Bienvenido al foro oficial del Rol Militar de Habbo Hotel. Aquí, una vez registrado podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el rol:
- Las últimas actualizaciones del Rol Militar y todos sus ejércitos.
- Manual de juego, que contiene todo lo que necesitas saber para jugar correctamente al Rol Militar.
- Muertes.
- Sanciones/sancionados, imágenes, chistes, historias, propuestas o sugerencias.

Conectate o registrate para ver todo esto, ¡Y MUCHO MÁS!

Nombres de los ejércitos

¿Cree usted que se debería abolir esa norma?

40% 40% 
[ 2 ]
60% 60% 
[ 3 ]

Votos Totales : 5

Nombres de los ejércitos

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 13 Abr 2012, 04:27

- Los líderes tendrán el deber de poner nombres
acordes al mundo militar a susejército. De este modo, se prohibirán
nombres de ejércitos que violen la identidad militar clásica, como
pueden ser nombres referentes a otrosroles u otros campos.
Esta ley la veo totalmente erronea, y digo el porqué. Es Sr.Veedor Secundario ha vetado a un ejército simplemente por su nombre, quitando así otro ejército al Rm.
Este tema es muy delicado, ya que con esta ley el nombre de Schindler, Beta, Alfa, Master, Delta, Ranger, authverk, etc y todo este tipo de nombres tendrán que desaparecer del rol militar, imaginense que schindler lleva 3 años en el rol, y por una ley absurda tiene que cambiar el nombre.
Visto lo sucedido, voy ha abrir un sondeo para ver lo que opina la gente sobre esto.

Última edición por 1juanfrancisco1 el Vie 13 Abr 2012, 04:33, editado 1 vez
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Re: Nombres de los ejércitos

Mensaje por p3t4. el Vie 13 Abr 2012, 04:30

Menuda mierda de ley es esa.
Dejad de joderlo anda,
p3t4.
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krausser el Vie 13 Abr 2012, 04:41

Nombres como "Legión Oscura", "Mercenarios Rojos", "Orden Templaria", "Caballeros de la penumbra" deberían ser prohibidos. Sin embargo, nombres que pueden dar a un comando REALISTA (no creáis que un órgano militar va a poner a un comando élite el nombre de Caballeros de la Penumbra), como por ejemplo:

> Nombres sencillos: Dysterhed, Élite Söldner, Décima Brigada, Legión Cóndor,etc.
> Siglas de un comando de un país/organización: CES (Comando Élite Schindler), EAF (Escuadrón de Asalto Francés) RAF (Royal Air Force), etc.

Esa es mi opinión, hay nombres y nombres.

Krausser
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario http://www.legendare.foroactivo.com

Mensaje por Wilhelm II el Vie 13 Abr 2012, 04:44

No sólo no debería abolirse esta norma, sino que debería ampliarse la ley DIM, cosa que ya tengo en mente.

Entrar en una sala cuyo nombre es "Dysterhead; principal" y verla tal como es, sólo se sabe que pertenece al Rol Militar porque sus integrantes te lo indican. Este tipo de sucesos lo que hacen es perjudicar el rol, por el simple hecho de hacerle perder su identidad, cosa que este ejército hace. Lo más fácil que se puede hacer para corregirlo es reformar un poco el ejército, que pienso que no daña a nadie, es más, aporta más identificación al rol. La ley DIM se propuso justo para esto, para que el Rol Militar tuviese una identificación, y no ser un popurrí de salas de aspecto indefinido en las que se lucha con un tipo de sistema de roleo desconocido.

Si los miembros de Dysterhead se niegan a contribuir a la identidad del Rol Militar, la razón es simple; no lo respetan, y lo único que buscan es parecer "guays" con el estilo intergaláctico de moda. Si de verdad existe respeto por el Rol Militar por parte de esta gente, no tendrán ningún inconveniente en reformar.

De todos modos, lo que me parece más lamentable es que busques que el Rol Militar pierda su identidad, teniendo en cuenta que has sido un notable militar durante tus tiempos como líder. La ley DIM se propuso, se aprobó por mayoría (más que absoluta, total), y por ello debe ser respetada. También me gustaría que tuvieses un poco de objetividad y al menos reconocieses que más que un ejército parece una base intergaláctica.

Ah, y debo añadir, no he "quitado" a ningún ejército; he paralizado su actividad temporalmente hasta que sea reformado y obtenga la identidad militar que dicta la ley DIM.

Sin más, esta es mi respuesta. Juzguen ustedes mismos.
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Mensaje por Wilhelm II el Vie 13 Abr 2012, 04:45

Por cierto, que sepas que te llevarás una sanción de foro por manipular los resultados de la encuesta.

Disculpen doble post.
Wilhelm II
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario http://deutscharmee.jimdo.com/

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 13 Abr 2012, 05:14

Herr Evo escribió:Por cierto, que sepas que te llevarás una sanción de foro por manipular los resultados de la encuesta.

Disculpen doble post.

Evo, si, cambie 1 resultado de la encuesta, por una sencilla razón, porque segolu al terminar de votar me dijo que se había equivocado, y cambie el orden, ya que solo estaba mi voto a favor, el tuyo el contra y el de segolu que va a favor. y seguramente vanerra votó a favor de abolir, segolu te puede confirmar todo lo que relato.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1juanfrancisco1 el Vie 13 Abr 2012, 05:29

CANCELO LA ENCUESTA NO OFICIAL.
1juanfrancisco1
General
General

Ver perfil de usuario