Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Comunicado del Moderador General.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado del Moderador General.

Mensaje por Krausser el Sáb 08 Sep 2012, 10:50

Saludos comunidad.

Recientemente se ha anunciado la inactivación del foro y, por consecuencia, del Rol Militar. Dicha medida adoptada por los administradores sin realizar un plebiscito previo ha sido y será siempre con buena intención. ¿Qué quiero decir con esto? Que los administradores no quieren cerrar el Rm para pasar ellos a la historia como únicos administradores, tampoco para engrandecer IIWW y dejar en el olvido Rm y sus miembros. Todo eso son chorradas.

Actualmente el Rol Militar está y ha estado, durante estos últimos meses, en decadencia. Por mucho que digáis de que se realizan once ataques, de que hay cuatro ejércitos, tan solo hay que ver la actividad de estos. Y con actividad no me refiero a estar catorce personas en una principal, porque para mí eso no es actividad.

Ahora bien, dejadme explicar mis expectativas acerca del roleplay IIWW y la inactivación (y anexión) del Rm.

El Rol Militar perdió su esencia. Ya todo es 'actualízame el documento rápido, que voy a atacar a x', 'actualízame el documento a EPH' y dos horas más tarde te pide que lo cambies a Core. Pues bien, ¿dónde se quedó el rango merecido? ¿la lealtad y la disciplina? Antiguamente el rango era lo de menos, tú empezabas de cero y te ganabas la confianza del líder.

Dejemos de lado la demagogia barata. Todos saben que esto ya se perdió y que si seguimos así, nunca más volverá.

Pasemos a hablar de IIWW. Si todo sale bien, será un rol en el que quedarte en la principal será aburrido, con la que cuenta con muchísimas salas de roleo libre. Un contexto histórico ambientado en la Segunda Guerra Mundial con el que empezarás como un soldado, seas quién seas. Habrá miles de tipos de desarrollos de misiones si tienes buenos líderes.

Os contaré brevemente mi estancia en WWL (World War Life), hace tres años. Yo era aún considerado una persona novata en roles, acababa de aprender en Habbo Life (HL) pero lThompson había abierto WWL. Entré lanzando el dado y me tocó Estados Unidos, siendo el soldado James O'Connor. ¿Créeis que llegué y me fui con un grabador a matar alemanes o italianos? No.

Mi formación empezó con la presentación de mis superiores y clases de disciplina y conocimientos militares. Me asignaron una patrulla y me mandaban frecuentemente a hacer reconocimientos de la zona por Nueva York y las fronteras norteamericanas. Ascendí hasta sargento (desgraciadamente me fui de habbo), me costó esfuerzo pero recordar aquellas batallas que libramos en los búnkers enemigos, ayudando a nuestros aliados, haciendo estrategia militar (no todo era meterse a lo loco y el más pro se metí con machete y se los cargaba a todos...). Me acuerdo de ciertos aspectos como el nombramiento del presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt e hicieron la Casablanca en Washington DC.

Dejemos mis recuerdos, solo quiero que veáis lo distinto que puede ser el roleo con estar en principal hablando y de vez en cuando salir a atacar una fortaleza. Os estoy brindando la posibilidad de ser soldados realmente. De sentir sus emociones y vivirlas al límite. De hacer reconocimientos, patrullas, excursiones, incursiones, ataques, contraataques, ofensivas, apoyo militar, desfiles, roleos de obtención, incluso estar en la base con rangos inferiores y que te respeten, dejar el off-rol, impartir clases y entrenamientos, pasearte por tu país y todas las cosas que se te ocurran.

¿Con esto intento vender IIWW y convenceros de que dejéis Rm?

No 100%. Intento venderos IIWW como algo que puede ser óptimo para el Rm y para vuestra diversión y visión de roleo. Pero ciertamente, esto tiene como objetivo (para mí) que sea el IIWW algo temporal que nos haga ver qué cosas de ahí nos ha gustado para aplicarlas inmediatamente al Rm y en un futuro cambiar toda la estructura del Rm y hacerla como verdaderamente nos gusta. Un sistema limpio y claro, unos sistemas alternativos de roleo, políticas restrictivas para impedir los defectos del rol y un largo etcétera.

De mis cuatro años en HABBO, mi más larga trayectoria fue Rm y, ¿créeis que voy a dejarlo morir así como así? Os equivocáis si pensáis que sí, y os equivocáis si pensáis que Octavio y Evo también.

Abriros a nuevas proposiciones que de seguro, si todo sale bien, apuesto a que os gustará más y en un futuro se puede implementar todo en el Rm, haciendo del Rm un ROL MILITAR.

Sin más, un saludo.
Krausser
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba