Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

[Propuesta] Invulnerabilidad por Saturación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Está de acuerdo con la 'Invulnerabilidad por Saturación'?

33% 33% 
[ 3 ]
56% 56% 
[ 5 ]
11% 11% 
[ 1 ]

Votos Totales : 9

[Propuesta] Invulnerabilidad por Saturación

Mensaje por Staghorn el Jue 23 Ago 2012, 06:49

Invulnerabilidad por Saturación

Esta propuesta consiste en lo siguiente; eliminar la posibilidad de recibir daños de algún ataque al estar saturado, siempre y cuando se posean pruebas de ello, y se cumplan con ciertos requisitos.

Explicación

1. Al saturarse, lo primero que se deberá hacer será presionar la tecla 'Imp Pnt Pet Sis', capturando la pantalla completa en el momento de la saturación.
2. Haga clic en su personaje » Acciones » 'Saludar' como señal de que está saturado (Esta señal será obligatoria)
3. Salga de inmediato del lugar en donde se encuentra. Si se encuentra dentro de una fortaleza y está atacando, debe salir de esta, si se encuentra dentro de una fortaleza y está defendiendo, debe refugiarse lo más atrás posible.
4. UNA VEZ FUERA se podrá guardar la captura de pantalla, no antes, porque entorpece la batalla, persona que se detenga a hacer esto probablemente sea sancionada o, de pasar los treinta segundos reglamentarios, comenzará a recibir los ataques que se le efectúen.
* Esta captura de pantalla será subida en el post en el cual se suba el video de la batalla, antes del veredicto, para que el encargado de los veredictos pueda analizar la evidencia, de colocarla después del veredicto, el administrador no tendrá la obligación de cambiarlo, pero si lo desea puede hacerlo.

Aclaraciones

* No se podrá traspasar a alguien que esté saturado, ya que este debe salir inmediatamente.
* Si la persona saturada no sale en menos de treinta segundos del lugar donde está, podrá recibir ataques. Esto no aplica para las personas que no tengan salida de la batalla porque estén acorraladas de alguna forma legal.
* En caso de no poder salir, hay que esperar a que acabe el tiempo de saturación e indicar de alguna manera que ya se le acabó la saturación, diciendo 'Ya', o cualquier cosa, que no sea una acción (De comenzar a atacar sin avisar, la primera acción que haga será contada como aviso y será invalidada).

Argumento principal

Todos sabemos que esto nos beneficia a todos, y la cosa no es buscar un beneficio individual, sino que no es culpa del rol, ni de los roleadores que Habbo limite nuestra velocidad, y muchas veces, saturados, no tenemos oportunidad alguna de salir del lugar en el cual nos encontramos, por lo cual morimos, sin ser nuestra culpa.

Por favor, agradezco a las personas que no rolean, sino que sólo administran y/o cumplen alguna otra labor, abstenerse de opinar, ya que sólo un roleador puede comprender lo que se siente saturarse en medio conflicto bélico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* He colocado sondeos, sin embargo, no voten si argumentar en un comentario, para que todos podamos comprender el punto de vista de los demás y analizar la propuesta correctamente.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: [Propuesta] Invulnerabilidad por Saturación

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ago 2012, 07:58

¿Qué curioso no? Dejar rm tacharlo que esta lleno de napas etc. Y luego y venir y hacer propuestas solo porque hoy se saturo un miembro de tu ejercito y ahi lo mataron que logica no?.
Yo voto en contra no puedes dejar rm y hablar mas de el y luego venir a hacer propuestas etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Staghorn el Jue 23 Ago 2012, 08:07

Aljandro<3 escribió:¿Qué curioso no? Dejar rm tacharlo que esta lleno de napas etc. Y luego y venir y hacer propuestas solo porque hoy se saturo un miembro de tu ejercito y ahi lo mataron que logica no?.
Yo voto en contra no puedes dejar rm y hablar mas de el y luego venir a hacer propuestas etc.

Bien, si ese es tu argumento para votar en contra... No importa.
Si, me volvió la idea a la mente por eso mismo, pero... La verdad, la idea venía desde que se prohibió la invulnerabilidad por saturaciones, pero nunca la propuse.

Claro, es comprensible que no te afecte ya que tu no te saturas ni con ºpisar caraº, porque eres lento, pero la cosa es que habemos personas veloces en el rol.

Yo nunca he dicho que el rm está lleno de 'napas', empezando porque yo no digo 'napas', en todo caso digo 'noobs', y tampoco lo dije. Y si lo dijera, me diría noob a mi mismo porque estoy en rm desde 2008, y fue mi primer rol.

Sin embargo, respeto tu argumento para votar en contra (argumento que no tiene nada que ver con la idea, pero bueno...) y gracias por dar tu opinión.

PD: Recuerda que recién sales un ejército que estaba lleno de gente de HW, así que no deberías hablar mucho en cuanto a eso, de hecho, el otro día tu mismo te quejabas por spams de que tus compañeros estaban todos en HW :) .
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Jue 23 Ago 2012, 08:29

En contra, si te saturas es tu problema no del código ni del sistema.
Para que no se sature que haga: ºcortar su cuelloº en vez de ºcortar cuelloº, que para eso es válido.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm II el Jue 23 Ago 2012, 09:37

Jo, no puedo opinar :(

________________________________________________________________________________________

"Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariscal de Campo del Ejército Alemán
Presidente del Rol Militar
--------------------
Miembro fundador de la Unión Militar de las Naciones Unidas
Reichskanzler de Deutsch Armee
Káiser del Imperio Alemán
Führer de Alemania
--------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condecorado con la Cruz de Hierro
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Mensaje por Staghorn el Vie 24 Ago 2012, 00:03

1juanfrancisco1 escribió:En contra, si te saturas es tu problema no del código ni del sistema.
Para que no se sature que haga: ºcortar su cuelloº en vez de ºcortar cuelloº, que para eso es válido.

Seamos sinceros ¿Quién va a hacer eso?
Además, no es excusa, yo me saturo con ºclavar en caraº, que es una acción más o menos larga.
No es problema del que se satura, ni del código, ni del sistema, porque ninguno de esos 3 nombrados anteriormente son los que limitan la velocidad de escritura de los usuarios de Habbo.
Staghorn
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 24 Ago 2012, 01:27

enseñame video de que te saturas con clavar en cara
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedro I el Vie 24 Ago 2012, 02:28

Estoy en un campo de fuego me gusta la propuesta pero tengo que decir que no pero por otro lado digo que si D: Volvemos contigo Stag!
Pedro I
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba