Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[PROPUESTA] Aumento a ataques semanales y advertencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROPUESTA] Aumento a ataques semanales y advertencias.

Mensaje por Ignacio el Vie 24 Ago 2012, 13:24

Aumento a ataques semanales

Teniendo en cuenta, la inactividad del Rol Militar, se me a ocurrido establecer, (en el caso de que no existiera) o aumentar, (en el caso que existiera), el número de ataques por semana.

¿En que consiste?
- Que el RM, establezca una "ley", para que los ejércitos hagan un MÍNIMO de ataques semanales, los que podrían ser dos o tres.

Faltas y Sanciones
- Que el ejercito, que NO haga el mínimo de ataques semanales por semanas establecidos por el rol, podría recibir una advertencia de sanción, lo que podría llevar consigo, una sanción al ejército.

Otros
- El rol militar, podría crear un nuevo cargo: "Controlador de ataques" (CDA), que el lleve la cuenta semanal de los ataques de cada ejercito.

Advertencias

- Por la inactividad del ROL, no nos podemos dar el lujo de dar advertencias a los ejércitos, ya que URSS, tiene dos advertencias, y EPH una.

¿En que consiste?
- En aumentar las advertencias de sanción a cuatro, y regresar a CERO, las advertencias que actualmente tienen los ejércitos.

Bueno comunidad, eso fueron todas mis "Propuestas" espero que lo piensen bien. Y si le va bien, que lo lleven a votación. e_e

Última edición por Ignacio el Vie 24 Ago 2012, 13:31, editado 1 vez
Ignacio
Alférez
Alférez

Ver perfil de usuario

Re: [PROPUESTA] Aumento a ataques semanales y advertencias.

Mensaje por Evelio el Vie 24 Ago 2012, 13:27

Te falto core que lleva una creo y ando en unas cosas en contra yotras a favor

________________________________________________________________________________________

Documento de Indentificación

"Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir"

"En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política." -Libertador Simón Bolívar-
Evelio
Canciller
Canciller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Dom 26 Ago 2012, 00:16

No estoy de acuerdo. Primero, te contradices; propones advertir a los ejércitos que no ataquen suficiente semanalmente, sin embargo, adviertes que no se deben dar advertencias a los ejércitos.

Me parece que si los ejércitos se preocupan por la estabilidad del rol, deberían tratar de evitar recibir advertencias.

Se puede aumentar el límite de ataques semanales, pero no se debe atacar obligatoriamente, porque sencillamente no se debe obligar a los ejércitos a hacer cosas como esta ya que los ejércitos no son propiedad del rol, como para que el rol los obligue a hacer todo.

Tampoco me parece que deba existir ese cargo ya que su función es tan pequeña que cualquier otro miembro del equipo administrativo, organizándose este internamente, podría ejercer.

No estoy de acuerdo.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba