Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[PEDIDO] Sr.Evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PEDIDO] Sr.Evo

Mensaje por Staghorn el Vie 24 Ago 2012, 11:10

Por favor, todos hemos quedado deseosos de saber cuales fueron esas aptitudes tomadas por super-carlos-64 hacia su persona, y necesitamos pruebas de ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya que, es realmente... No encuentro palabras para describir, que se expulse a alguien permanente con un argumento sin pruebas, sin especificación alguna de qué sucedió... Uff...

Por favor no utilicen el tema para discutir como animales, es sólo un pedido. ABSTENERSE de comentar todo aquel que no sea super-carlos-64 o Sr.Evo que son los únicos que tienen que ver.

Aclaro que no lo hago como una queja, sino que, como indica el título, sólo pido pruebas o una explicación mejor que la que se dio en el anuncio de la expulsión de super-carlos-64 .
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: [PEDIDO] Sr.Evo

Mensaje por carlos_laley el Vie 24 Ago 2012, 11:15

Yo solo comentare lo que sucedio:
Estaba planando un ataque apresuradamente porque almend no sabia usar c4 y juanfrancisco ya casi se iba, y como evo llego tocando el timbre no le abri.. toco varias veces pero no tenia tiempo de atender a nadie asi que si el quiere hacer lo que le de su gana que lo haga. ya veo porque jonathan dejo este rol.

pido una disculpa ala gente que deje sola en especial a almend quien neceistaba de mi
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 24 Ago 2012, 11:16

carlos_laley escribió:Yo solo comentare lo que sucedio:
Estaba planando un ataque apresuradamente porque almend no sabia usar c4 y juanfrancisco ya casi se iba, y como evo llego tocando el timbre no le abri.. toco varias veces pero no tenia tiempo de atender a nadie asi que si el quiere hacer lo que le de su gana que lo haga. ya veo porque jonathan dejo este rol.

pido una disculpa ala gente que deje sola en especial a almend quien neceistaba de mi

Pues si es así, no haz dejado a nadie sólo porque no es motivo para expulsarte.
De cualquier manera... No creo que Sr.Evo expulse a alguien permanentemente de un rol, por esa razón, debe haber algo más. Esperemos su respuesta.

Me gustaría que Carlos y Evo me permitan actuar como mediador y respeten la decisión que tome al final de que se muestren todas las pruebas y argumentos existentes. Digan si se comprometen, o no.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Staghorn el Vie 24 Ago 2012, 12:14

Mediando, Sr.Evo, Carlos y yo, he concluído lo siguiente.

1. Sr.Evo re abre el foro.
2. Carlos se disculpa públicamente en este post por su mala actitud contra el Veedor Secundario.
3. Sr.Evo retira la sanción, y en su lugar acepta sus disculpas.

Se realizará en ese mismo orden.
Se resolvió pacíficamente, no fueron necesarios todos aquellos mensajes masivos por consola.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos_laley el Vie 24 Ago 2012, 12:31

Sinceramente, Pido una disculpa al señor veedor secundario por mis actos de indiferencia ante su autoridad y espero que no vuelva a pasar un hecho de toda esta magnitud por un mal entendido, por mi parte al señor veedor secundario le pido las disculpas debidas a mi actitud que no fue la adecuada ante su atoridad valiendome de este medio para pedir una disculpa publica
Dicho esto si en algun momento el Sr.Evo se sintio amenazado o insultado por alguna de mis palabras o lenguaje tambien pido disculpas por eso
Un saludo.
carlos_laley
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm II el Vie 24 Ago 2012, 12:33

Acepto sus disculpas. Que el tema quede en paz para siempre.

Cierro tema.

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
Wilhelm II