Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Comunicado de Sr.Evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Wilhelm II el Dom 16 Sep 2012, 12:42

Estimados miembros del Rol Militar:

Durante los últimos días he observado que, tras el gran problema que ha tenido del Rol Militar respecto a su supuesta fusión con IIWW, todavía hay personas que piensan que yo soy el culpable de ello, que yo soy el culpable de la fusión, que yo quise la fusión porque quería estar con Jonathan en IIWW, que yo quise apoderarme del Rol Militar, y que yo soy el jefe de este rol ahora privatizado. Pues bien, en este comunicado voy a desmentir todas las falacias que se han lanzado contra mi persona durante estos días, y me gustaría que las personas que leyesen esto expandieran este comunicado más allá de este foro, para que absolutamente toda la gente sepa la realidad de este suceso.

Todo comenzó el mes pasado, cuando veíamos que el Rol Militar empezaba a perder ejércitos y Juan Francisco hacía pública la ley temporal del TODOS VS. TODOS para asegurar una actividad mínima. Octavio y yo buscábamos soluciones, hablábamos por Skype sobretodo. Yo propuse, para evitar que el Rol Militar pudiese caer en malas e inexpertas manos, que el rol se privatizase, y además estaba trabajando en un nuevo Manual de Juego mejorado. Por otra parte, Octavio veía bien mis propuestas, pero vio otra salida que de principio tenía buena pinta; fusionar Rol Militar y IIWW.

Fue entonces cuando Octavio y yo fuimos a hablar con Jonathan. Yo la verdad, prefería el Rol Militar privatizado y con nuevo Manual de Juego, pero no tenía en mente que pudiese salir mal la idea de Octavio. Se habló, en cierto momento me desconecté, y al volver por lo que pude saber, se había concertado que el Rol Militar se fusionase con IIWW. Las condiciones más que de una fusión, terminaron siendo de una anexión, cosa que la verdad me disgustó, pero nada podía hacer al respecto, porque no tengo tanto poder en el Rol Militar como la gente se cree.

El caso es que el día anterior a la apertura del rol de Jonathan, el día 7, tal y como habíamos concertado Octavio y yo, debía crear un comunicado informando a los usuarios de que el Rol Militar se fusionaría con IIWW. Lo hice, y éste comunicado tuvo un rechazo a nivel global. Evidentemente, como fui yo quien escribió el comunicado y como la mayoría de la gente ni siquiera lo leyó, me culparon a mí directamente de la anexión a IIWW, cuando en primer lugar, de inicio prefería una privatización y una reforma del manual, y segundo, cuando realmente no participé en la determinación de las condiciones de fusión, sólo fui el portavoz que lo hizo público. Y tras esto, fue cuando por su parte Juan Francisco creó el foro de Military Wars y Staghorn el foro de Military Role, ambos copias descaradas tanto del foro como del Manual de Juego del Rol Militar.

Tras este comunicado y visto la serie de revueltas que se llevaron a cabo en el foro, se decidió cerrarlo. Pero ese mismo día, hablé con Jonathan tras él haber hablado previamente con Staghorn, que el Rol Militar no estaba fusionado con IIWW. ¿Cómo creéis que me quedé? No tenía ni idea de si lo que pasaba era que Jonathan se había echado atrás en el asunto de la fusión de roles, u Octavio se precipitó al comunicarme que se había confirmado la fusión. El caso es que aproveché este acto directamente para aplicar el Manual de Juego actualizado y de paso, privatizar el rol, pero vi que ya era demasiado tarde. Military Wars estaba ya completa, y Military Role empezaba ya a funcionar.

Ahora, tengo que leer día tras día tras día que he abusado de mi poder, que me he proclamado el jefe del Rol Militar, que hago lo que quiero con el rol y demás acusaciones evidentemente falsas. En este comunicado tenéis la franca verdad, y no me importa lo que la gente pueda pensar tras leerlo. Si alguien fue el culpable de todo este alboroto, fueron sin duda Jonathan y Orkhal por parte de IIWW, y Octavio por parte del Rol Militar. Yo sencillamente he sido el portavoz, y no pienso asumir un marrón del que no soy culpable.

Por lo tanto, quiero decir con este comunicado, que soy completamente inocente de todas las acusaciones que se están lanzando contra mi persona, y de paso voy a aprovechar para pediros un gran favor:

Os pido a todos, no sólo comunidad de Rol Militar, sino toda la comunidad del mundo militar, Rol Militar, Military Wars, Military Role y IIWW que dejemos a un lado estas estúpidas disputas, estas estúpidas diferencias, e intentemos hacer algo a derechas y bien; unifiquemos de nuevo el mundo militar completo en el rol que siempre lo ha representado, el Rol Militar. Lo único que necesitamos para recuperar el mundo militar son dos cosas; un gran apoyo y actividad por parte de todos los usuarios y unas nuevas ideas que todos nos aporten para mejorar no sólo puntos concretos, sino ideas para reformar sistemas, mejorar un sistema aburrido y hacerlo entretenido y popular, como es ahora mismo el sistema de IIWW o el sistema de Hw. Yo he renunciado a mi mandato de Alemania en IIWW, he dejado desierto mi banco y he dejado desierto mi partido. Todo, con el objetivo de durante el curso (durante el que mi conexión será bastante escasa) poderme dedicar plenamente al Rol Militar y en hacer que se recupere, que vuelva a ser tan popular por lo menos como lo fue en 2011 cuando nada más y nada menos que ocho ejércitos estuvieron activos. Ocho ejércitos, la mayor actividad desde su último gran momento en 2009. Sólo necesitamos vuestro apoyo e ideas para mejorar el sistema, y el Rol Militar podrá volver a resurgir.

Muchos seguramente seguirán pensando que la culpa es mía, otros ignorarán este comunicado y seguirán a lo suyo en sus roles; gente cerrada, ciega, gente que no busca cooperar y que condenarán a su círculo a la desgracia, pero estoy seguro de que habrá gente que me leerá, me entenderá, y querrá ayudarme en este duro camino hacia la recuperación.

Esto es todo lo que puedo decir. Espero que consideréis mis palabras, abráis los ojos y pongáis un granito de arena, un poquito por vuestra parte.

Un cordial saludo.

Sr.Evo, presidente del Rol Militar.

posdata:
Dejo el tema abierto para que podáis opinar libremente. Si vais a hacerlo, por favor, leed primero el comunicado y mostrar respeto hacia los demás.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Staghorn el Dom 16 Sep 2012, 23:54

Me molesta que digas que Military Role es una "descarada copia del Rol Militar", porque todos los ejércitos que eran del Rol Militar, y todos los roleadores que eran del Rol Militar, están allí, bajo el mismo nombre, bajo la base democrática que siempre ha tenido el rol militar. En todo caso; Rol militar sería una copia sin democracia de Military Role. En cuanto a los otros, si, diles copias, nadie va a esos xD.

A ti y a Octavio se les hizo una moción de censura, la cual fue aprobada. Esa vuelta que hicieron y esa forma de borrar todos los temas y votaciones en su contra, bajo el argumento de que en realidad la fusión no se dio, me dio a entender que tuvieron miedo y quisieron volver al poder.

En caso de que deseen unir al Rol Millitar, ustedes ya no son veedores (o propietario y presidente), porque se les destituyó, sólo que ustedes no lo reconocieron, y simplemente privatizaron el Rol de un día a otro, porque lo quisieron hacer.

El nuevo Veedor General también fue elegido por todos (votaciones que también borraron), y todos saben quién es. En fin... Si desean unir al Rol Militar, si la comunidad me lo pide, yo les cedo la veeduría, y volvemos al foro, pero con el Manual de Juego exactamente como estaba antes, y con el mismo rol democrático de siempre, que a fin de cuentas, lo que inactivó al rol fue la división entre Rm, IIWW, MR(Todos los del Rm están en este) y MW.

No te culpo de que lo hayas decidido, pero como bien lo dijiste, la privatización del Rol (Cosa que a nadie le gusta tampoco), fue idea tuya, entonces me das a entender que tu fuiste quien decidió privatizar el rol de un día a otro.

Staghorn, Veedor General.
avatar
Staghorn
Presidente
Presidente

Localización : Debajo de tu cama para asustarte por las noches
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Mensajes : 1907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Wilhelm II el Lun 17 Sep 2012, 01:19

Staghorn escribió:Me molesta que digas que Military Role es una "descarada copia del Rol Militar", porque todos los ejércitos que eran del Rol Militar, y todos los roleadores que eran del Rol Militar, están allí, bajo el mismo nombre, bajo la base democrática que siempre ha tenido el rol militar. En todo caso; Rol militar sería una copia sin democracia de Military Role. En cuanto a los otros, si, diles copias, nadie va a esos xD.

A ti y a Octavio se les hizo una moción de censura, la cual fue aprobada. Esa vuelta que hicieron y esa forma de borrar todos los temas y votaciones en su contra, bajo el argumento de que en realidad la fusión no se dio, me dio a entender que tuvieron miedo y quisieron volver al poder.

En caso de que deseen unir al Rol Millitar, ustedes ya no son veedores (o propietario y presidente), porque se les destituyó, sólo que ustedes no lo reconocieron, y simplemente privatizaron el Rol de un día a otro, porque lo quisieron hacer.

El nuevo Veedor General también fue elegido por todos (votaciones que también borraron), y todos saben quién es. En fin... Si desean unir al Rol Militar, si la comunidad me lo pide, yo les cedo la veeduría, y volvemos al foro, pero con el Manual de Juego exactamente como estaba antes, y con el mismo rol democrático de siempre, que a fin de cuentas, lo que inactivó al rol fue la división entre Rm, IIWW, MR(Todos los del Rm están en este) y MW.

No te culpo de que lo hayas decidido, pero como bien lo dijiste, la privatización del Rol (Cosa que a nadie le gusta tampoco), fue idea tuya, entonces me das a entender que tu fuiste quien decidió privatizar el rol de un día a otro.

Staghorn, Veedor General.
No, Military Role es una copia democrática de Rol Militar. Rol Militar ha conservado su identidad, mientras que Military Role es un nuevo nombre, un nuevo foro. No cambiemos las cosas de sitio, y no nos precipitemos a decir falsedades. Si los ejércitos de Rm se han pasado a MR, es otro asunto, pero Rm sigue siendo Rm, el original, con cambios en su sistema, al igual que todo rol cuando pretende progresar.

Las votaciones se cancelaron porque en el momento de realizarlas, Rm estaba en teoría fusionada con IIWW, y además, tal y como se decidió hará unos meses en las votaciones del grupo del Rol Militar, sólo mayores de 14 años podían postulares a la Veedería General. Usted no es mayor de 14 años, y Vanerra se retiró, por lo tanto ninguna persona quedó en el cargo de Veedor General.

El Rol Militar ha sido privatizado para evitar su descomposición y su caos (cosa que lamentablemente ocurrió previamente). De ser un único rol ha derivado en tres, por tanto una privatización es la mejor solución para evitar que por lo menos el Rol Militar ahora ya instaurado pueda seguir dividiéndose.

Como bien dije antes, usted se presentó sin cumplir los requisitos básicos de postulación, por lo tanto, oficialmente ninguna persona salió elegida como Veedor General. Si ustedes desean salvar el Rol Militar, únanse, pero por el momento el sistema puramente democrático queda descartado. Se ha creado una ley para la estabilidad administrativa que pone restricciones a los administradores, que hace el rol democrático hasta cierto punto, ni una dictadura ni una democracia pura y por tanto lenta, y con ella pretendemos seguir. Si en un futuro vemos que el Rol Militar crece, nos plantearemos seriamente regresar a un sistema democrático puro sí así lo quiere la comunidad, pero en estos momentos no nos podemos arriesgar a que hayan más particiones por absurdas disputas.

La idea de privatización del Rol Militar ha sido mía, efectivamente, y por tanto me responsabilizo de lo que ésta pueda acarrera cara el futuro. Cierto es también, que para llevar a cabo la privatización, previamente conversamos Octavio y yo para llegar a un acuerdo.

Respecto al manual de juego, realmente no ha sufrido grandes cambios. Algunas incongruencias y fallos del anterior manual han sido arregladas, y los puntos negros que antes no nos permitían moderar correctamente el rol han sido reparados. Además, como se puede observar, el manual está ahora mucho más organizado, para entendimiento de todos. Volver a poner el anterior Manual de Juego sería volver a destruir lo reparado, volver a poner los agujeros negros. Por tanto, el manual queda tal como está.

Espero que mi respuesta haya dejado claro sus puntos.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Ignacio el Lun 17 Sep 2012, 02:08

Con toda sinceridad, Evo, no creo que Staghorn deje su proyecto de rol, porque se ve muy contento y entusiasmado.
avatar
Ignacio
Alférez
Alférez

Fecha de inscripción : 27/05/2012
Mensajes : 651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Wilhelm II el Lun 17 Sep 2012, 03:53

Ignacio escribió:Con toda sinceridad, Evo, no creo que Staghorn deje su proyecto de rol, porque se ve muy contento y entusiasmado.
He ofrecido la mejor oferta que puedo dar, unificar el mundo militar en un rol con un sistema mejorado, un manual de juego reparado y todo mi empeño en ello. Ahora, que Staghorn no quiera participar por las razones que sean, ya no es asunto míos. Si sólo busca poder, pues éste no es su sitio.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Invitado el Lun 17 Sep 2012, 04:11

Creo que TODOS estamos mejor en Military Role, como para volver aqui y arriesgarnos a que pase lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por 'Almendra Alonso el Lun 17 Sep 2012, 04:31

Aljandro<3 escribió:Creo que TODOS estamos mejor en Military Role, como para volver aqui y arriesgarnos a que pase lo mismo.
Es verdad... además, cerrabas el foro cuando se te daba la gana...
avatar
'Almendra Alonso
Sargento
Sargento

Edad : 20
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Staghorn el Lun 17 Sep 2012, 05:49

Ignacio, mi entusiasmo se debe a que veo el rol activo, y veo a los líderes conectados juntos, y veo una moderación activa de la cual eres parte, y veo una nueva cara del Rol Militar.

Asimismo, si ustedes desean volvemos a este foro. Yo en lo personal no me arriesgo a que como dijo Almend44, tu cierres el foro cuando se te da la gana, o banees gente por supuestos atentados contra el rol. En fin... Sólo me interesa el bienestar del rol militar, pero el rol militar de siempre, te recuerdo que tal y como tu dijiste, en 2011 fue la época más activa del rol; en esa época el rol no estaba privatizado, lo cual demuestra que privatizado no sirve.

Y... No, no tengo 14 años ¿Acaso importa? Mientras menos edad mejor, ya que tu en unos 2 o 3 años seguro te irás del rol, porque ya estás muy grande... Y a mi me falta muchísimo para decir que ya estoy grande ^_^ como para irme, así que durante años van a contar conmigo.

Ah, por cierto, ni tu ni Octavio pueden "decidir" privatizar Rm, porque no les pertenece, ustedes fueron elegidos por votación, y aceptaron los resultados de estas y comenzaron a administrar. Ahora fueron destituidos por votación, esperamos que también acepten estos resultados.

avatar
Staghorn
Presidente
Presidente

Localización : Debajo de tu cama para asustarte por las noches
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Mensajes : 1907

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por B0MBARDER0. el Lun 17 Sep 2012, 06:25

Se debe privatizar el rol!
avatar
B0MBARDER0.
Cabo
Cabo

Edad : 20
Localización : Barcelona, Catalunya.
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Lun 17 Sep 2012, 07:02

Yo quiero ser dueño... xD
avatar
1juanfrancisco1
General
General

Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 2638

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Wilhelm II el Mar 18 Sep 2012, 04:22

Mata Hari escribió:
Aljandro<3 escribió:Creo que TODOS estamos mejor en Military Role, como para volver aqui y arriesgarnos a que pase lo mismo.
Es verdad... además, cerrabas el foro cuando se te daba la gana...
Creo recordar que no queríais otro rol, queríais sólo Rol Militar. Ya veo cómo defendéis vuestras propias ideas. Eso se llama hipocresía.

No cerraba el foro cuando me daba la gana. La primera vez que lo cerré fue por unas reformas de las secciones que no duró ni un día, la siguiente vez por un acto de spam y revolución (por vuestra propia culpa, claro) y la tercera por la supuesta fusión con IIWW. Así que por favor, hagamos el favor de no falsear la realidad.

Staghorn escribió:Ignacio, mi entusiasmo se debe a que veo el rol activo, y veo a los líderes conectados juntos, y veo una moderación activa de la cual eres parte, y veo una nueva cara del Rol Militar.

Asimismo, si ustedes desean volvemos a este foro. Yo en lo personal no me arriesgo a que como dijo Almend44, tu cierres el foro cuando se te da la gana, o banees gente por supuestos atentados contra el rol. En fin... Sólo me interesa el bienestar del rol militar, pero el rol militar de siempre, te recuerdo que tal y como tu dijiste, en 2011 fue la época más activa del rol; en esa época el rol no estaba privatizado, lo cual demuestra que privatizado no sirve.

Y... No, no tengo 14 años ¿Acaso importa? Mientras menos edad mejor, ya que tu en unos 2 o 3 años seguro te irás del rol, porque ya estás muy grande... Y a mi me falta muchísimo para decir que ya estoy grande ^_^ como para irme, así que durante años van a contar conmigo.

Ah, por cierto, ni tu ni Octavio pueden "decidir" privatizar Rm, porque no les pertenece, ustedes fueron elegidos por votación, y aceptaron los resultados de estas y comenzaron a administrar. Ahora fueron destituidos por votación, esperamos que también acepten estos resultados.

No es una nueva cara del Rol Militar, la nueva cara del Rol Militar es la que ahora mismo se ha presentado en el mismo foro del Rol Militar. Lo que usted ha creado ha sido un nuevo foro y un nuevo rol, independiente al Rol Militar.

¿La mejor época del Rol Militar en 2011? ¿Quién puede decir eso? La mejor época del Rol Militar fue claramente 2008-2009, época de la aparición de los bloques MIR y NATO, y posteriormente UMNU, y época también de por lo menos 15 ejércitos activos. Los máximos ejércitos activos alcanzados tras la gran caída de septiembre de 2009, fueron ocho a finales de 2011, y por supuesto sólo dos o tres tenían una actividad constante y un número amplio de personal. Lo cual no demuestra ni que un rol privatizado sea mejor o peor, porque es la primera vez que se privatiza el Rol Militar oficialmente.

Me gustaría comentar algo ya que estamos, respecto al concepto de rol privado; hasta ahora, los roles más populares en Habbo han sido los roles cerrados y los roles abiertos. Un rol cerrado es por ejemplo IIWW, o lo que fue en su tiempo HL, roles con una única base de acceso y con un funcionamiento plenamente determinado por la propia directiva del rol. Después existen los roles abiertos, roles que constan de unas salas fijas que forman el eje del rol, y después salas extra aportadas por los usuarios que crean lo que podríamos llamar como bases. Un claro ejemplo es Habbo Wars, y evidentemente Rol Militar. Por tercer están los roles libres, que eso ya es completa anarquía y descoordinación. Hasta ahora, los roles cerrados, que es de lo que siempre Staghorn no han funcionado porque su funcionamiento estaba únicamente gestionado por su líder, como es en IIWW por Jonathan o como fue HL por Thompson. Si el jefe cierra, no hay marcha atrás. Pero esto no aplica para nada al funcionamiento del Rol Militar privatizado. El Rol Militar privatizado no se puede cerrar, porque es un rol abierto. El Rol Militar lo único que tiene de exclusivo es que pasa a ser gestionado sin una democracia pura, sin votaciones para absolutamente todo, y esto es algo que hasta ahora nunca se ha probado en un rol abierto. Por lo tanto, la idea de Staghorn de que "un rol privatizado no funciona" es infundada porque en primer lugar, el Rol Militar nunca antes había tenido un sistema privado y no se puede valorar, y segundo, porque hasta ahora ningún rol abierto había probado un sistema como éste. Durante años se ha vivido bajo el absolutismo, y al igual que de un "vamos a probar" nació en Grecia la democracia, el sistema político más valorado en la actualidad por el mundo, puede salir de un "vamos a probar" una privatización de roles abiertos que puede ser el próximo gran paso hacia la mejora de la gestión de los roles. Para este caso, no sirven el "no funciona", porque jamás se había probado cosa similar. Y ahora no me vengan con el "no se probó porque no funcionaría", porque de tales pensamientos cerrados, otras personas han pensado al contrario y han nacido los grandes inventos de la historia.

No es para nada conveniente dejar en manos de un joven de 13 años la responsabilidad de gestionar un rol, y ya no lo digo por marginarte o por infravalorarte por ser menor, lo digo por proteccionismo. El buen habla y las ideas moderadas que tienes no son razón suficiente como para garantizar que tu gestión será mejor que la mía o que la de cualquier otro. Recuerden a Raymix, al principio una persona muy seria y formal de 12 años que acabó revolucionándose contra el Rol Militar y contra las reclamaciones de sus usuarios porque no cumplían con sus caprichos de niño, que después de todo es inevitable a esas edades.

Una persona no tiene las ideas claras hasta pasada la pubertad. La pubertad son los años en los que las hormonas del cuerpo empiezan a hacer efecto fuerte sobre el ser humano. Y no sólo lo que notas son cambios físicos como más altura, vello en zonas que antes no tenías o más ganas de mantener relaciones sexuales; es también la época en la que el cerebro, la mentalidad de las personas evoluciona al siguiente nivel, a un nivel más maduro. Yo mismo con 12, 13 años era un niño infantil, y fue a los 14 cuando empecé a asentar la cabeza y a formalizarme. A partir de ese momento, una vez que por completo pasase la pubertad, sería el momento ideal para empezar a gestionar lo que fuese. Y así fue, en 2008, con 14 años, lideré mi primer ejército, gestioné mi primera institución. Y fue el momento ideal para lanzarme hacia el éxito en mis gestiones.

Y no es que quiera dar a entender que soy un dictador ni nada por el estilo, porque como debieron ver en el Manual de Juego la nueva ley de Estabilidad Administrativa, se nos han limitado bastantes cosas, pero, ¿no consiguió Adolf Hitler la cancillería mediante votaciones? ¿no obtuvo Iósif Stalin su máximo poder por autonombramiento?

Nada más que decir.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
avatar
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Edad : 23
Localización : Berlin, Deutschland
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Mensajes : 2512

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Jefe.Kick el Jue 04 Oct 2012, 07:37

La verdad es una pena que un rol como este acabe de esta forma, porque por lo poco que se creo que podria haber acabado de otra forma.

La idea la privatizacion del rol no es mala, si bien a lo mejor la forma de plantearla fue lo que causo el rechazo, porque no seria posible una mezcla en el sistema?...es decir, el fundador esta ahi hasta una mocion de censura (seria una especie de rey en una monarquia) pero tambien el presidente se ha elegido cada año en un proceso democratico, haciendo posible que los usuarios tengamos un poco de derecho sobre quien nos guiara en el rol

Con esto no quiero decir que que el MR sea falso ni nada por el estilo, staghorn esta haciendo un gran trabajo...pero si quiero decir que es una pena que gente como Octavio o Evo ,en este caso porque aunque hayan cometido errores no se puede negar que han hecho mucho por este rol, sean tachadas de dictadores o de tiranos, jporque estoy seguro que estas decisiones las hicieron pensando en lo mejor para el rm
avatar
Jefe.Kick
Inspector
Inspector

Edad : 21
Localización : Madrid/españa
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Mensajes : 984

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Invitado el Jue 04 Oct 2012, 13:01

Para eso cambiaron el rol militar apra un rol que no duro dos meses, no culpo a jonathan anda de eso. Sino la idea de cambiarlo por algo que no prometia mucho en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Sr.Evo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.