar un nuevo rol militar, y que tuvo éxito.
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por 'Almendra Alonso el Vie 19 Oct 2012, 05:22

- Nombre en habbo: Almend44
- Otros habbos: .:Almen44:.
- Tiempo en el rol: 1 Año
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 4 CANDIDATO 1juanfrancisco1
- Observaciones: Tiene experiencia de moderador en el rol y durante el tiempo que estuvo lo hizo bastante bien.
'Almendra Alonso
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por xabiertxu116 el Vie 19 Oct 2012, 05:51

-Nombre en habbo: Xabiertxu116
- Otros habbos: =-=Solitare=-=
- Tiempo en el rol: 1 Año y algo
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): Candidato número 4, 1juanfrancisco1
- Observaciones: Creo que es alguien con mucha experiencia que ofrecer y sería una buena persona para el foro y para el rol.
xabiertxu116
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por wolf.solitary el Vie 19 Oct 2012, 06:27

- Nombre en habbo: TheDarkMan...
- Otros habbos: Wolf.solitary, snakeangelheroe, solidsnakeangel, SolidSnake
- Tiempo en el rol: casi 3 años
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 4 (1juanfrancisco1)
- Observaciones: Porque el se preocupo por cuando RM y 2GM se iban a unir, el se interpuso además, para mi es el mejor de todos, Staghorn se merece un buen puesto ya que el es como 1juanfrancisco1, pero 1juanfrancisco1 destaca en una cosa, que es que escucha a la persona (algunas veces por cierto) y da igual enemigo o aliado el siempre te tendra con una sonrisa, en resúmen que yo voto a 1juanfrancisco1

Última edición por wolf.solitary!! el Sáb 20 Oct 2012, 02:26, editado 2 veces
wolf.solitary
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Vie 19 Oct 2012, 07:11

JUANFRANCISCO ES SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN, ¿NO LO ENTIENDEN?
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balono el Vie 19 Oct 2012, 07:21

Illidan esque los tienen obligados a votar a juan, jajajajaja !!!
Porcierto si se realizan aqui las elecciónes se utilizara este foro?
[i]
Balono
Creador de eventos
Creador de eventos

Ver perfil de usuario

Mensaje por milenio204 el Vie 19 Oct 2012, 07:35

- Nombre en habbo : milenio204-BAN

- Otros habbos : milenio204

- Tiempo en el rol : 3 años y 2 semanas

- Link del documento de identificación aprobado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre) : Candidato número 4º (1juanfrancisco1).

- Observaciones : Esta persona es adecuada para dirigir todo el foro , ya que es activo y tiene experiencia . Estoy seguro de que habrá una mejora radical.
milenio204
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por IllidanStormrag el Vie 19 Oct 2012, 08:02

Al parecer, sí, Balono, pero eso lo discutirán Staghorn y Octavio más adelante, creo.
Aunque, en mi opinión, lo mejor sería que sigamos el foro que usamos ahora ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
IllidanStormrag
Coronel
Coronel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirra el Vie 19 Oct 2012, 08:28

- Nombre en habbo: Sminimirra.
- Otros habbos: -
- Tiempo en el rol: 1 y 8 meses.
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): Miembro numero 3
- Observaciones: -

Última edición por Mirra el Dom 21 Oct 2012, 08:13, editado 3 veces

"La Verdad Hizo Al Guerrero"                                          
                    " Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés..."                      
 "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
                           "Luchar por la paz es como follar por la  virginidad."                          

Mi ficha: http://www.rolmilitar.com/t6377-valido-documento-de-identificacion-sminimirra
Mirra
Inspector
Inspector

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio el Vie 19 Oct 2012, 09:21

Este no es lugar para discutir... Si 1juanfrancisco1 es elegido, tendrán que respetar nada mas.
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Vie 19 Oct 2012, 10:06

- Nombre en habbo: super-carlos-64
- Otros habbos: hoy23
- SU VOTO ES POR (Candidato 3 Staghorn):
- Observaciones:
Los demas son napas y vanerra casi nunca esta y juanfrancisco es mas corrupto que evo asi que el unico candidato razonable es staghorn un saludo
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Vie 19 Oct 2012, 10:09

carlos_laley escribió:- Nombre en habbo: super-carlos-64
- Otros habbos: hoy23
- SU VOTO ES POR (Candidato 3 Staghorn):
- Observaciones:
Los demas son napas y vanerra casi nunca esta y juanfrancisco es mas corrupto que evo asi que el unico candidato razonable es staghorn un saludo

Mi docuento de este foro no lo he logrado encontrar mas por eso use el de military
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelio el Vie 19 Oct 2012, 10:53

Primer boletín sacado el 19 a las 12:50 am Horario Español
Staghorn:6 Votos.
Juan:5 Votos
Vanerra:0 Votos
Mirra:0 Votos.

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Oct 2012, 13:54

Nombre en habbo: Aljandro132
- Otros habbos: En el rol ninguno
- Tiempo en el rol: Un 10 meses(:
- Link a documento de identificación aprobado:http://www.rol-militar.com/t3404-documento-de-identificacion-aljandro132?highlight=aljandro132
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): Los wachiturros :$
- Observaciones:Son estupidos y sensuales y haran mejor trabajo que un man que esta en otro rol, un man que apenas viene, y otro que es ams corrupto que la mamá de nando<3 Link de la imagen;

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelio el Vie 19 Oct 2012, 22:36

´Segundo boletín a las 12:34 pm Horario Español
6 Staghorn
5 Juan
0 Vanerra
0 Mirra
1 Voto nulo.

Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

xddd

Mensaje por Miflen el Sáb 20 Oct 2012, 01:48

- Nombre en habbo:Miflen
- Otros habbos:Miflen Komtorshekt
- Tiempo en el rol:3 años
- Link a documento de identificación aprobado:en firma
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre):4 [juanfrancisco]
- Observaciones:tiene una fama como Veedor General e hizo buen trabajo en el foro demilitaryrole cuando evo hizo la locura,mientras teniamos esperanza que esto no iva a volver hacer como esta ahora,nesesitamos un buen Veedor General y pienso que juanfrancisco sera el apropiado,me gusta su plan de trabajo me pienso quien seria su equipo de trabajo.
Miflen
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucks. el Sáb 20 Oct 2012, 04:13

- Nombre en habbo: -Rucks.
- Otros habbos: Ninguno mas
- Tiempo en el rol: Unos 5 meses o así.
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): 3 Cantidado Staghorn
- Observaciones: Fué el único , repito el unico que se preocupo por este rol , durante uno de sus más malas rachas , y yo creo que lo hizo bastante bién... Creo que seria el mejor candidato.
Rucks.
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose. el Sáb 20 Oct 2012, 04:27

- Nombre en habbo: lNezzar.
- Otros habbos: Ligth-Sylon, Guhrt, granm@c
- Tiempo en el rol: 3 años
- SU VOTO ES POR (colocar número de candidato y nombre): Staghorn (3)
- Observaciones: Los demas no creo que estan capacitados para ser Veedor, y Staghor estuvo llevando el foro bastante tiempo para que se le nombre Veedor Oficial, y hacia muy bien su trabajo, creo que seria la mejor eleccion.
Jose.
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba